Tecnología, Internet y juegos
58 meneos
110 clics
JaimeObregon/ladonacion: En 2012 el Rey de España, Juan Carlos I, transfirió 65 millones de euros a un amigo desde una cuenta secreta en Suiza. ¿Qué hay realmente detrás de esta rara donación? (ING)

JaimeObregon/ladonacion: En 2012 el Rey de España, Juan Carlos I, transfirió 65 millones de euros a un amigo desde una cuenta secreta en Suiza. ¿Qué hay realmente detrás de esta rara donación? (ING)

Este repositorio contiene el código fuente completo del sitio web ladonacion.es. - GitHub - JaimeObregon/ladonacion: En 2012 el Rey de España, Juan Carlos I, transfirió 65 millones de euros a un amigo desde una cuenta secreta en Suiza. ¿Qué hay realmente detrás de esta rara donación? Este repositorio contiene el código fuente completo del sitio web ladonacion.es.

| etiquetas: juan carlos i , ladonacion , jaime obregón , github
41 17 0 K 265
41 17 0 K 265
  1. Un detallito... ¿Qué delito hay en la amistad?
  2. Era su parte de la fiesta que se pegaron. En 2012 no había bizum.
  3. #1 Es evidente que esa "donación" no es un regalo de amigos. Pero aunque así fuera es que además hay un montón de preguntas por responder ¿por qué tiene una cuenta en Suiza? ¿por qué una cuenta secreta? ¿de dónde ha sacado 65 millones una persona que tiene un sueldo e incompatibilidad para todo lo demás? ...
    Por lo demás, como tú dices, no hay ningún delito en la amistad. Puede ser amigo de quien quiera, y lo es. Y parece que los que mejor le caen son los traficantes.
  4. ¿Era amigo íntimo como Corinna?
  5. Put*s seguro.
  6. una notica que enlaza a github en meneame!
  7. #1 Tampoco es delito ser padre, pero en caso de donar o morir se pagan impuestos
  8. Ya vimos con Corinna, que luego el Rey te puede reclamar que le devuelvas uno de estos "regalos". Así que realmente son un préstamo o una forma de apartar el dinero de tu bolsillo si temes que mañana Hacienda o el CSID puede mirártelos. Sospecho que todo el dinero que el Emérito tiene guardado en bolsillos ajenos, no forma parte de la herencia a la que Felipe renunció. Y si un día lo necesita, solo tiene que coger el teléfono y reclamarlo.
comentarios cerrados

menéame