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NVIDIA muestra una demo real de HairWorks 1.1 con 500K pelos en movimiento. [ENG]

NVIDIA muestra una demo real de HairWorks 1.1 con 500K pelos en movimiento. [ENG]

NVIDIA acaba de publicar una impresionante demostración de HairWorks 1.1, alardeando de calculo en tiempo real de medio millon de pelos virtuales.

| etiquetas: pelos , simulación 3d , nvidia
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Comentarios destacados:                      
#3 La realidad siempre supera a la ficción.

  1. Le falta un pelo para ser real :troll:
  2. Melafo hasta el segundo 40 :troll:
  3. La realidad siempre supera a la ficción.

     media
  4. #2 Eso se llama eyaculación precoz :-|
  5. #4 Eso se llama comentar sin ver el vídeo :troll:
  6. ¿Han pagado los derechos de imagen al juez Pedraz para hacer este vídeo?
  7. #5 Bienvenido a Menéame! :hug:

    La nuez ya se le ve en el 30 :-D
  8. Qué poca vista han tenido los de NVIDIA. Hacen este mismo vídeo con el cuerpo de una chica, y da para paja.
  9. #7 Cachis! entonces es que me va un poquillo... :palm:
  10. #3 Y eso que se ve es pelo de las axilas, el jodio se lo sube hasta allá arriba.
  11. #9 La cara será el espejo del alma. Pero el espejo del cromosoma Y son la nuez y las manos :-D
  12. #10 Joder, pues hay un nicho de mercado ahí para sprays de laca+desodorante :-D
  13. #8 Pero es que entonces nadie se fija en el pelo, que es lo que quieren vender.
  14. No puedo imaginar las horas de trabajo que se ha invertido en esto, me agobia la simple idea de planteármelo. Pero descanso tranquilo sabiendo que lo importante, no es la calidad del vídeo juego... lo que manda es el flequillo!.
  15. pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".

    El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.

    Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
  16. Nvidia cochina.  media
  17. Bah, para simular mi melón con 1/5 de la tecnología esa sobra.
  18. Moverá medio millón de pelos o veinte millones. No me ha impresionado nada. Cualquier anuncio real lo supera doscientos millones de veces (he puesto doscientos millones?)
  19. #1 Le sobran 400K para sel real.
  20. Menos Nvidia y más refrigeración.
  21. Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
  22. #2 Se veía de antes del 40.... aaaayyy xD
  23. Su ahora se lleva la depilación integral.

    Con GPUs menos potentes puedes virtualizar porno.
  24. Bah... esto lo metes en un juego y te cae el rendimiento a los cinematográficos 30 fps o menos.
  25. ¿Y qué hay de los pelos del pecho, áxilas, del culo y de otras zonas más pudorosa?

    Muy poco realista lo de la demo esta si omite el resto del pelaje de cuerpo humano.
  26. Pelassssso.
  27. En vez de dedicarse a eso que se dejen de trolear con su drivers que eso de bajar el rendimiento de un 780ti al nivel de una 960 sin querer queriendo (justo cuando salieron las 980ti)o vender vgas con 3,5g echándole la culpa los de marketing no dice mucho de ellos, encima su mierda de apis cerradas y subir el nivel de teslacion que en la practica no se nota adrede para vender la nueva serie 9xx en perjuicio de sus viejas o de AMD.
    Lo mas triste es que phisc le salio rana por ser cerrado gsinc otro tanto y van y copian a TressFX Hair pero cerrándolo y jodiendo a AMD.
  28. #16 Lo que no sabes es si han querido simular pelo limpio o sucio xD
  29. Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
  30. Mas que pelo parece una peluca sintética del chino. Aunque supongo que esto es mas una prueba de concepto que otra cosa. Afinando un poco parámetros seguro que hubieran conseguido un resultado mas realista
  31. 0, ¿y esa cursiva?
  32. Post patrocinado por Pantene {0xae}
  33. #19 olvidaste un detalle importante, en tiempo real.. Cualquier anuncio, o película, requiere de minutos o incluso horas por fotograma! (y necesitas unos 30 por segundo!)
  34. Hay que reconocer que después de FLEX (www.youtube.com/watch?v=1o0Nuq71gI4, descargable en developer.nvidia.com/physx-flex para Registered Developers) esta demo como que te deja frio... También es verdad que el shading no ayuda un comino, podrían implementar Dual Scattering o algo (www.youtube.com/watch?v=RuyDzuQeW6M).
  35. #34 Sí no digo que no sea espectacular tecnológicamente, pero que de impreionarme el video pues no
  36. #14 Trabajar con hairworks no es muy complicado. Una vez sabes utilizarlo no lleva mucho, depende también de a lo que quieres añadir pelo.

    Hacer el típico pelo de la forma tradicional con polígonos/alpha que dea el pego a mi me parece más coñazo.

    El problema es lo que dice #30 son efectos muy bonitos pero tragan bastante. Vamos que
  37. Sí, algún día conseguiremos simular pelo, pero seguro que entonces todavía no habrán conseguido simular un par de tetas (realistamente).
  38. #35 Pues lo cierto es que yo después de FLEX...zzzZZZZZZZ
  39. Como si lo viera, es un mod para el Minecraft.
  40. Me impresionó más este pelo: www.youtube.com/watch?v=ZnGNe3SB9Fk
  41. #17 aca tenés mi dies
  42. Este video mola mas -->
    The Witcher 3: Wild Hunt NVIDIA GameWorks Video
    www.youtube.com/watch?v=Md4Hmgtl8q0

    HairWorks también va en las AMD (ATi) configurando desde el Catalyst Control Center
  43. #41 el problema de que una pelicula animada de esas no es en real time, se renderiza "a golpe de granjas" y hairworks machaca el rendimiento pero consigue animarlo en real-time.

    #44 Cierto, Hairworks y VXGI estan implementadas en DX, las otras prometieron implementarlas tambien.
  44. Esto en el witcher 3 desactivado pro huevos... Anda que no baja nada el rendimiento.. Aunque bueno no es un juego que este la hostia de optimizado..
  45. #43 ¡Sí! ¡Bienvenido!
  46. Casi se le vuela el peluquín
  47. #16 Es lo que estaba pensando, que tan natural no ha quedado :-P
  48. Las sombras siguen dando penica...
  49. Nvidia patrocinado por pantene
  50. #17 Mi positivo mejor gastado desde que tengo cuenta en menéame.
  51. #36 Pues lo es y bastante.
  52. ¡Hasta mi jefe tiene mas pelos! (y parece más real)
  53. #1 Qué bien, por fin podrán hacer el Metal Gear Solid Pantene Edition.
  54. #22 Los alemanes lo comprarian al instante.
  55. Las AMD Fury patean a las nVidia. Menos propaganda y más números.

    8 teraflops.

    www.anandtech.com/show/9390/the-amd-radeon-r9-fury-x-review
  56. Este mola mucho más. Con Super Mario y araña gigante incluida.

    www.youtube.com/watch?v=AfZZjwK0OWE
  57. Donde hay pelo hay alegría.
  58. #17 confiesa, llevabas un año buscando la ocasión de colar el chiste xD
  59. Bitch please.  media
  60. #63 Lo confieso, no limpiaba la tarjeta desde Windows Millenium :troll:
  61. Lo que no me cuadra es la cara de hombre con ese pelazo xD
  62. #37 si pero cuando salga el haircut simulator 2016 los de AMD nos moriremos de rabia xD
  63. Pues yo era feliz jugando al Alex Kidd con su pelo casco hace veintipico años.  media
  64. #67 es que lo desarrollo un tío enamorado de los bee gees  media
  65. #57: Ya verás el nuevo Gears Of War. Ni los Beatles.
  66. #37 son efectos muy bonitos pero tragan bastante

    ¿De verdad se lo traga? ¿Todo, todo, todo?
  67. Este si que mola. Mario como un si fuera un Bobtail www.youtube.com/watch?v=AfZZjwK0OWE
  68. ¿Alguien los ha contado?... :troll:
  69. ufff! sorprendente!
  70. La versi'on con pelos polla mola m'as.
  71. Yo quiero avances en el TitsEngine. Tanta tontería con el pelo...
  72. Hace 21 años jugaba al commander keen y era feliz
  73. Conmigo no tendría mucho mérito. Soy calvo. :troll:
  74. Quiero ese champú
  75. Otra tecnología propietaria de nVidia que no está tan claro que beneficie nada en absoluto, se ve bastante artifical. A ver si se dejan de chorradas cerradas y empiezan a desarrollar tecnologías abiertas integradas en DirectX u OpenGL.

    Activé el Hairworks en The Witcher 3 con una 970 y bajó de 60 fps a un espectacular pase de diapositivas... las paridas de nVidia Gameworks, con su código totalmente cerrado e inaccesible a los desarrolladores está empezando a dañar a la industria.
  76. #2 Pues con esas clavículas como no te mole mucho el culturismo no veo donde te puedes sentir engañado.
  77. #68 hairworks rula sobre DirectX, va en AMD tambien.
  78. 500K, ¿500 grados Kelvin?
  79. #28 Underrated post ^
  80. Parece un poco rigido el pelo, aprovecho para preguntar por la tarjeta que tenga opengl decente y consuma el minimo de watios.
  81. Los juegos cada vez mas mierdas y los protas cada vez mas gays... ahora con pelitos y todos.
  82. Shaders, shaders everywhere
  83. #2 Joder, macho. Si no le has visto la barbilla que se gasta desde el primer momento...
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