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Los shooters se han convertido en un montón de gente agachándose y saltando
Algunos jugadores están abusando de una mecánica que desequilibra los combates uno contra uno mediante los saltos. 'xDefiant' ha cortado por lo sano: aplicará una penalización a los que salten muchas veces seguidas.
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Algunos derivados incluso mantienen el bug a propósito, como los ioQuake. El que haya jugado al Urban Terror conocerá la mecánica.
(lo que suele hacer la gente es no entrar a contenido que no le interesa)
Por ejemplo: Como comerte una sandia en 3 dias. Como no me interesa el tema porque no me gusta la sandia no entro a dar la murga a los que si. Tampoco los juzgo ni cuestiono si es interesante o no.
Cc #7 a mi también me interesa, estoy falta de shooter. Desde que me enfadé con el COD no encuentro nada que me haga tilin. Alguien tiene algo chuli?
Esto se traducía en saltos enormes, sin ni siquiera tener que pulsar W; yo he llegado a la bomba A de de_dust antes de que el equipo de counter terrorists cruzara la puerta; o saltado desde el tejado de cs_assault a los edificios del spawn de los CTs; por poner un ejemplo.
Lo primero que hicieron fue no permitir encolar múltiple saltos estando a punto de caer para que no fuera tan fácil realizarlo, pero no lo eliminó por completo, ya que con mucha práctica se podía conseguir saltar justo al tocar el suelo; lo que ocurría era server ban cuando alguien lo hacía. Pero en lan con colegas, era extremadamente divertido (y muy abusón)
Estoy traumatizada con el counter, cuando era guaja los guajes ocupaban el espacio y no me "dejaban" participar en el ciber.
Muchos años después quizás pueda reconciliarme!
Saludos al MacClan de FAQ Mac y a los panolis de Macuarium, si alguno sigue vivo.
Gracias
Te castigo a escuchar esto durante 5 minutos: www.youtube.com/watch?v=i_0G6WPuss4
Lo digo porque me parece una chorrada.
Al final el COD y la insistencia les convenció de que era chachi tenerme en el clan.
Solo había un sinvergüenza que me superaba en estadísticas, era mi pareja y superarlo era tremendamente divertido.
Un puto crack, era increíble verle jugar.
Dicho eso, no te tienen por qué interesar todas las noticias que aparecen en portada. A mí me hace gracia esta noticia pese a que no juego, me gusta ver cómo la gente se las ingenia para chetear los juegos.
Efectivamente hay juegos realistas, el que quiera realismo que se cambie de juego. En los Arma se simula correctamente hasta los disparos de desviación o que los proyectiles sean afectadas por la gravedad y viento. Incluso se simula el funcionamiento de las pupilas y el oído de tu soldado (es toda una experiencia ir con las gafas de visión nocturna de noche y que el T-72 que está a tu lado dispare, te pasas 30 segundos viendo todo de color verde y por los altavoces sólo suena un pitido )
Por cierto, ¿no sabrás por casualidad dónde poder jugar online de forma gratuita cómo antiguamente? Porque no me apetece usar Stream.
Un abrazo, y gracias por la ayuda
"<- los shooters | un shooter ->" la mayoría como el articulo comenta tienen mecánicas para evitar eso, si uno no las tiene por supuesto se usará, pero dista mucho a "los shooters se han convertido en", mas bien al contrario, años ha la mayoría te lo permitían, hoy muy pocos.
Si mal no recuerdo
Creo que te refieres al """strafe jump"""
Pongo esa cantidad de comillas,porque no se exactamente cómo se escribe
Pero no es tan sencillo cómo lo describes
Hay que "dibujar" una especie de C o D con el ratón mientras corres y saltas
No es una mecánica fácil de realizar de forma efectiva
Pero sin duda, una vez la dominas...marca la diferencia
No es PvP es PvE Roguelite, recomendadísimo jugar con un amigo (se puede jugar 1 o 2 jugadores).
Banda sonora cañera, acción frenética, variedad en las builds, un poquito de progreso pero sin ser pesado... es un juegazo. Y te lo dice alguien de 40 tacos que ya no le divierte casi nada.
No se si por Bug o porque estaba programado así
Está mecánica existe desde el quake 1. En un movimiento de balanceo con el ratón mientras saltas hacia delante y estrafeas de lado a lado tb, agarrabas más velocidad. Algunos saltos que parecen imposibles se podían conseguir con una tasa más alta de FPS.
Ahora bien más allá de la saga quake he visto pocas veces un Bunny jump puro. Siempre está muy capado con la stamina en muchos juegos. Lo más parecido lo viví en Warframe.
Ahora bien lo de combinar tirarse al suelo o ponerse de rodillas rápido es cuestión de como este programado el juego.
solo que si saltas mueres
El Quake 3 Arena, es el juego con más horas que eché en mi vida, también aprovechamos de muchos bug que habían en diferentes mapas. La de personajes que descargaba, incluido el "SONIC", el más usado que existía.
El "Urban Terror" era otro cantar, también horas y horas
Es mentira, es clickbait, es irrelevante y es Xataka...
Eso es un fallo de progranación del juego, muy común hace años, por eso en los desplazamientos siempre hay que introdicir la variable tiempo que es independiente de los fps.