Tecnología, Internet y juegos
191 meneos
7475 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Simulación de fluidos WebGL  

Simulación de fluidos WebGL. Para entretenerse y jugar un poco en estos tiempos ociosos. Para móvil idealmente.

| etiquetas: simulación , fluidos , webgl
125 66 44 K 0
125 66 44 K 0
  1. hipnótico.
  2. Tienes que decir cuanto llevas sin tocarte y calcula los fluidos.
  3. que bonito
  4. Bueno, vale. Sigo sin entender el desproporcionado karma para esto.

    Edito: ¡y encima duplicada!
  5. No se qué puede tener esto de controvertido... Dese luego es fascinante, me he tenido que salir para no agotar la batería del móvil
  6. Yo he visto otro.
  7. #7 pues yo lo he usado para hacerme un par de tostadas.
  8. Aviso para navegantes: bajé la app y la mitad de las funciones son de pago

    De nada.
  9. #10 no llega ni al euro
  10. Grande. Mr.doob.
  11. #1 venía a decir exactamente lo mismo jajajaja
  12. Desde el móvil se pueden utilizar varios dedos. Mola
  13. Ponle el nombre que quieras y dale www.adultswim.com/etcetera/elastic-man/
  14. Como se nota que mi ordenador tiene más de una década, todo a saltitos :-S
  15. #12 ese tío es un referente. Brutales sus demos y todo lo q ha currado en threejs. Maravilla tener gente así
  16. #12 ¡Muy grande Ricardo Cabello! Pero este ejemplo es de Pavel Dobryakov y, si mi memória no me falla, está desarrollado directamente en WebGL sin librerías adicionales como Three.js de Mr.Doob.
  17. #18 Usando las herramientas para desarrolladores del navegador se puede comprobar que tan sólo descarga dos archivos javascript. Uno es dat.gui.min.js de Google (licencia Apache y que se encarga de los controles para ajustar el comportamiento del fluido) y el otro script.js que es el de Pavel Dobryakov y que tiene licencia MIT.
comentarios cerrados

menéame