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Unreal Engine va cambiar los precios para las aplicaciones no-juegos

Unreal Engine va cambiar los precios para las aplicaciones no-juegos

Si hace unas semanas hubo el terremoto de cambio de precios de Unity, pasadas las semanas ahora lo va ha hacer Unreal Engine. En concreto para aplicaciones no-juego, por ejemplo paneles interactivos de maquinaria (industrial, médica....) y vehículos, aplicaciones arquitectura, aplicaciones serias, aplicaciones para el cine.

| etiquetas: unreal engine , motor de videojuegos , aplicaciones no-juegos , precio
  1. Bueno pues parece que los dos caminos que tomaron las personas y empresas hace un año entre a algo mejor como godotengine.org/ y otros dijeron pues nos vamos a lo malo conocido del Unreal Engine .

    Al final va pasar lo mismo.
  2. #1 Uy hace un año...si fue hace semanas, me faltan varios cafés.
  3. #2 a veces el tiempo pasa volando y otras...
  4. #1 Espero que godot engine sea el futuro. Ya conozco algunas aplicaciones de open source que están migrando.
  5. Si no fuera que Godot es gratuita pensaría que estan sobornando a los CEOs de Unreal y Unity para que les pasasen sus clientes... :roll:
  6. #4 Uy perdona, por curiosidad. ¿Puedes decir alguna?
  7. #6 Hmmm, me parece que me he columpiado. Conozco FreeOrion que es medianamente popular, pero que no usaba Unity (migra a godot desde una librería gráfica propia). El resto de los que conozco o encuentro en búsquedas ahora son la mayoría juegos pequeños, de desarrolladores independientes que no pueden pagar y les vale la pena pasarse un par de meses cambiándolo todo.
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