Tecnología, Internet y juegos
7 meneos
136 clics

La verdad de la Realidad Virtual. Qué ves a través de las gafas y por qué todas esas imperfecciones no importan (mucho)

El furor y el circo de los trendings han llegado al mundo virtual. Y adivina. Vienen con el celofán de las maravillas. Sin embargo, por muy virtual que sean las nuevas realidades, no son, ni de lejos, lo que muchos nos quieren vender. Ponerse unas gafas virtuales (Gear VR u Oculus) te abre un mundo... de pixeles e imágenes algo borrosas. Hablemos de la realidad, porque muchas veces lo virtual lleva a engaño.

| etiquetas: realidad , virtual , gear , vr
  1. Churras con merinas. El autor dispara hacia todos lados para no llegar a ninguna conclusión concreta. Además se deja totalmente fuera la concentración de píxeles en el punto de vergencia y las lentes fresnel.

    De nada serviría una pantalla "35K" (si se pudiera mover un juego a esa resolución...) para la VR si no se descubren nuevas lentes o métodos de proyección.
  2. #1 Una imagen en 2D.

    Aquí que ves, ¿un coche o la palabra coche?

    Coche.
  3. #1 Yo tengo un documental 3D que se llama "under the sea", que sale del televisor hacia afuera un mero en el minuto 23, que podrías darle un beso en los morros sin levantarte del sofá. Impresionante.
  4. #5 Contenido 3D de calidad no hay mucho. La tele es una LG de 47", smart tv y 3D que me costó 600 euros hace unos meses. Sin 3D me podría haber ahorrado 60 ó 70 euros, pero en un electroméstico que me va a durar una década, eso no es dinero.
  5. #7 jajja menudo troll. Si las hubiese probado, sabrías que la tele trae 2 gafas 3d, y son como las de juguete de los niños, de plástico, pero polarizadas. Cuestan 2 euros en amazon. Y lo más interesante del 3D es que te permite usar la tele para dual play: dos personas jugando a la vez a un juego de carreras o a un shooter, y cada uno ve su propia partida a pantalla completa.
  6. #10 Como dijiste tú mismo le pones demasiada imaginación.
comentarios cerrados

menéame