edición general
  1. @Zipitostio @LC0 @cansadito @cansadito @Estopero @Estopero @NazguL2 @Vordin @MacMagic @Golan_Trevize @trillo69 @Pumba @plantegra @Hacendado_Freedom @Strike_Freedom @weezer @War_lothar @NazguL2

    No se aún como va a ser el final (lo sabré esta tarde) pero no creo que supere a esas dos simples conversaciones del 1. En general, a falta del final, mi opinión es que es buen juego, (que es lo mínimo, teniendo semejante universo creado y semejantes personajes) pero, por mucho que hayan mejorado el combate y tal y cual, y aunque el primero fallase al implementar ciertas cosas, la emoción del primero no la han superado en ninguno de los dos posteriores.
  1. @DexterMorgan @Zipitostio Mi preferido es el 2. Conseguí una implicación con los personajes que no conseguí ni en el primero ni en el segundo. En la misión suicida, el corazón me iba a salir por la boca.
    1. @weezer @Zipitostio

      Mi preferido es el 1. Probablemente también tenga que ver que fue de los primeros juegos que pillé para la Xbox. Además fue la toma de contacto con ese universo, la sorpresa inicial. Y misiones como Virmire o Ilos me parecen tan puñeteramente redondas que creo que no han sido igualadas posteriormente.

      También influye el carisma de los villanos, Saren y tal, que con unas pocas conversaciones consiguen quedarse en la memoria.
      Eso si, a favor del 3 diré que se han esforzado por poner de nuevo villanos así de carismáticos.
  2. @weezer @DexterMorgan @Zipitostio

    A mí el que más me gustó fue el 1. Aunque es cierto que en el 2 Sheppard interactúa más con sus compañeros de fechorías y se profundiza más en las relaciones entre ellos, le quitaron muchísima gracia con el tema de configurabilidad de armas, mejoras, asignación de puntos, etc. Y además, la sección de La Ciudadela, investigando por ahí y tomando contacto con el mundo de Mass Effect, es tal vez uno de los mejores momentos videojueguiles de mi vida.

    Si hiciesen una pre/secuela ambientada íntegramente en La Ciudadela, la disfrutaría como nadie.

menéame