edición general
  1. Ya que los "apuntes de blogs" me ignoran, lo pongo por aquí. He escrito sobre una queja/reclamación que les envié a Infojobs para que permitan borrarte de una oferta. Por si alguien quiere subirla ;)

    www.dandolamurga.es/queja-reclamacion-a-infojobs-quiero-borrarme-de-un
  1. @RotZ No entiendo bien cuál es exactamente tu queja con el tema de la gestión de los CV's. Cuando envías un curriculum en papel tampoco tienes ningún feedback sobre si les ha gustado, te han preseleccionado o similar. Muchas empresas pasan de gestionar al detalle el tema de los CV's siguiendo el sistema de Infojobs, se limitan a utilizar la web como un sistema de recepción de candidaturas y posteriormente los gestionan ellos siguiendo su propio método.

    No es por ser insensible, pero no acabo de comprender el concepto de "tortura psicológica" que supone tener un currículo en Infojobs preseleccionado para alguna oferta.
    1. @Ovejas_Electricas A mi personalmente cuando estoy preseleccionado sí que voy mirando a ver si han hecho más movimientos, o si han entrado a gestionar más CVs, etc... y pasados un mes de ese juego realmente es agotador. Créeme que cuando estás en paro y pones tu empeño en una oferta es realmente frustrante no recibir una respuesta.

      Es cierto que con el papel tp la recibes, pero no puede seguir viendo qué es lo que está haciendo la empresa con tu CV, como si lo tiran a la basura
  2. @Ovejas_Electricas A mi lo que me jode es el ya te llamaremos para una cosa u para la otra y después pasen de tu culo cc/ @RotZ
    1. @RotZ Yo creo que no te beneficia nada el estar tan pendiente de la oferta y hacer un seguimiento cercano. La decisión está fuera de tu control, y a nivel de bienestar psicológico es un estrés importante. Nunca he estado en el paro, por lo que solo puedo suponer la tensión que supone estar sin hacer nada, esperando ofertas, pero igual es más positivo encauzar tu actividad en algo más productivo y menos frustrante :-)


      @weezer El ya te llamaremos suele ser una forma "educada" de pasar de una candidatura. Una forma de endulzar el mal trago.

menéame