edición general
  1. En un mundo paralelo.

    300 neonazis han entrado en dos supermercados de Alcampo e Hipercor.

    En uno han tomado 12 carros de comida y han pasado sin pagar por las cajas aprovechando que sus compañeros estaban despistando a los empleados, solo ha sufrido leves lesiones una de las cajeras que ha intentado detenerles, ha sido empujada y apartada por el grupo que la superaba en número y fuerza.

    En el otro hipermercado, el líder del grupo ha solicitado la entrega voluntaria de los carros, el director del centro ha consentido y se ha comprometido a la entrega.

    Ambos grupos han llevado los alimentos a los centros de huerfanos regentados por el Opus Dei y los Legionarios de Cristo.

    Fin

    Al que me diga que la izquierda llamaría a estos actos "expropiación alimentaria" y que entendería que los pobres huerfanos de los centros religiosos pasan penalidades, en lugar de llamarle coacción y asalto sin víctimas le doy un gamusino.

    Besos.
  1. @francisco Si en un centro religioso de huerfanos (que no estoy seguro de que existan) los huerfanos pasan la mas minima penalidad, dicho centro deberia ser cerrado inmediatamente y pasar los huerfanos a un centro titularidad del estado, donde alimenten a los chavales sin penurias.

    Podias haber dicho "Caritas", por que seria la unica institucion religiosa similar al banco de alimentos, pero igual la demagogia te estallaba en las manos.

    PD. Si no he puesto acentos es por que desde aqui no puedo.
    1. @CartDestr No creas, iba a poner "un centro de acogida de descendientes de los caídos en la cruzada para liberar España de rojos, maricas y comunistas", y he dicho "Tío, tío, no te pases de demagogia, que te está quedando fino así".

      No he querido meter a Caritas, no me caen bien pero no tienen culpa de nada. Los neonazis, Opus y Legionarios merecen caer en el pozo. LLamalo licencia literaria como las ninfas de Sanchez Drago. xD

      PD: Siempre se pueden poner acentos, solo que a veces da más trabajo...
  2. @francisco

    Pues es curioso de ver como meneame ha pasado de ser un sitio informático-intelectualoide que prioriza ante todo el respeto, la paz y la democracia, a transformarse poco a poco a algo parecido a una masa enfurecida donde se toleran los insultos, y se está a favor de los robos y ejercer la violencia (dependiendo, eso si, de quien sea el emisor y el receptor de la misma).

    Yo últimamente ya solo me paso por el notame. Y pronto no nos quedará ni eso. Brace yourselves
    1. @lamadredeltopo Es una evolución. Siempre fue así, pero al principio estaba la ilusión de que esto estaba lleno de intelectuales sólo porque se comparaba con los medios tradicionales.

      Luego pasas al nótame y te quedas con la gente, y conforme tu pensamiento crítico evoluciona aprendiendo a contrastar, practicando la lectura comprensiva, etc., te das cuenta que el sitio ya no es como era. De repente no todos parecen más listos. De repente las noticias parecen sesgadas. De repente parece que la gente no lee más que el titular, que no contrasta. Ya no hay tantos comentarios inteligentes como antes. La gente se ve que es más visceral...
      Pero menéame no ha cambiado tanto. Has cambiado tú y ahora estás ávida y voraz de información no sesgada, de una comunidad participativa y de comentarios de los que aprender. De criticar las noticias y de no creerte nada a priori. Puede que lo busques fuera. Puede que lo encuentres, o no.

      Y luego puede que vuelvas.
      Siempre pasa.

      Un abrazo :-)
    2. @NazguL2 @lamadredeltopo

      De la economía, la política y los abusos se puede hablar con coherencia, conocimiento y mentalidad constructiva.

      Yo entiendo hacer el burro hablando de fútbol, pero permitirlo con temas donde el conocimiento importa...

      Pero vamos, yo no me quejo de meneame, esto es lo que siempre ha sido. No comparto con @Zipitostio la degeneración, las condiciones y forma del sitio llevaban a una única conclusión inevitable (homenaje a I, Robot) pero al principio nuestra inocencia nos hacía creer que podría ser de otro modo.

menéame