edición general
  1. Me acabo de meter en la cama.

    Hoy es mi última noche en el piso que he vivido, por primera vez, completamente solo, donde he estado los últimos dos años. Una casa vacía siempre resulta triste.

    Aquí vine escapando del centro de Madrid, de un pasado que no me convencía y de un cuarto sin ventana. Y me metí de lleno en un piso con una buena terraza. Para compensar. He empezado y terminado relaciones, aunque solo fuesen de una noche. He abierto su puerta después de haber sido despedido del trabajo y he sentido lo que es la realización personal. La de verdad. En este piso me encontré y pude sonreír al ver que me gustaba lo que era. En su sofá recibí una llamada de las que parten el alma y no te dejan ni llorar, en su cama he tenido amaneceres que te llenan de luz y en su baño me he cagado en todo. Horrible baño. Horrible.

    Mañana será mi primera noche en un piso con mi novia, por primera vez en muchos años, vuelvo a vivir en pareja.

    La vida son ciclos. Hay que moverse.
  1. @Vlar ciclos sanos na mas ,ehh?
  2. @Vlar Este es un mundo que cambia de colores.

    De todas formas ese piso seguirá ahí. Ahora verá los relinches de otra gente, quien sabe, gente que cumplirá sus sueños y se dará de bruces entre las mismas paredes del que fue tu hogar. Y del que lo seguirá siendo. Porque al final el hogar no deja de ser donde está el corazón.


    <No sé qué coño me pasa esta noche que parezco Paulo Coelho pasao de rosca o un libro de autoayuda de Jorge Bucay. Mejor me voy a acostar...>
  3. @Vlar mucho animo en tu nueva etapa!!! :hug:
  4. @Vlar esas últimas noches en un piso son siempre especiales. Es una mezcla de tristeza y melancolía al ver las paredes vacías, y cómo ese espacio que habías llenado de vida, apenas le queda rastro alguno de que hayas estado viviendo allí.

    Eso se mezcla con la inquietud de no saber qué tal se dará la nueva aventura, el nuevo piso, ciudad, país o pareja, incluso los nuevos compañeros si los hubiese.

    Ya hace tiempo que no vivo una noche de esas, pero pronto tocará otra. Siempre hay una en el horizonte. A mí me recuerdan que estoy vivo y que la vida sigue su curso. Igual que los pisos se quedan vacíos tras tu paso y nada recuerdan de ti.

    Espero que se te de bien tu nueva vida :-D

menéame