edición general
  1. @gallir
    Disculpa, pero en este momento, con karma 12,39

    mi positivo a comentarios vale 3: www.meneame.net/c/16357696 o www.meneame.net/c/16356370
    mi negativo a comentarios vale -1: www.meneame.net/backend/get_c_v.php?id=16358234
    mientras que mi positivo/negativo a noticias vale 12: www.meneame.net/story/vagabundo-llamado-bobby-fischer/voters

    No sé si se debe a la nueva implementación, ¿puedes explicarla mejor en el blog? ¿A qué te refieres exactamente al considerar a un usuario como participativo o no? ¿Sería posible leer en algún sitio el valor del propio voto y las razones (igual que podemos ver el cálculo del karma en nuestro perfil)?

    @Smaug @alicosia @Shade @podemita
  1. @Shelton @Smaug @alicosia @Shade @podemita Está explicado en @gallir Y los números esos son correctos.
    1. @gallir Esa notación yo soy capaz de entenderla, pero cualquiera que no sepa ingles quizás no sea capaz, o si no este familiarizado con la programación no sea capaz.
      Vamos estoy seguro que mis padres no serian capaces de entenderlo, por comentar que quizás a quien busque los nuevos cambios no lo entienda.
    2. @gallir
      @gallir

      Bien. Llevo aquí el tiempo suficiente para saber que explicarse en un comentario asegura ser escuchado, e incluso puede llevar a aprender algo cuando lo responden. De hecho, no hay noticia donde no sobreabunden los comentarios con criterio, votados positivamente de forma masiva. Los comentarios demagógicos o directamente falsos (esos que nunca veremos resaltados en un naranja fuerte) pertenecen a usuarios con un karma mínimo, como es de esperar de aquellos que no merecen la atención de nadie.

      Creo que esta medida debilita aún más la oposición a las falsedades, las demagogias y el "pensamiento" mainstream. Seguiría votando como creyera oportuno comentarios y noticias, pero, dado que el karma (y el carisma) es lo que da verdadero poder e influencia aquí, creo que mi labor sería irrelevante.

      Seguiré intentando aprender de ti, sin ironías. Ha sido un privilegio conocerte. Suerte en tu admirable labor.

menéame