edición general
  1. Quisiera pedir disculpas al respetable porque hoy/mañana voy a poner unas cuantas notas sobre lo que pasó ayer con el amigo @Perendula, básicamente porque es fácilmente demostrable que falsea lo que dice y usa la demagogia y la falacia como hilo argumental de su discurso narrativo

    Y me ha referido tantas veces, afirmado tantas cosas, puesto tantos negativos, ido a lo personal.. que, si bien pueden ser respondidas y demostrar su falsedad/tergiversación/manipulación/descontextualización de casi todo lo que sostiene van a requerir tiempo y espacio para ello (hay opiniones perfectamente respetables que no comparto y ahí no entro como es normal)

    Cuando lo he leído todo pensaba hacerme un |Escombrillos, pero no hay caracteres suficientes. Ni de cerca. De ahí que pida perdón por abusar del nótame.

    Responder en hilos/notas sueltas tampoco me sirve porque, siendo demasiadas, ese no es el problema ya que cada nota/comentarío exige varias respuestas a cada afirmación allí (Sigue)
  1. Responder en hilos/notas sueltas tampoco me sirve porque, siendo demasiadas, ese no es el problema ya que cada nota/comentarío exige varias respuestas a cada afirmación allí (más las respectivas frases, la textualidad, su, contexto, las urls, etc)

    Por lo que he elegido las notas que permiten ser editadas durante una hora (|Escombrillos 30 mns, comentarios 4) La respuesta en comentarios de desperdiga y "desaparece", además que necesita más trabajo en respuestas aisladas y perdidas

    El caso es que haga lo que haga, mi querido @Perendula gana. Tanto si dejo m. falsa por ahí sin responder o porque me haga perder un tiempo que preferiria disfrutar en otras cosas, especialmente en estas fechas.
    Y no, nadie va a decidir en lo que invierto mi tiempo, ya que lo decido yo (o las necesidades de otros que tenga cerca, no de un anónimo de internet)

    El móvil no ayuda precisamente

    #NoCederAnteLoInjusto (@noexisto)
    1. @Adson @noexisto pues yo creo que ha llegado el momento de ir un paso más allá y plantear a @admin y demás poderes del meneame si vale la pena darle cancha a esta clase de energúmenos por una interpretación garantista de la libertad de expresión que pasa por encima de los derechos básicos de las personas a que no se les insulte y agreda. Hoy en día, una agresión virtual es y puede tener consecuencias muy graves, sobran los (tristes) ejemplos. Muchos nos sentimos cada vez más incómodos en este saco porque no podemos pasearnos por él si ver esas agresiones. Ya somos todos mayorcitos para diferenciar el sarcasmo y las bromas aceptables de las animaladas repugnantes. Si estas siguen colonizando el meneame al ritmo a que lo hacen, pronto no habrán dejado ni un islote para los que respetamos a los demás, y nos iremos todos. Ya nos hemos ido en la práctica de la mayoría de los comentarios, con las consecuencias que es fácil ver.

menéame