edición general
  1. @usuario.poco.conocido @Seze Mira, nadie sabe a ciencia cierta cómo actuaría ante una situación así. Al chaval le dio por defenderla, lo cual habla muy bien del chaval. A otros les puede dar por bloquarse, incluso puedo decir que es legítimo tener miedo.

    Pero decir desde casa y con la cabeza fŕia que no hay que no hay que hacer nada y encima menospreciar al chaval me parece especialmente repulsivo y solo defendible desde la cobardía, la misoginia o el más absoluto egoismo. O las tres.

    Y es un problema social, vivimos en un mundo de mierda porque lamentablemente hay muchos que piensan como tú. Y por eso hijos de puta como el de la noticia hacen estas cosas impunemente. Y quien consiente eso, es cómplice.

    Por cierto, tampoco nadie llamó a la policía, tan listos que eran por "no meterse". Unos mierdas todos menos el chico.
  1. @usuario.poco.conocido @ailian


    Parten del error básico que yo siempre estuve del lado del que pega y se va victorioso a casa, error... muchas veces me tocó estar del lado del robado o del golpeado por una patota y sé lo que se siente que todos pasen por al lado tuyo y nadie haga nada. La impotencia de recibir golpes sin explicación a mansalva y que nadie haga nada es difícil de explicar

menéame