edición general
  1. Verás @fantomax, hace muchos años que me dedico a esto. Cuando yo empecé a trabajar seguramente tú estabas cagándote encima en una guardería pija del centro de tu urbe. Como todos los niños pijos de los 90, has crecido pensando que puedes llegar a un sitio y ser el más listo / gracioso del lugar. Y seguramente no te equivoques. Pero eso no te derecho a meterte con el pequeño comerciante, que por mucho que no os quepa en la cabeza sí que esta pasando por un momento duro. Y no viene de ahora, hace ya por lo menos 80 años que venimos viéndolo.

    Ya en los años 30 mi abuelo se vio sobrepasado por la llegada del motor de combustión a su pueblo natal, Puertolumbreras, donde su abuelo había iniciado el negocio familiar hacía ya 50 años. ¿Cómo puede un hombre solo, con dos burros cargados hasta las trancas, competir con una flota de automóviles fiable y veloz, que hacen entrega de los pedidos en toda la comarca en cuestión de días?

    No lo sé, pero ya que parecéis saber tanto, cuéntame tú. Estoy impaciente.
  1. @rupper O me he expresado muy mal o se me ha ido la tecla donde no era. No dudo de las dificultades del pequeño.
    Todas las asunciones que haces sobre mi persona son extremadamente erroneas.
    1. @fantomax Por favor, no me malinterpretes. Aprecio mucho la energía y las ganas de renovación que siempre traen las nuevas generaciones. Yo por ejemplo en mi juventud revolucioné mi negocio importando cambios de varias partes del mundo que no se habían visto nunca antes en España.

      Pero hay una diferencia enorme entre una fuerza renovadora en positivo y el "todo lo que has dicho es extremadamente erróneo", que es lo que precisamente define a tu generación.

menéame