edición general
  1. @thorin Lo se y ya he probado algunas cosas, y lo veo dificil, ahora es cuando debería ponerme a llorar y pegarme de golpes en la cabeza. Tenía todos los archivos de facturación de varios clientes, así como lo último, una traducción de un libro que estaba preparando para un cliente de 98 paginas
  1. @holaquease Pues si es ya un tema profesional quizás tengas que ir a una empresa especializada en recuperación.

    Volviendo al tema de prevención lo malo es que para esas cosas no sé si legalmente no se pueden hacer backups a través de Google Drive o Dropbox.
  2. @holaquease @thorin Yo recuerdo un programa, creo que era el File Recovery que me salvó una vez tras un formateo de Windows y te hablo de hace más de diez años. Tus archivos siguen estando ahí, un formateo no deja de ser como una capa que has puesto encima de tus archivos, si no has empezado a descargar e instalar muchas cosas podrías usar ese programa [si es que aún existe] y recuperar tus archivos. Yo recuperé documentos, música y pelis que en aquellos tiempos no eran tan fáciles de pillar, solamente no pude recuperar algunas fotos, pero casi todo en su mayoría lo recuperé y no hablo de pocos datos sino de gigas y gigas....Suerte!

menéame