edición general
  1. Hace un par de meses sucedió lo que llevaba años temiendo: Hemos acogido a mi suegra en casa

    Ha sido muy difícil para nosotros como familia. Mi mujer, nuestros dos hijos y yo vivimos en un piso que no es pequeño, pero tampoco muy grande, ha sido un sacrificio para todos.

    Pero lo hemos tenido que hacer. Ella vivía en Caracas, Venezuela, tenía su piso y su trabajo de hace 30 años con un sueldo digno. Vivía bien, hasta hace unos tres años, cuando la vida en Caracas se deterioró tanto que hoy en día vivía en pobreza. Con un salario que no representaba más de 10€ (gracias a la hiperinflación) y la incapacidad de poder comprar comida (no hay comida o haces dos horas de cola diaria para comprar azúcar un día, y arroz el otro). Hace dos meses entraron a robar su piso, lo dejaron destrozado. En su barrio, la gente abre las bolsas de basura para buscar algún resto de comida. Ya ni hablemos de medicamentos, que no hay. Y así, terminó viviendo en nuestra casa, a medio o largo plazo.

    Con esto adelanto: me cagaré en todos los putos muertos pisados de aquellos que aquí insunien "Venezuela no está mal, son los medios españoles que nos quieren manipular". Me los voy a comer vivo.
  1. @dadelmo Pasese por este hilo, www.meneame.net/story/oposicion-venezolana-desmorona-tras-fracaso-elec y comentarios como este www.meneame.net/c/22289007 y defensores como @rojo_separatista y @bensidhe Como les votan, y las elecciones son democraticas, pues toda critica es invalida. :palm:

menéame