edición general
  1. Hoy lo he recordado con nitidez. Me sacaron en camilla, sedado pero consciente. Me trasladaron a una sala amplia, silenciosa y mal iluminada, supuse que en un sótano. Todas las camas estaban vacías, esperando, y pensé en una morgue. "Soy el primer cliente", bromeé. Me acomodaron en una de ellas y me conectaron a los monitores. Estaba en el despertar.

    Las pulsaciones empezaron a bajar más de lo normal. Me preguntó mi nombre y si era deportista. Solo ciclista urbano, le dije, notando su preocupación. El sueño narcótico tiraba de mí con fuerza, pero me pidió que no me durmiera. Iba y venía, vigilando cómo mi corazón se ralentizaba, llegaba al mínimo y remontaba por sí solo. Llegaron más pacientes.

    En cierto momento su inquietud aumentó. Habló con alguien, que no vio la necesidad de dar la alarma. Entonces dejó de ir y venir, y se quedó de pie a mi lado, vigilando el monitor en silencio. Pasaban los minutos y seguía allí clavada. Yo me sentía a salvo con su presencia. Finalmente dio aviso, y alguien más vino a examinarme, dio algunas instrucciones y se marchó. Ella volvió a quedarse a mi lado, vigilando. No sé cuánto tiempo.
  1. Tío, @Ali_en, haz el favor de dejar de comprar cloroformo del barato donde los chinos, que los abducidos se te están despertando a mitad del proceso y da gracias a que están medio atontados y no se enteran de mucho, y no lo cuentan todo. En serio, compra sedante del bueno, que el día menos pensado alguno se va a despertar en mitad de la sonda anal y vamos a tener un disgusto de los gordos. :shit: :troll:

    @kekobola @kekobola
  2. @kekobola Yo estoy un poco perdido... ¿qué fué lo que te pasó? o_o
    1. @fantomax Siento mucho que tuvieras que pasar ese trance. Mi anestesia fue raquídea y el anestesista, una vez me hubo taladrado el espinazo con la broca del 7, se sentó a mi lado durante toda la intervención. Eso sí, tonteando con el móvil mientras los demás curraban. Porque se lo curraron. No podía (ni quería) ver lo que hacían de cintura para abajo, pero resultaba gracioso oírles quejarse de mi talla.

      @Fraymaltes_1 Y hablando de canicas, después del alta hospitalaria ya llevaba un par de horas en casa y aún no había recuperado la sensibilidad en adivina dónde. Es la sensación más extraña que he sentido en mi vida. Como si me hubieran trasplantado el equipo de otro, olvidándose de conectarlo... No quiero describirlo.

      @ish Pero qué... ¡¡Qué bonito, por favoooor!! {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d} Me encanta, me gusta muchísimo... ¿Puedo adoptarlo de avatar? ¿Puedo, puedo, puedo, puedo...?

      @The_Tramp Obras de mejora y acondicionamiento. Calafatear el casco, enderezar el timón, cambiar la bomba de achique y tirar la brújula por la borda :-)

menéame