edición general
  1. @jabujavi @Ze7eN @hangdog Mi caso es parecido, pero con la Olympus e-p5. Mi inversión total es algo mayor. Me la compré en 2015 por 400€ con el objetivo del kit, y luego compré otros dos objetivos, uno zoom y otro como el tuyo (50mm 1.7). Es lo suficientemente pequeña y ligera para llevarla conmigo prácticamente a todas partes (cenas con amigos, paseos por la playa, viajes, fiestas...), la calidad de las fotos es muy buena y además he aprendido bastante. Con una réflex seguramente no habría hecho ni la mitad de fotos por el hecho de cargar con ella y con una compacta no habría conseguido fotos buenas en ciertas condiciones.
  1. @maria1988 @jabujavi @hangdog Añado que yo, mis reflex, me las he llevado a todas partes. Excursiones, viajes, festivales, fiestas o incluso a la playa. No tiene porque ser una limitación. Y siempre voy, como mínimo, con la focal fija (50mm) y el gran angular (11-16mm), que no es precisamente pequeño.
    1. @Ze7eN @jabujavi @hangdog Al final depende de cada uno. A mí el llevar un bulto extra (que además pesa) se me hace cuesta arriba. Mis padres por ejemplo pasan del tema y lo que quieren es una cámara de bolsillo, así que tienen compactas buenas.
  2. @hangdog Exactamente, un Tokina :-)

    Yo estoy contentísimo con él, se ha convertido incluso en el objetivo que más uso.
    Si quieres te paso por privado mi cuenta de Instagram y puedes ver algunas fotos que he hecho con él.

    @maria1988 @jabujavi

menéame