edición general
  1. Flipo con los del decathlon.
    Hago un pedido de 2 discos de 20kg cada uno. Hoy he recibido el tracking y pone que el paquete pesa 3.2kg. No solo van con retraso sino que encima voy a recibir una puta mierda que no me sirve para nada.
    Además no contestan a los correos.
    Ni os imagináis la mala hostia que llevo encima.
    ¿Alguien sabe que hay que hacer? Me he quejado hasta por twitter. Empiezas a leer comentarios y ves que la están cagando a saco.
    Me veo en un viacrucis para recuperar esos 90€, que no es una fortuna pero me jode enormemente.
    Por el momento he pensado en grabar todo el proceso de entrega con el móvil y poner una báscula en el recibidor para pesar el paquete.
  1. @albandy lo que tienes que hacer es relajarte.... que son dos putos discos de caucho. Ya te llegarán. O al menos ponte cardíaco si no llegan. Que pasarlo mal por anticipado es tontería.
    1. @Rembrandt es que por lo que he visto en el tracking me envían un paquete de 3.2kg cuándo deberían ser como mínimo 40kg y no te voy a mentir, me produce ansiedad.
  2. @albandy Me suena a un pedido hecho a Leroy Merlin a través de la web pidiendo una bolsa con 200 pequeñas piecitas de plástico... Pides "1" bolsa y te mandan una caja con "1" pequeña piecita. Protestas, les mandas foto, etc... se disculpan y.... ¡Te vuelven a mandar lo mismo! :palm:

    Menos mal que al final devolvieron el dinero. Como nota curiosa, creo recordar que después ya no estaba online.

menéame