edición general
  1. @nilien lo que ha caldeado los ánimos es que se ponga a alguien en el punto de mira y se analice su ideario en el envío de noticias. Nada más.
  1. @KATOS Claro, porque el usuario en cuestión no envía lo que envía, como además vino a reconocer. Y si lo que envía no es problemático, como según parece que sostenéis todos los inflamados, no sé qué problema hay en señalar el patrón de envíos, no debería de haber problema ninguno en ello. Como si alguien envía una noticia de otra cosa, y una de ajedrez, una de otra cosa, y otra de ajedrez, etc. Un patrón "llamativo", que por cierto es lo que decía la nota original.

    Ahora, vuestra reacción, precisamente, parece indicar que algún problema hay ahí, porque a qué si no viene tanto rasgamiento de vestiduras y similares. Es decir, que cualquiera diría que los envíos en cuestión no son inocuos, y tienen una intencionalidad que es la que os habéis puesto a defender a capa y espada, la intencionalidad que hace que os pongáis con que si censura, pensamiento único, y similares.

    ¿Y sabes qué? Que si es así, las normas de menéame y la meneatiqueta dejan bien claro que no se pueden usar los envíos de forma reiterada para distorsionar la percepción de ningún colectivo. Así que si eso no os gusta, pues oye, os podéis crear otro saco, pero en este las normas son las que son. :-P
    1. @Pafman @nilien @nilien que la gente mande lo que sea. Yo pensaba que a qui se venía a opinar sobre noticias y artículos. No sobre hacer grupos y votar en sí o no según determinadas listas de usuarios. Obviamente cualquiera es capaz de hacer eso pero me parece lo más sectario que puede haber.
  2. @KATOS Algunos "idearios" tendrían que estar permanentemente en el punto de mira: ridiculizados, señalados, estigmatizados, apartados y baneados.... para empezar. Y no me vengas con las monsergas habituales de la libertad de expresión, que me enciendo.

    Algunos usuarios también tendrían que estar permanentemente en algún punto de mira para ver si así se comportan, pero eso ya es mucho pedir.

    @nilien

menéame