edición general
  1. Se ve ha muerto el hijo de un político, de coronavirus, mientras estaba de viaje visitando a unos amigos suyos en Madagascar. No siento ninguna pena, es más, en mi interior hay un "él se lo ha buscado viajando al extranjero durante una pandemia".

    ¿Soy lo peor?
  1. @trasier, no es un pensamiento excesivamente 'saludable', no.

    Todos "buscamos" nuestra muerte, sea viajando al extranjero en una pandemia, sea comiendo risketos por encima de nuestras posibilidades. Nadie, que yo haya conocido, vive en una vida de ascetismo completa y totalmente alineado con las recomendaciones de la OMS, la FAO y la nutricionista de Karlos Arguiñano.

    ¿Cuando te llegue tu hora habrás comido la suficiente lechuga? ¿Andado los suficientes pasos? ¿Y ese día que te pasaste con el tintorro? ¿Y aquél de más allá que te pusiste como el tenazas con los Donuts? ¿Y esos excesos de la juventud ya pasada?

    De morirte, al final, siempre tienes la culpa. Podrías no hacerlo, yo intento no hacerlo, la mayor parte del tiempo, me vendria bastante mal, la verdad, pero no tengo duda que un día me equivocaré. Espero que falte mucho, pero cuando llegue el día, me lo habré buscado, seguro.
    1. @llamamepanete Supongo, asumes, que con todas las restricciones que hemos tenido (y tenemos) los casos que pones de ejemplo no son comparables en viajar, al extranjero, actualmente.

menéame