edición general
  1. @Artificio @ailian Desde mi niputeidismo (la última vez que intenté comprender los códigos alfanuméricos de estas cosas del diablo casi me da un ataque de ansiedad...) podría pensar que los tuning de forma-volumen-distribución también pueden tener que ver simplemente con que la usuaria se sienta guay, en el sentido más amplio que guay pueda tener.

    Cuando yo me pongo mi camiseta con retrato de HP Lovecraft (que tiene un aire a Rajoy) no lo hago por ligar (que ya se que cuesta creerlo pero os prometo que lo hago sin esa intención), lo hago porque cuando me veo reflejado al ir al trabajo (en el espejo del baño camino del estudio de teletrabajo) digo "eyyyyyy ese tío antes molaba, y sigue molando"

    Imagino que en un alto % (podemos inventarnos que un 76%) la gente se pone cosas para gustarse a si mismos.

    De todas formas pensaba que ya no vivíamos en la era de la teta. Que acabamos de salir de la de los culos y ahora estamos entrando en la del muslo y las poses instagrameras en plan "me acaban de atropellar y mis brazos y dedos están en una pose rarísima para que veas mi reloj-móvil-cascos-pulsera-zapatillas-culo-a-la-vez.

    En fin. Que soy viejo.
  1. @Tuatara Ya pasaron la era de las tetas, de las piernas, de los ombligos; y de los culos.

    Comienza la era de las clavículas.
    1. @Tuatara sí, totalmente de acuerdo en que mucha gente se pone esto o aquello porque le gusta. Pero yo no hablaba de esos casos exactamente :-)

    menéame