edición general
  1. Joder, qué manera más extraña de ligar tiene alguna gente.

    Si a mí un pavo al que estoy conociendo me manda un mensaje diciéndome sabes que a ti te reventaría si pudiera os prometo que primero, le pongo a parir, segundo, le bloqueo y tercero, me las arreglo para reenviarle el mensaje con todo su contexto a su señora madre.
  1. @Artificio ¿Te paso el número de mi madre entonces? :-|
    1. @Artificio Peor es que ese ejemplo viene del caso de un profesor a sus alumnas. Que yo, como hombre, puedo entender que las universitarias te pongan. Pero como hombre también, no entiendo que no tengas ni ética, ni te atengas a los límites que implica tu cargo, que no sepas lo que es el respeto, y que seas tan imbécil integral.
      1. @ailian Sí, sí. Lo que quiero decir es que a mí en un contexto normal, de conocer a alguien con quien no tengo ninguna otra relación, algo como eso ya me parece que tiene muy poco que ver con el acto de ligar.

        Yo "ligar" lo entiendo como algo que se hace entre dos personas, que hay un feedback constante y una reciprocidad. Algo mutuo. Y me cuesta mucho ver posible reciprocidad ante semejante vulgaridad que, por cierto, no está exenta de cierta violencia. De entrada me parece que hay nulo interés por los sentimientos de la otra persona, y ese espacio vacío de empatía queda totalmente ocupado por una manera de ver a la otra persona como algo que te follarías (que "reventarías"), sin importarte demasiado lo que esa persona tenga que decir al respecto. Tú lo sueltas y lo demás ya tal. Es de ser muy bárbaro.

        Y ya si todo eso se produce en un entorno laboral o docente, donde una de las partes ejerce cierto tipo de influencia sobre la otra... pues que alguien defina eso como ligar, sinceramente, me hace pensar que o bien tus habilidades sociales tienden a menos infinito, o bien simplemente eres una persona bastante chunga de la que prefiero mantenerme lo más alejada posible.

    menéame