edición general
  1. @lainDev pues desde 2015 y compré una sintética de calidad media, efecto madera, y genial. Y soy de los que camina descalzo en casa casi todo el rato. El efecto es similar a la madera, y no notas frío alguno. Otra cosa sería la cerámica, ahí olvídate jeje.
    Otro punto a favor del sintético (olvídate de esto si vas al caro) es que si algún día te cansas, pues lo cambias jeje. Yo lo tengo colocado en salón, habitaciones y pasillo, y no veo casi ningún rayón. Baño, cocina y comedor pues ya cerámica, claro, decidimos no hacer experimentos con esas zonas, porque he leído de todo en cuanto a humedades y demás.
  1. @Omóplato Lo de cambiarlo lo he pensado pero en caso de que alguna pieza se estropeara, es decir, guardarme alguna pieza cuando lo pusieran y si se estropea alguna cambiarla, a lo mejor ni es posible! otra cosa es hacer como tú, ponerlo sólo en habitaciones y tal vez pasillo, mi salón es salón-comedor así que tiene más probabilidades que se sufra algún "accidente" jeje. También me han dicho que hay que tener mucho cuidado con el agua, porque se abomba, se vé que chupa el agua como la madera, no sé. Te ha pasado?
    1. @lainDev claro, ya te digo, yo en las zonas propensas a poder mojarse pues no tengo suelo laminado, metí cerámica. Pero vamos, en cuanto a pasar la fregona y demás (por ejemplo accidentes tipo, se cae un vaso de agua), no he notado nunca nada. Hay que tener en cuenta lo de dejar un espacio de dilatación (junta de dilatación) que se tapa con el rodapié. Yo además lo rellené con silicona.

menéame