edición general
  1. @LoboCobarde Estuvimos un tiempo intentando averiguar quién era aquel tío pero no lo conseguimos. Además, con los cascos y el calor de las aglomeraciones, la visión se empañaba mucho; yo sólo recuerdo modelos escotadas entre nieblas y mesas llenas de champán y picoteo.
    Me alegro de haber estado con mi hermano para saber que eso realmente estaba pasando. Desde que apareció la azafata-ayudante-loquesea de 1.80 y tantos con tacones de otra dimensión y se nos llevó a esa sala VIP, todo se tiñó de surrealismo.
    Cuando el tío nos pidió la foto y nos íbamos a poner a su lado dijo; "no, con ellas" Y entonces es cuando fuimos conscientes de que en la sala había unas 10 modelos de estas de portada de revista. La azafata-ayudante-loquesea nos colocó con ellas, y el tío hizo las fotos con su móvil.
    Cuando nos ayudaron a salir de allí (escaleras y trajes de StarWars son la muerte, la rebelión podría poner unas escaleras a la entrada de sus bases y ya estarían a salvo) lo primero que me dijo mi hermano fue algo parecido a "Qué ha sido eso".

    @ramsey9000 @yomisma123

menéame