edición general
  1. Mente colmena, tengo una duda. Supongamos que mi madre (con quien hace más de un año que no me hablo) ha tirado casi todas las cosas de mi propiedad que estaban en su casa. Eso cuenta como un delito de daños y es denunciable ?
  1. @Leuwen, no tengo ni idea, pero es posible que el tiempo que hayan estado esas cosas sin reclamar también cuente. O si ha habido comunicación escrita reclamando esas cosas.
  2. @Leuwen Si nos ponemos así, igual ella puede reclamarte el coste de tener tus cosas almacenadas...

    Laa cosas no las vas a recuperar, y la relación con tu madre parece que tampoco, si está en ese punto. ¿Quieres que te indemnice porque quieres el dinero o por hacer daño? Que no me parece mal la venganza así en general, pero viendo lo bien que os lleváis (y nótese que no entro en los motivos, igual tú eres una malísima persona) ¿no serías más feliz olvidando esas cosas que no has tocado en un año y dedicarte a vivir tu vida felizmente lejos de gente que no te aporta cosas buenas? ¿te va a aportar felicidad meterte en demandas contra ella?
    1. @inconnito Por orden de preguntas : me da igual que me pague y siento que le haga daño, me gustaría obtener una reparación simbólica que de otra forma no sería posible ; no, ahí hay objetos de mucho valor personal ; sí. (Aclaro que la situación sigue siendo hipotética)
  3. @Leuwen ¿Qué cosas?¿Tienes factura?
    :troll:
    No creo que puedas demostrar que tenías esto o aquello.
    ¿Te puso algún impedimento cuando quisiste recuperarlas?
    ¿Ni siquiera lo hiciste?

    Su casa no puede ser tu trastero, si además no os habláis..poco recorrido le veo al asunto.

    Céntrate en el ahora, olvida esas cosas, cierra capítulo con tu madre y a otra cosa. Tus cosas no las vas a recuperar, más enfadados tampoco vais a estar...pues agur. Como si no existieran
    1. @yomisma123 Para algunas sí ; de momento no, pero quiero verificar con mis propios ojos que no falta nada.

      Voy la próxima semana a recuperar mis cosas y si lo hago es precisamente para deshacerme de esa atadura y poder cerrar capítulo.

menéame