edición general
  1. @trasier @aversion2.1 Pon música a toda hostia, a poder ser en alguna ventana donde lo escuchen bien todos los vecinos. Si alguno te viene a decir algo, les dices que es para tapar los ruidos de los de arriba, que vayan a hablar con ellos (Siempre cuidado con los decibelios) aunque yo pegaría los altavoces lo más cerca del techo.

    Yo tengo unos vecinos con hijos extremadamente ruidosos, mis perros se encargan bastante bien de la venganza, pero un día se van a despertar con brutal death metal a las 8 de la mañana... A los vecinos que no educan a sus hijos, hay que educarlos. Realmente a cualquier vecino hay que educarlo.

    Edit: antes de llegar a este extremo, habla con los vecinos, sobre todo los de los lados, que seguro que tendrán el mismo problema y lo exponeis al administrador del edificio y que les envíe una advertencia
  1. @Teary Sí, si la última alternativa de todas, cuando ya esté quemado, será comprar unos buenos altavoces, repartirlos por el piso y poner vídeos de niños llorando antes de irme. A 40 decibelios, bueno, un poco más, para que a ellos les lleguen 40 decibelios.

    Pero vamos, la hoja de ruta es la siguiente:
    1- Hablar con ellos (hecho, no pueden hacer nada).
    2- hablar con los administradores de la propiedad (en proceso, espero el viernes tener respuesta).
    3- Llamar a la policía local y presentar denuncia.
    4- Si lo anterior no funciona, hablar con algún abogado.
    5- Si nada funciona, ya quemado y con dinero y tiempo perdido: Altavoces buenos, a 45 decibelios, con vídeos de niños llorando.

    www.youtube.com/watch?v=8BaM2O_GDHY

    PD: Si preguntan diré que es lo que a mi me relaja :-|

menéame