edición general
  1. @Teary :clap: :clap: :clap: ¡Bravo!

    El problema es que si criticas las políticas o cualquier medida (o parte de una medida) de unos o de otros te etiquetan en el bando contrario y si dices que no eres de ninguno de los dos bandos te llaman equidistante y como consecuencia eres del bando contrario al suyo. El país está cada vez más polarizado y parece que esto solo acabará cuando escale tan alto que tengamos una guerra civil. En este foro se ve cada día. Yo ya me he cansado y he dimitido del diálogo.
  1. @Teary A mi me resulta agotadora la falsa equidistancia de intentar comparar izquierda y derecha como si fueran lo mismo (al menos en este país), de hablar de extremos como si existiera una extrema izquierda y pretender equipararla a la extrema derecha que si es una realidad. Lo siento mucho pero el insulto fácil, la falta de debate, la manipulación y todo lo que comentas, viene siempre del mismo lado, de la derecha. Y no, en todos los países no es lo mismo, hay unos pocos países donde la derecha no da la puta vergüenza ajena que da en este país, dónde solo se salva algún partido de derecha autonómico.

    Y tampoco comparto lo que dice @The_Tramp. Las criticas son bienvenidas, pero siempre y cuando sean constructivas, y en ese aspecto tampoco es equiparable la realidad de los partidos de derecha y los de izquierda. Hay unos que basan su política en el odio y la confrontación, los otros no.

    Yo también estoy cansado de este guerracivilismo y este ambiente de crispación, pero no ver a qué es debido y quién está alimentándolo es pecar de ignorante o no querer verlo.

    Un saludo a los dos.
    1. @Ze7eN @The_Tramp Es que ya no es ni siquiera que existan, es que estoy harta de escuchar en boca de ambos bandos la palabra "extrema"... Últimamente la gente a cualquiera que no comparte su pensamiento lo llama de la manera "extrema" (lo que cada uno considera extrema) de donde él mismo se sitúa: nazi, franquista, facha, podemita, voxero, comunista, etc, etc...

      A mí la excusa de "es que los de derechas siempre la lían", me suena a cuando eres pequeño y siempre le echas la culpa a tu hermano, porque tu hermano es un quemasangre... Pues yo he decidido no caer en ese juego de la derecha e ignorar a los que sí caigan de la izquierda...

      Hay que dejar de mirar los fallos de un lado para reconocer los tuyos, pero la gente no está por la labor y yo ya paso de todos :-)

      Edit: y no tendría por qué decirlo, pero tengo la sensación de que os pensáis que soy de derechas por los debates donde alguna vez me he metido xD y no, me identifico más con la izquierda pero no comulgo completamente con todas las propuestas del partido al que voté y siempre he sido muy crítica :-D

    menéame