edición general
  1. @Gru @Charles_Dexter_Ward @patchgirl

    A ver, que no es tan difícil. Si no insultas no hay penalizador.

    Si tu dices que los hombres tienen privilegios por el hecho de ser hombres, y lo dices desde el respeto, en un dialogo que busca el debate, poniendo enlaces que apoyen tus afirmaciones y lo dices buscando una conversación saludable. Correcto.

    Si sueltas que los hombres tienen penispass. Es incorrecto.

    En ambos casos defiendes la misma postura.

    En el primero lo haces desde el respeto
    En el segundo lo haces desde el insulto.

    A ti no se te está penalizando una opinión, que es lo que parece que has deducido.
    Se te penalizando porque has decidido defender esa opinión desde el insulto. (pussypass)
  1. @belfasus @Charles_Dexter_Ward @patchgirl Ese argumento ya te lo puedo comprar un poco más. Aunque sigo sin estar de acuerdo con que algo así sea penalizable.

    Si aplicamos ese vara de medir, muchos de los comentarios que se hacen sobre los curas, la policía, la izquierda o la derecha, no se podrían hacer. Y para nada me parecen sancionables y de hecho, no se sancionan por aquí.

    Por ejemplo este mensaje www.meneame.net/story/soy-policia-os-voy-matar-cinco-anos-carcel-extor Creo que debe existir la libertad de decir algo así.

    Y por otra parte, tampoco estoy de acuerdo con que "pussypass" sea un insulto.
    1. @Gru @Charles_Dexter_Ward @patchgirl

      Es que ese es el problema que existe en los foros desde que entramos a internet con el modem de 56K
      Lo que para un moderador es penalizable, para otro, puede no serlo. Es importante tratar de debatir desde el respeto, aunque un mal día y unas malas notas lo podemos tener todos. Yo mismo tengo notas y comentarios que al leerlos años después me dan vergüenza ajena.

      Pero haya otros que insultan y no se les penalice, no debería hacernos concluir que ahora tenemos carta blanca para soltar la primera barbaridad que se nos pase por la cabeza. Y si lo hacemos y nos cae el penalizador, pues a apechugar con lo dicho.

menéame