edición general
  1. Yo sueño con un mundo color de rosas. Todo de colores pastel, todo suave, todos muy amables... todos mostrando su potencial e individualidad sin necesidad de llamar la atención ni pelear con opiniones ajenas. Sueño con un futuro donde a los niños y jóvenes les guste la escuela, en especial las ciencias y las matemáticas... donde los hombres sean amables y las mujeres decentes. Donde todos seamos felices, haya luz en todos lados, haya vida, amor, sin necesidad de drogas ni distracciones absurdas; todos felices, todos aprendiendo, viviendo y hasta muriendo felices. Donde no haya que obligar a nadie porque todos se obligan a sí mismos a ser quienes son y dar lo que pueden, no más.

    Tal vez lo dañe con esto, pero: por eso soy de derechas.
  1. @intentalo Dios, en su infinita bondad, otorgo dones a los hombres, a unos los hizo fuertes, a otros listos, y asi fue repartiendo dos dones por persona, menos cuando llego al hombre de derechas, al que entrego, ser de derechas, inteligencia y bondad.

    Los demas se quejaron, y tenian razon, tres dones tenian los de derechas y los demas solo dos, por eso dios en su infinita sabiduria, permitio los tres dones pero solo podrian escoger dos de ellos.

    Por eso, los de derechas o son de derechas y listos, pero no son buenos, o son de derechas y buenos, pero no son listos.

    Visto lo que posteas, eres bueno.
  2. @intentalo Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ¡¡Qué potito!!

    Los hombres amables. A las mujeres se les desea que sean decentes.

    Hay que joderse.
    1. @yerena Todo empieza con un sueño.

      Yo sueño con un mundo excelente (no perfecto) porque creamos nuestra propia realidad.
  3. @intentalo ¿Algo más? No sé, que las mujeres se encarguen de los niños y los hombres mientras se follen a otras por ahí...

    Menuda gilipollez.
  4. Bueno, para @intentalo tu nota hablando del mundo feliz ha terminado en un flame de derecho, derechas y libertades. Somos incapacesde ponernos de acuerdo entre cuatro vecinos para poner un asecensor, para cosas mas complicadas ni te cuento.

    Los seres humanos somos asi, pendencieros, inconformistas, cualquier intento de deshumanizarnos, como el comunismo o el fascismo termina sacando lo peor de nosotros. Tu mundo utopico es eso, una utopia que olvida lo mas importante, el ser humano. Por eso nunca existira.

menéame