edición general
  1. Anoche, me encontré a Pérez-Reverte (después de una reunión de trabajo en Madrid, quedé con unos amigos franceses y alemanes, fuimos a tomar muchas cervezas y yo iba animado, sin corbata y con la camisa abierta enseñando la pechera), le dí la mano. Su apretón de manos no me decepcionó, me pareció muy a su estilo (fue fuerte y firme). Balbuceé 3 palabras y le dije que me gustaba como escribía. Me dio las gracias y se le escapó una ligera carcajada (vamos que se rió de mí, con motivo). Es un genio.
  1. @jomi_mc ¿Ibas con gabachos, te encontraste con Reverte y te dirigió la palabra?
    Estaría en un día flojo :-P
    1. @harapo @angelitoMagno Él fue escueto, yo ridículo y con un fuerte olor a cerveza. Sí merecía la pena pararse, aunque fuera para reírse mí. xD

      EDIT:@cajainas Si te sirve, me apretó la mano como una prensa hidráulica.
    2. @tocameroque @angelitoMagno No creo que tenga el honor de ser motivo de su escritura, por muy rodeado de gabachos y comefrankfurts que estuviese.
  2. @angelitoMagno Hombre, se trataba de una ocasión especial: estamos hablando de un español medio borracho y descamisado xD
    @jomi_mc
    1. @angelitoMagno @jomi_mc Si has leído a Reverte en sus artículos relata muchas veces sus noches bohemias con todo tipo de tropa...con su fina ironía y nostalgia marinera que le caracteriza.

      menéame