edición general
16 meneos
1103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

12 famosos que se han sometido a trasplantes capilares

¿Sabes qué famosos han pasado alguna que otra vez por un trasplante capilar? Pasan los años y ves que ciertos actores siguen teniendo el pelo firme como cuando tenían veinte años, esto es debido a que muchos tienen injertos de pelo que les ayudan a que su imagen no se vea envejecida, incluso teniendo muchos de ellos más de 50 años.

| etiquetas: trasplantes , famosos , pelo
  1. Hay muchos a nivel historico  media
  2. Anasagasti resiste.
  3. Alguien debería decirle a Travolta que el transplante se hace A LA CABEZA, no desde ella  media
  4. Falta Alberto Carlos. :roll:
  5. Nuestro héroe español, Mamandurriomán

    .  media
  6. Y debajo de la noticia me sale el anuncio de "hair solution" :shit:
  7. Turquía, ¡qué floreciente mercado turístico!
  8. #5 Insinuar que la inómta y muy española crin del paladín de la raza, pueda haber sido mancillada por un moro en una versión bizarra de la Pasión Turca debería ser motivo de cárcel, pero los rojos sois así, solo sabeis malmeter.
  9. Los MVT (Muerto en Vida Team).
  10. #8 Pronto extenderemos nuestro imperio allende los mares, conquistando en nuestra cruzada el otro extremo del Mediterráneo para poner clínicas de implantación capilar.
  11. #5 Se ha puesto crin de caballo español.
  12. #5 Falta el fallido transplante de Ignacio Aguado, debe ser tan árido lo que hay debajo del cartón que ni el pelo aguanta, el amazonas se seca, terrible.  media
  13. Cornudo Simeone :troll:
  14. #7 Estuve en Estambul hace unas semanas y me cruce con bastantes personas con la cabeza roja y/o vendada, después de haberse hecho uno de estos trasplantes. Curiosamente vi muchas "dobles parejas" en las que dos occidentales llevaban la cabeza vendada y sus mujeres iban cargadas de bolsas de tiendas de ropa.
  15. #15 Joder, qué sorpresón. Pensé que el tipo ese era así...
  16. #5 También parece que le hayan hecho injertos capilares en la barba. Lo del semblante enjuto y estirado debe ser porque lleva un pepino en el culo.
comentarios cerrados

menéame