Decenas de millones de adultos pasan su tiempo libre en mundos ficticios más tediosos y con mayores gilipollas que el mismo mundo real. En el artículo se describen 7 momentos en los que el gamberrismo y la psicología de los jugadores online se unen con los resultados más increíbles.
|
etiquetas: juego , online , mmorpg
La plaga de la sangre corrupta (World of Warcraft)
En el 2005, Blizzard (NdT: la empresa que creó el juego) añadió un nuevo jefe con un hechizo de drenado de puntos de vida que afectaba a cualquiera que estuviera de pie cerca de él. Dado que acercarse al jefe significaba que probablemente ibas a morir de todos modos, pensaron que no haría daño que el hechizo fuera contagioso. La única explicación es que Blizzard no sabe nada de internet, y consecuentemente no tiene la menor idea de que en él la humanidad más básica transforma "No compartáis este video lleno de caquita con nadie porque es horrible" en "ESTO ES ABSOLUTAMENTE HORROROSO, TENGO QUE COMPARTIRLO CON CUANTOS MAS MEJOR". Los jugadores pronto averiguaron como teleportar la plaga fuera de la mazmorra al mundo real (virtual). Una epidemia MMORPG (NdT: juegos de rol masivos…...
Esta parte también me ha gustado
Lo que es acojonante es la capacidad que tiene la gente para unirse con el propósito más chorras y montarla. Lo del WoW de andar contagiándose a propósito sólo para extender la enfermedad es la hostia.
El punto 5 de Second Life es una buena muestra.
Saludos
en la del funeral, que paso al final? todo el mundo muerto? no lo mencionan!
aceptamos miembros nuevos...
www.meneame.net/search.php?q=funeral+wow
El vídeo ya no está en Google Video. Supongo que se puede encontrar en Youtube.
i'm writing here to inform everyone who may care that nano passed away, we held his funeral on tuesday.
The only reason im writing this here is that whenever i told him how people after months still wrought about how good nano was and some wrote how he was the best hunter etc. That statement always made him smile and i think its fair you all should know about whats happened so you may, even if you didnt have the pleasure of meeting him in game say a little prayer for him.
He was a good soul and i know many of you who met him in game would agree. i want to thank you from his behalf for giving him many months of true pleasure in wow. thank you.
Moroldonfarm: did he drop any good loot?
Superadlo.
www.youtube.com/watch?v=IHJVolaC8pw
"Si hay alguna cosa en el mundo que los jugadores de World of Warcraft odian más que la gente que no juega, es la gente que juega pero no tanto como ellos.
Gran verdad.
Y de lo de "Corrupted Blood" se habló en Pixfans, creo.
Lástima no haber tenido tiempo para desarrollar un personaje en serio allí (ayyy quién fuera universitario otra vez xP), porque es un juegazo con un potencial enorme.
#2 en realidad creo qeu se explica con una frase que ya está hasta manida: "for the lulz"
La plaga de la sangre corrupta (World of Warcraft)
En el 2005, Blizzard (NdT: la empresa que creó el juego) añadió un nuevo jefe con un hechizo de drenado de puntos de vida que afectaba a cualquiera que estuviera de pie cerca de él. Dado que acercarse al jefe significaba que probablemente ibas a morir de todos modos, pensaron que no haría daño que el hechizo fuera contagioso. La única explicación es que Blizzard no sabe nada de internet, y consecuentemente no tiene la menor idea de que en él la humanidad más básica transforma "No compartáis este video lleno de caquita con nadie porque es horrible" en "ESTO ES ABSOLUTAMENTE HORROROSO, TENGO QUE COMPARTIRLO CON CUANTOS MAS MEJOR". Los jugadores pronto averiguaron como teleportar la plaga fuera de la mazmorra al mundo real (virtual). Una epidemia MMORPG (NdT: juegos de rol masivos online multijugador) había nacido.
Una que terminó con más esqueletos descontentos que Jasón y los Argonautas. Los puntos de vida que quitaba eran más que suficientes para matar instantáneamente a los jugadores de bajo nivel, así que los jugadores de nivel alto empezaron a teleportarse por el mapa tanto y tan rápido como les fue posible. Porque si hay algo que los jugadores de WOW odian más que a la gente que no juega, es a los jugadores que juegan pero no tanto como ellos. La Gallina del Desayuno tiene más respeto por sus jóvenes que el movimiento de jugadores online, y es un pájaro imaginario que pone los huevos directamente en la sartén. La plaga mató a jugadores nuevos, a jugadores viejos; incluso infectó a personajes no jugadores que no podían enfermar pero actuaban como portadores -- hablar con un posadero acerca de matar diez lobos podía infectarte y matarte. Pero después de tu vigésimo "Lo, Noble guerrero, mata exactamente diez apestados para mí como si fueras un obsesivo-compulsivo hombre de Orkin" probablemente era un alivio.
También fue revelador: en un juego donde la gente puede ser caballeros heroicos y magos poderosos, muchos dieron un paso adelante ante la posibilidad de convertirse en una versión terrorista de María la Tifoidea. Una pequeña fuerza talibán de portadores de la enfermedad peleó activamente contra Blizzard escondiéndose en las montañas, rompiendo las cuarentenas e incluso incubando la plaga a pesar de las purgas en los servidores mediante la infección de sus propias mascotas virtuales y luego reinfectándose a sí mismos. Forzaron a Blizzard a hacer un reseteo completo de los servidores, destruyendo y reiniciando el mundo por completo. Fue un hijoputismo (NdT: cierta libertad traduciendo douchebaggery ) medible a escalas científicas y de seguridad nacional; científicos de la vida real y expertos en bioterrorismo estudian el caso como caso ejemplar. Probablemente antes de emborracharse terriblemente al darse cuenta de que están protegiendo a una especie que comete bioterrorismo para destruir mundos en los que están para divertirse.
En el video celebraban un funeral e iban jugadores de la alianza y la horda no??
Y la celebración consistía en acabar a hostias?? o eso surgío solo??
El caso de la noticia es genial, matan a Garriott, y aprovechando el crash del server montan una revuelta global.
#40 Los amigos de la fallecida (de la horda) fueron a hacer un funeral simbólico dentro del juego. Un clan de la Alianza fue a matarles durante el funeral.
El del video dice algo así como que allí se iba a luchar -era un escenario de lucha entre personajes- pero me parece realmente vergonzoso, y encima suben el video para mostrar lo inútiles que son.
No me he enterado muy bien del de Despawn of the Sleeper (EverQuest), ¿Por qué los de Sony evitaron que la alianza entre 180 jugadores acabara con el monstruo Kerafym?
La cita de Braveheart: "They fought like warrior poets, they fought like Scotsmen and eventually ground the boss down to 22 percent health" impagable
Los requisitos para asistir era ir desarmado, sin equipo de lucha, vestido únicamente con una camisa negra y sin ganas de liarla, solo presentando respeto por el fallecido.
Una hermandad de PvP (Player versus player) de la alianza se enteró y se organizó para joder la celebración, aparecieron allí y les dieron palos por todas partes.
Edit: Que rápidos sois, cabrones.
bastante capullos porque era un acto bonito por una persona que había muerto en la realidad, joeerr que mamones
Las bodas en WOW son auténticos reclamos para masacres fraticidas. me encanta!
he estado buscando info sobre Cally (el de la estafa en EVE) y que crack jaja. Me han entrado ganas de entrar en juegos de este tipo a practicar algun tipo de estafa piramidal real...
Y por cierto, prefiero irme a la playa a estar en el sofá...