edición general
548 meneos
13178 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Abascal, esta casa no es la tuya

Llegó al estudio con andares de cabeza de cartel, con la chaqueta y la camisa prieta, tirantes perfectamente alineados, para barrer en el telediario de las nueve, con media España cenando. Pero Carlos Franganillo no es ni Pablo Motos ni Bertín Osborne. Carlos Franganillo no ríe las gracias a los entrevistados. Les repregunta. Y les seca la boca.

| etiquetas: abascal , tv1
Comentarios destacados:                                  
#20 #5 El problema de las tacticas "anti VOX" es siempre el mismo, lo que hacen es poner el foco de atencion en cosas que ellos dan por sentado que son "malas" para decir "veis! veis lo malos que son!" olvidando que eso que consideran tan malo para su electorado no lo es!

Quiero decir, pretenden poner a VOX en evidencia haciendoles decir que hay que tirar a los inmigrantes ilegales o haciendo que se manifiesten en contra de la LIVG, coño. si eso el electorado de VOX lo aplaude, forzandole a decir eso le das aplausos de su electorado, no lo pones en evidencia.

Si quieres hacerles quedar mal hazles hablar de sus propuestas economicas, que ahi es donde les pillas y se hunden.
«12
  1. Ahora vetarán también a TVE. Me recuerda lo que les decía a mis padres cuando iba al cole: "Es que los profes me tienen manía"
  2. Cada vez Abascal es más notorio, sale hasta en la sopa, por lo que los que le votan o ingresan en su partido, ya no tienen disculpa..."Ayss, es que dejo VOX por que me dijeron una cosa y luego resultó otra" o "Yo no soy fascha, pero voto a VOX", POR LO QUE HAY EN ESPAÑA cuatro millones de subnormales..
  3. Abascal no sé, pero Ortega Smith me parece un político con sentido de Estado, con un gran oratoria
  4. #3 Y un gran Franco-tirador..
  5. Es verdad que Abascal estaba en entorno hostil. Pero también es verdad que dejó al entrevistador balbuceando. Carlos Franganillo escogió muy mal las preguntas y permitió que Abascal luciera impecablemente el programa y las consignas que le granjean su éxito electoral.
    Solo puedo entender la maniobra de Rosa María Mateo como una forma de meterle el dedo en el ojo a Casado.
  6. #3 Qué bajo está el nivel del electorado xD xD xD
  7. #3 pero si es un jodido hooligan!!! :palm:
  8. #2 Pues aun hay mucho despistado por lo visto.
  9. #9 Mucho ignorante que vota con las vísceras, es lo que hay...
  10. Abascal magnífico, como siempre; con las ideas claras y sin temblar. Viva España y viva Cristo Rey.
  11. #11 ¿De que es Cristo Rey?
  12. tenéis envidia de abascal porque es el último macho pelo en pecho. replicas here please
    - - - > 8====D
  13. #12 Pues no te extrañe que sea del Barça. He escuchado por ahí que es catalán.
  14. #14 ¿Pero esos eslogánes los dices de corazón es estás de coña?
  15. Curioso como se ha inundado el artículo de comentarios voxistas.

    Pero la verdad es que las críticas que menta son más flojas que los puñetazos de artrítica que mete mi abuela.
  16. #3 Hostias, pensaba que era una ironía finísima hasta que he visto tu nick.
  17. #15 Ambas opciones no son incompatibles :-D
  18. #4 Como este.  media
  19. #5 El problema de las tacticas "anti VOX" es siempre el mismo, lo que hacen es poner el foco de atencion en cosas que ellos dan por sentado que son "malas" para decir "veis! veis lo malos que son!" olvidando que eso que consideran tan malo para su electorado no lo es!

    Quiero decir, pretenden poner a VOX en evidencia haciendoles decir que hay que tirar a los inmigrantes ilegales o haciendo que se manifiesten en contra de la LIVG, coño. si eso el electorado de VOX lo aplaude, forzandole a decir eso le das aplausos de su electorado, no lo pones en evidencia.

    Si quieres hacerles quedar mal hazles hablar de sus propuestas economicas, que ahi es donde les pillas y se hunden.
  20. Vamos a ver una cosa, y sin animo de molestar... esto que acabo de leer es una bazofia digna de mi suegra puesta de anfetas. ¿¿Acabo de leer un artículo de una petarda analizando lo que pudo sentir o pensar el Sr Abasca durante la entrevista?? Pa mi que si
    No sere yo quien defienda al Sr Abascal, pero la Sra o Srta que ha escrito el articulo ... madre mia. Ha hecho bingo en todos los elementos de la mala praxis periodística.... juicios de valor, prejuicios, interpretaciones subjetivas sin evidencia... mis dieses!!
  21. #12 Cristo Rey... pues un hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey.... rey de nada obviously
  22. #3 Omega Smith. Finiquitador de rojillos.
  23. #3 a mi me parece un maleducado y un bocas cuyo argumentario se reduce al insulto y a la chorrada.

    El otro día vino a Galicia a presentar a sus candidatos para la Xunta y entre tanta tontería se le olvidó explicar en qué saldría ganando Galicia con ellos en el gobierno.
  24. #20 si les dejas hablar de pensiones y empleo se coronan
  25. La "entrevista" fue un burdo intento de arrinconarle y acabo saliendo victorioso...que luego digan q la TVE es plural y blablabla
  26. A ver es la puta una de la mañana, accedo al meneo y me encuentro con dos declaraciones, en vídeo, de un embustero (léase el currículum vítae del susodicho en cuestión) sacadas de contexto, y sí, el titular puede parecer que esta en contra, pero para nada evoca esa situación, se le permite vociferar su "opinión", obviando cualquiera falsedad que diga el interfecto, ¿pero que mierda es esta?.
    spam.
  27. #3 ¿ No era un corrupto?
  28. #21 registrado febrero 2020. Bienvenido bot
  29. #33 no he oído tal cosa, cambiaría mi opinión sobre él si así fuera
  30. #13 Reconozco que lo ponía a cuatro patas gustoso.

    Y con una manzana en la boca, pa'que no hable :-D
  31. "si el 86% de las víctimas de violencia por parte de parejas o ex parejas son mujeres no es porque exista un problema específico"

    Más allá de la falsedad o veracidad del porcentaje, la misma gente que defiende la importancia de dicha especificidad niega relevancia alguna a que el 95% de los fallecidos en accidente laboral sean hombres.
  32. #20 Es que su posición sobre la LIVG, sobre el tema catalán, e incluso sobre la inmigración la apoya muchísima gente que ni se plantea (al menos por ahora) votar a Vox, incluyendo buena parte del electorado de izquierdas.

    Por eso las campañas anti Vox suelen ser tan ridículas, y el famoso lema de sus seguidores "eso son 1.000 votos más para Vox" se ha convertido en una realidad que les ha convertido en una fuerza política con 52 diputados en el Congreso.

    Si se quiere frenar a Vox, hay que responder con inteligencia y sensatez, y eso incluye dejar de intentar matar al mensajero, y analizar por qué algunos de sus discursos tienen tanto éxito.

    Spoiler: hacer eso significa ser capaces de reconocer la parte de verdad en sus planteamientos. Y no conozco mucha gente contraria a Vox dispuesta a hacer eso.
  33. #16 Si quisieran hacer subir más a Vox, cuesta imaginar una estrategia más eficaz. Es como si se criticase a Iglesias por llevar coleta o por querer subir el salario mínimo.
  34. #1 Tal cual:  media
  35. #21 No lo vas a heredar, el chiringuito.
  36. #3 Se trata de que solucionen problemas, no de que ganen una tertulia de Tele5.
  37. #3: Un político que mira para otro lado cuando se le habla no es un buen representante de los ciudadanos.

    Puedes estar o no de acuerdo con lo que te dicen, si miras para otro lado estás mirando para otro lado a los problemas de una parte de la sociedad. Ya no es cuestión de educación, es que su trabajo es escuchar a la gente.
  38. #26: O en el campo, qué propuestas tienen más allá de llenarlo de plomo y escopetas.

    Es un partido neoliberal. ¿Qué propuestas tienen para proteger a los agricultores de los abusos del mercado?
  39. #27 Llevan todo el día llorando que si le subieron la calefacción, que si la iluminación, el maquillaje y los planos no eran favorecedores...
    Vamos la típica actitud del triunfador!
    Ah no, que las quinceañeras en el concurso de la reina de las fiestas de mi pueblo, tienen mejor saber estar.
  40. #38: No, mucha gente de izquierdas no está contra la LIVG, como mucho pueden estar a favor de una matización o de prever mayores penas para las denuncias falsas, pero no en contra de una ley que es necesaria.

    En cuanto al tema catalán, ¿alguien de izquierdas está a favor de mandar al ejército a pegar tiros a la gente? Porque mucha gente de Vox sí ve con buenos ojos eso.

    Ojo, que te doy la razón en parte, pero no es tan simple. El problema es que la izquierda muchas veces intenta guiarse por un purismo muy fuerte y no valoran que a veces hay que contentar a un electorado más amplio haciendo las propuestas un poco más amplias. Es decir, a lo mejor algunas feministas se molestan si endureces las penas por denunciar en falso, pero si se explica que es necesario y que no va a perjudicar a las verdaderas víctimas es posible que lo acepten (alguna habrá que no, pero bueno), a cambio el discurso antiLIVG de Vox perderá bastante fuerza, que es lo importante.
  41. #3 Sí es verdad, tiene la oratoria a la altura de un espía colaboracionista hispanobelga de una parodia porno de Casablanca que ha sido doblado al castellano en los años 50
  42. #8: Yo creo que tanto fanatismo puede acabar cansando a nivel mental.

    Es decir, con el PP la gente era más de "cuando lleguen las elecciones voto al PP y listo", con Vox están todo el día dale que te pego al mismo tema, que si revisa los bulos de Internet, que si los reenvío, que si me indigno, que si viene Abascal a la ciudad y voy a dispararle que le gustan las armas verle y aplaudirle, que si voy a subir a redes sociales publicaciones de Vox, voy a poner su logotipo en mi avatar... Andar todo el día así termina cansando, sobretodo si empiezas a tomar consciencia de que buena parte de su discurso se basa en mentiras.

    Y ojo, esto también le puede pasar factura a Podemos.

    Lo de Ciudadanos es otra cosa, han sido un partido totalmente indefinido.
  43. #46 Decir que una ley es necesaria es defender su contenido. La LIVG es una ley sexista, y quienes creen en la igualdad la rechazan principalmente por ese motivo. Otra cosa es que haya que atender a problemas que dicha ley decía afrontar, como la violencia en el ámbito de la pareja. Es obvio que esos problemas deben abordarse, pero no hay motivo para discriminar a los hombres ni a las lesbianas.

    Es como si dices que la Ley Mordaza es necesaria, pues no, no lo es. Una ley es un conjunto de normas y políticas, y si no cumple su supuesto cometido correctamente, y además crea problemas nuevos y favorece la discriminación, lo lógico es sustituirla por una más eficaz e igualitaria.
  44. #12: Sí, aplauden a Cristo, y luego aplauden a los antidisturbios que le dispararían balas de goma si viviera hoy mismo. xD

    Pura contradicción.
  45. #12 Cristo Gay, por eso gusta tanto gritarlo a los softboys con botas militares y rapados que se van de cruising al parque del oesre.
  46. #47 entonces es mejor que la mayoría de políticos españoles
  47. #51: Son dos tipos de violencia:
    - Violencia en el ámbito de la pareja (que puede ser debida a muchas causas, como enfermedades mentales).
    - Violencia por machismo (la maté porque era mía, te violo porque mis instintos están por encima de tú como persona...).

    Estoy de acuerdo en que a menudo cuando la víctima es una mujer se mezcla el primer tipo en el segundo, sin atender a que podría ser lo primero, pero tampoco se puede negar que existe ese segundo tipo de violencia.
  48. #13 Pues no desprende nada de big dick energy, creo que es más "anacardo enfadado" como aznar. Detrás de tanta escopeta, tanqueta y mástiles enormes con banderas hay una envidia penis galopante.
  49. #55 La violencia por motivos machistas o hembristas puede perseguirse sin necesidad de discriminar a las personas. De hecho, discriminar por razón de sexo es justamente lo que define el sexismo en sus diferentes variantes.
  50. #54 Pues mi padre, es más fuerte y puede al tuyo! Y tiene más dinero y me regala más jubetes.
    JA!
  51. #57: En mi opinión lo ideal sería redactar la ley de forma en que no se haga referencia al sexo masculino o femenino, lo malo es que si no lo haces perfecto muchos jueces verán resquicios para dejar en libertad o con penas muy reducidas a los maltratadores.
  52. #58 Se te ve contento por su gran éxito.
  53. #61 Es alta oratoria. Pensaba que la reconocerías al instante.
  54. #46 Ese tipo de generalización que haces sobre "gente de Vox" queriendo que el ejército vaya a pegar tiros en Cataluña es es tipo de discurso falaz que creo que acaba fortaleciendo a Vox. Pasa un poco como con los intentos de debilitar a Podemos con el manido recurso a Venezuela. Puede tener cierta eficacia, pero al final también genera un efecto rebote, porque mucha gente se resiste ante intentos de manipulación tan obvios.

    Y además, debilita a quien lo usa. Particularmente desde la izquierda creo que deberíamos negarnos por sistema a usar discursos de mierda (falaces, sexistas, erróneos, discriminatorios, etc), aunque parezcan favorecernos. La ética y la razón deben estar por delante, si son esos los valores que queremos fortalecer.

    Si ponemos el feminismo por delante de la ética, y machacar a Vox por delante de la razón... Mal vamos.
  55. #60 El problema es que lo que acabas de plantear es lo que está diciendo Vox. Una ley contra los maltratadores con independencia de su sexo. Desde la izquierda, plantear una ley sobre la violencia en la pareja que no discrimine por sexo es algo completamente tabú.

    Lo mismo con las denuncias falsas, ni se reconoce que existen ni se plantea acabar con su impunidad. Eso significa que cada persona afectada por una denuncia falsa o que conozca a alguien cercano en esa situación, deja de sentirse interpelado por la izquierda, al menos en ese tema.
  56. #28 Creo que hay partes de guerra de Von Paulus en Stalingrado menos propagandísticos que tu comentario.
  57. #65: No, lo de Vox es una ley contra la violencia en el ámbito de la pareja, sin atender a cuando esta es por machismo (o hembrismo, puestos a considerar el caso opuesto). No es lo mismo.
  58. #64: ¿Tienes redes sociales, tienes gente de Vox entre tus contactos?

    Pues mira lo que suelen compartir sobre Cataluña, acuérdate del "a por ellos oe", que no eran los toros de Cuéllar.
  59. #67 Actualmente tampoco se atiende a si hubo machismo o hembrismo. Simplemente se da por supuesto que lo hubo cuando el denunciado es hombre y su pareja es mujer, y se da por supuesto que no lo hubo en las otras 3 combinaciones.
  60. #68 Tengo a más gente de izquierdas que de derechas, por eso estoy expuesto a más barbaridades dichas por gente de izquierdas que por gente de derechas. Pero sería absurdo acusar a Podemos de los delirios de algunos de sus simpatizantes. Que cada palo aguante su vela, ¿no crees?
  61. #20 " Si quieres hacerles quedar mal hazles hablar de sus propuestas economicas, que ahi es donde les pillas y se hunden."

    No te creas, porque cuando VOX dice: "Vamos a quitar el impuesto de sucesiones y el de patrimonio" y la gente con 2 dedos de frente sabe que esa medida sólo beneficia a un 3-5% de la población, sus votantes creenn oir "Te vamos a quitar los impuestos" y se vienen arriba sin darse cuenta de que quitando/bonificando impuestos a las grandes fortunas el estado está perdiendo ingresos y luego hay que hacer recortes.

    O cuando VOX dice: "Vamos a implantar el cheque-estudiante para dar libertad de estudios" y la gente con 2 dedos de frente sabe que esa medida sólo beneficia a un 3-5% de la población, sus votantes creenn oir "Tus hijos estudiarán gratis donde quieran" y se vienen arriba sin darse cuenta de que pagando la educación a los centros privado-concertados elitistas de los adinerados que no lo necesitan, el estado está perdiendo ingresos y luego hay que hacer recortes en la enseñanza pública.

    Y encima luego dirán que los recortes es culpa del eje del mal rojo-judeo-masónico-marxista-leninista, y sus votantes se vulven a venir arriba.
  62. #37 ¿Y que? ¿Que tiene que ver? ¿le pone la zancadilla alguien? ¿Lo untan con aceite?
  63. Cartel o cártel, que viene a ser lo mismo.
  64. #72 Tiene que ver que es un problema específico de un sexo. Naturalmente, como es el sexo masculino, el problema no se considera específico, y no se le da mayor importancia. Al fin y al cabo, solo estamos hablando de 10 muertes a la semana, aunque lo verdaderamente grave, como diría Manuela Carmena, es que cada dos semanas muere en el trabajo una mujer.
  65. #58 como hace la izquierda todo el mundo cuando gobierna: poner a los suyos
  66. #48 Cuando arreglo la derecha algo? Con la republica te referiras me imagino.
  67. #42 pues mira, el vicepresidente es un tertuliano....
  68. Ya van 15 papqgalllos que votan negativo. Cambiad el sistema de negativos
  69. #48 jajajajajjajajaj ostia que chiste mas bueno xD xD xD xD xD xD
  70. #63 no le da para tanto, esta al nivel de sus idolos abascal y smith
  71. #3 Precisamente sentido de estado es lo que le falta a ese personaje.

    ¿Sabes lo que es el sentido de estado, alma de cántaro?
  72. #21 y en el capítulo de hoy de gente que no distingue un artículo periodista de una columna de opinión...
  73. #43 Efectivamente. Hay que hablar con la gente del pueblo, con Torra, con PIT, con Abascal y con el sussum corda, si es para solucionar un problema.

    Ese es el trabajo de politico, escuchar a todos y tomar decisiones.
  74. #46 Joder, dos comentarios seguidos a los que pondria mi firma.
  75. #63 no te pases xD
  76. Me he perdido algo o este artículo son cutro líneas y dos de ellas vienen en la entradilla? ¡Más madera, coño! Queremos de saber qué tonterías dijo el azote de morenos sin tener que tragar con el vídeo
  77. #27 Y ese es el problema. Para ti, que estás alejado de su ideología y nunca le votarías, hizo el ridículo. Y para sus afines, los que lo votarían, lo hizo de puta madre.
    Abascal no estaba hablando para ti, ni intentando venderte a ti nada. Hablaba para todos los que ya le tienen el discurso comprado o medio comprado, que es de donde saca sus votos.
  78. #25 ¡Qué más da lo que gane Galicia! ¡Gana España! :troll:
  79. #48 Si que estáis cabreados algunos con el gobierno de coalición...
  80. #48 tu te crees lo que escribes?
  81. #35 era una pregunta.
    Supongo que no lo será, vista tu respuesta.
  82. Voy a votar esto como sensacionalista.
    Hay que vivir en una realidad paralela o ir puesta hasta las cejas de crack para creer, de verdad, que Abascal salió perjudicado de esa entrevista.
    Me gusta mucho el estilo de Franganillo, pero creo que se equivocó mucho en el planteamiento de esta entrevista. A Abascal no lo vas a poner en evidencia si le dejas explayarse sobre viogen, inmigración, pines parentales, etc. Son sus puntos fuertes, ideológicos pero no vitales, de esos con los que la gente más comulga y que, por lo que se ve, más agusto se siente defendiendo.
    A este hombre, para darle cera, hay que preguntarle sobre sanidad y listas de espera, sobre economía, sobre desempleo... Que es de lo que menos habla, y ver qué pasa: qué propone, qué quiere hacer...
    Pero claro, hay menos salseo hablando sobre sanidad que sobre las charlas de educación sexual en los colegios, y menos salseo es menos audiencia. Por eso se le hace una entrevista donde se le deja soltar su mitin habitual y todos felices: sus potenciales votantes machacándosela como mandriles y la izquierda corriéndose del gusto por poder escribir su enésima columnita anti VOX que solo van a leer y aplaudir otras personas de izquierda.
  83. Pataleando porque a su querido líder le hacen una entrevista de verdad y queda como lo que es: un retrasado mental sin argumentos... Solo podía ser obra de VOX y sus voceros.

    Aunque más lamentable es venir a Mensaje a votar negativa la noticia... Que patéticos sois.
  84. #35 jajajajaja si, seguro que cambiaría
  85. Lo que pasa, es que Abascal querría una entrevista así.

    youtu.be/gWy1utqHD0s
  86. #78 Puedes verlo como quieras, incluso puedes creer que Rajoy lo era por haber participado en un debate electoral.
  87. #99 el vicepresidente hizo mucho más en las tertulias que participar en un debate electoral. El vicepresidente se ganaba la vida yendo a algunas tertulias y siendo el presentador de otras. Un jodido tertuliano. Y se le nota....
«12
comentarios cerrados

menéame