edición general
21 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Abascal pedirá datos de los extranjeros que reciben ayudas

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este miércoles en Ceuta que reclamará..

| etiquetas: santiago abascal , ayudas , inmigrantes
  1. El líder de Vox ha afirmado en Ceuta, tras visitar el perímetro fronterizo con Marruecos, que es "evidente" que las ayudas sociales al alquiler "se han producido a personas extranjeras o de origen extranjero, lo cual a muchos no les preocupa".

    Y el negro de VOX no es de origen extranjero?. Qué hace luego.. cobrando el sueldo que le corresponde como diputado mamandurrio español???

    Independientemente de la ideología de cada uno..Este fulano es un mierdas, se mire cómo se mire..
  2. Demagogia facha que da votos.
  3. pobre abascal,tendrá que apender a leer para manejar esos datos
  4. Vivir del odio, menuda vida...
  5. Que empiece por Monasterio y Ortega Smith :troll:
  6. Mucha gente dice que discursos como éste les asisten el derecho de expresión..pues no, no porque el derecho de expresión no puede incurrir en delito, por qué delito es la incitación al odio, en este caso contra los inmigrantes y lo más grave, contra españoles de origen extranjero, para más inri..
  7. #6 Monasterio por ser una si papeles y el señor Smith por ser de origen extranjero..
  8. #5 por lo menos se beneficia de ello, no como los obreros de derechas que le votan.
  9. "Ante los silbidos de los asistentes ante cada nombre (Abascal solo leyó una decena) el líder de Vox dijo que "esas personas no tienen ninguna culpa de que se les dé una ayuda de alquiler, la tienen quienes han creado una legislación que discrimina a los españoles porque dice que los españoles tienen arraigo y que se las arreglen con su familia"."

    Y claro..al final la gente le silva en el mitin y se reja como la derechita cobarde..."Bueno vaaale, pobrecitos los inmigrantes que no tienen culpa, joder.."
  10. Hay que ser muy, pero que muy mermado intelectualmente, para no saber que esas ayudas se dan exclusivamente por el nivel de renta.

    Pero muy, pero que muy mermado.
  11. Tiene toda la razón, que empiece por juanqui y sofi.
  12. #9 vive del odio, y de la idiocia.

    Aunque diré que mucha culpa de "los obreros de derechas" la tiene la izquierda.

    El obrero rara vez es un ilustrado, hay obreros buenas personas y malas, los hay egoístas y altruistas, los hay religiosos, y ateos, de la misma forma que cazadores o animalistas, machistas o feministas. Pero lo que aunaba a la mayoría de obreros, era la lucha obrera, aunque fuera por egoísmo puro.

    En el momento que empezamos a hablar de que la igualdad empieza diciendo "nosotras", que se trata al cazador como al enemigo, y que se pone una ruta ideologica que nada tiene que ver con la lucha obrera para ser de izquierdas. Pierdes a la mitad de los obreros. La lucha obrera no debería haber sido eclipsada nunca por lo otro, pero lo ha sido.

    Hasta yo que soy obrero concienciado y sindicado, tengo ganas de dar un buen puñezato a más de un político de izquierdas de estos tiempos, que no pensarán los obreros de derechas.
  13. ¿Estos son los que según la alt-right se preocupan de los problemas de los españoles?
  14. Y también tiene cuajo, es el hecho de que son financiados con dinero Iraní, qué manda carallo..
  15. ¡¡¡que empiece por los Borbones!!!
  16. #6 Sin olvidarnos de Ignacio Garriga Vaz de Concicao, por supuesto.
  17. #13 Ya..pero es un resulta que no hay partido político que resulte molón al 100%, por lo que muchas veces hay que ir con la nariz tapada. Pero..ante semejante adefesio ideológico, como es el caso de VOX, hay que ser gilipollas de nacimiento a secas o irles a votar con una escafandra NBQ..
  18. #18 como ya he dicho ser obrero no te hace buena persona ni honrado. Hay mucho obrero racista, homófobo o machista, que votaba izquierda porque le beneficiaba más que la derecha, y eso ya no ocurre.
  19. #19 Hombre, pues claro..No hay nada más tonto que un obrero de derechas..
  20. Que todos estos de vox manden listado y nacionalidad de las personas que trabajan en sus hogares. Verás que de zascas en la boca.
comentarios cerrados

menéame