edición general
1546 meneos
1983 clics
Abascal quería investigar la compra de la vivienda de Iglesias: ahora Abascal no declara la compra de una vivienda

Abascal quería investigar la compra de la vivienda de Iglesias: ahora Abascal no declara la compra de una vivienda

Durante la campaña electoral a las elecciones generales del 23 de abril de 2019, Abascal declaró en una entrevista que que se comprometía "a investigar la compra". En octubre de este año, Macarena Olona, acusaba a Iglesias de ser "un vendeobreros" por pasar "de prometer asaltar los cielos en 2015 y de un piso de 50 metros cuadrados en Vallecas a una mansión de 2.000 metros cuadrados. Otra diputada, María Ruiz le decía a Iglesias que "la gran mayoría de los diputados de Vox, y ni le cuento los votantes de Vox, tenemos peores casas que usted".

| etiquetas: vox , abascal , casa , contradicción
Comentarios destacados:                                  
#2 El envío lo mando solo porque evidencia una cosa: no le reprochan a Iglesias su hipocresía o sus contradicciones (como muchos creen o dicen), sino que haya ascendido de clase social. De no seguir siendo un vallecano con tres duros, vamos. De que haya logrado comprarse una buena casa.

Y también evidencia que ser más hipócrita que los de VOX es un absoluto imposible metafísico. Están más allá de la más jodida desvergüenza.
«12
  1. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
  2. El envío lo mando solo porque evidencia una cosa: no le reprochan a Iglesias su hipocresía o sus contradicciones (como muchos creen o dicen), sino que haya ascendido de clase social. De no seguir siendo un vallecano con tres duros, vamos. De que haya logrado comprarse una buena casa.

    Y también evidencia que ser más hipócrita que los de VOX es un absoluto imposible metafísico. Están más allá de la más jodida desvergüenza.
  3. Espero que toda la prensa, radio y tertulianos de televisión marinera de pasen las próximas semanas hablando sobre la casa de Abascal, de donde ha salido el dinero, Las condiciones de la hipoteca ......
  4. Menudo bocachanclas y jeta es el nazi.
  5. #2 Ellos son los "buenos" hombre, tienes que entenderles xD
  6. #3 Las condiciones son buenas. Habrá aprendido de Iglesias.

    La diferencia es que esta cuesta como el 80% más. Desconozco cuanto ingresa su esposa por su trabajo como influencer de moda, pero me parece que van muy justos para una hipoteca tan alta, aunque sea a 30 años.
  7. #6 Me la suda bastante que tuviera tres duros o cuarenta. Ha subido de clase social limpiamente y sin lamer culos, aparte de haber estudiado y cotizado, y me la sopla lo demás porque no soy clasista.

    Vete a darle charlas al respecto a los de VOX, que van llamándolo vendeobreros mientras su líder oculta compras de casoplones en el Congreso.
  8. Este señor acaba de volver a decir que es el peor gobierno en 80 años, así, con desparpajo, sin que le caiga la cara de vergúenza. Y luego se ha pasado toda su vida chupando del bote de Espe, saltandose la mili como un cobarde y decir mentiras si es necesario y si no lo es, también... Ascazo de esta chusma
  9. #8 Vale
    Lo de lamer culos, bueno, es relativo, el que conozca somosaguas....
  10. #2 #5 Y así con todo... la maquina del fango

    Y es triste y sinceramente creo que responde a un mecanismo de defensa de la autoestima, en este país tenemos a mucha gente que ha estado votando a conciencia a delincuentes porque pensaban que representaban un ideario político, que igual no comparto, pero entiendo que es un ideario politico que, para ellos era en pro del beneficio del país. Les han mentido. No es que lo diga yo porque considere a la derecha torticera, es que hay resoluciones judiciales que así lo indican. Y no una ni dos. Y no por cosas menores.

    Y eso jode.

    Jode admitir que te han tomado el pelo.

    Y ahora tienes una huida hacia adelante, intentando negar la evidencia y aferrandote a que es toda una conspiracion para hacerte pasar por bobo. Antes seguir apoyando al ladron que reconocer que te han timado.

    Y eso explica por que funciona perfectamente la maquina, da una justificacion a su publico, así de triste, es desviar la atencion de que te roban a manos llenas señalando que oye, es que los demás no son santos porque un dia se hicieron una paja. Así funciona. Y ojo, esto si que no va de derechas ni de izquierdas, va de ladrones y egos dolidos
  11. #2 Aporofobia.
  12. Conozco al de la inmobiliaria que se lo vendió, y según lo que me contó este verano, tiene mucho que ocultar.

    Porque la compró este verano, aunque haya formalizado la hipoteca hace relativamente poco.

    Hala periodistas, investigad.
  13. #3 Ahora que se sabe, y como han echado a la zumbada aquella, esta misma podrá irse a la puerta del casoplón de Abascal a montar bronca durante varios meses, como jarabe democrático ... :troll:
  14. #2 En parte estoy de acuerdo, pero en mi opinion el problema principal no es la reaccion de la derecha a ese hecho y me explico. La compra de P. Iglesias fue un error muy importante por un motivo obvio, no conoce este pais y su sociedad. Tenemos una serie de rasgos que nos definen como "pueblo" y la envidia es uno de ellos. Nos encanta que el resto esten mal si nosotros estamos jodidos, no asumimos el exito de otros y no reconocemos el nivel ( mejor preparacion, formacion ) de "nuestros adversarios". Aparte esta el hecho de la absurda mitificacion de "soy de izquierdas y tengo que vivir como un monje de clausura". Sin obstentaciones ni lujos materiales. El problema de la casa de P. Iglesias no es tanto el hecho en si, la incoherencia respecto a declaraciones pasadas, el ascenso social ( siguiendo tu comentario ) de los demas es algo que asumimos muy mal. Aparte esta el hecho de que hemos convertido una anecdota en una cuestion de primer orden. No hablamos de politicas y medidas, no, reducimos el asunto politico a la polemica de turno aunque sea una chorrada. Esto no lo digo por el envio en si, pero hemos invertido mas tiempo hablando de la casa de P. Iglesias que de los problemas reales del pais, tristemente y eso es lo que compra una parte significtiva del pais, empezando por la gente de "izquierdas"
  15. #8 Iglesias ha dejado muchas victimas por el camino, no ha pasado de estar en la universidad a ser el vicepresidente solo por su talento, si no por aprovecharse mucho del trabajo de quien le ha rodeado. Pero en el asunto del chalet, es su vida privada, su dinero y puede vivir donde quiera porque no tiene que dar ejemplo de nada.
  16. #11 muchos de esos que han estado votando a delincuentes a conciencia ahora votan a Vox, que aún no ha robado nada xD, así salvan su ego
  17. Iglesias es un bocachancla y Abascal un energúmeno.

    Qué país, joder.
  18. #7 Lo de las condiciones son buenas te lo sacas de la manga, son unas condiciones bastante normalitas, en palabras de alguien de mi confianza, de derechas, y que trabaja donde se la hicieron
  19. #13 cuenta más cuenta
  20. Que se podría esperar de Mr contradicciones?  media
  21. #6 Su padre diputado y su madre abogada, pues va a ser que no. De hecho tengo entendido que han puesto los avales para el chalet de Majadahonda.
  22. #7 siempre estara la "disidencia" exiliada Irani para hechar una mano con alguna cuota :troll: :troll: :troll: :troll:
  23. #23 Aún recuerdo cuando abrió el piso ese semiabandonado de Vallecas para tratar de hacer creer que vivía allí jajaja
  24. Me sorprende esta actitud, es imposible que no sepa que esto iba a salir, porqué lo ocultan? Tiene que haber una estrategia detrás,
    El dar que hablar?
  25. En Vox son especiales , o es eso o son solo unos hipócritas propagandistas .
  26. #25 todos hemos vivido en cuchitriles recién independizados. Y no es hijo de cayetanos rentistas, si a eso te refieres ¬¬
  27. ¿Pero a estas alturas todavía alguien cree que en Vox se hacen las cosas por coherencia y no por agitar el avispero?
  28. #28 Yo no he vivido en mi vida en un chuchitril
    Iglesias tampoco vivía allí.
  29. #15 Estoy muy de acuerdo con lo que dices y el otro día hablando con mi padre salió algo similar y que es un poco lo que tu dices, que es lo de, es que los españoles somos así, es cultural.

    Es jodidamente difícil pero igual como país nos vendría bien dejar de tirar del, es que somos así, es que somos el país de la picaresca y demás mierda.
  30. Pero Abascal lo hace por España. Con eso se le perdona todo.
  31. #17 No han robado nada bajo esas siglas...
  32. #15 Iglesias cometió dos errores:

    1- Soltar la chorrada esa populista cutre de que él era mejor político si vivía en Vallecas. Nadie puede seguir viviendo en medio de Madrid y en un pisito si tienes pareja, hijos y dinero para irse. Y menos aún si eres el líder de un partido político con repesentación parlamentaria. Y vivir en Vallecas nonte hace mejor político ni más fiable.

    2- Someter a votación lo de su chalet. Aquello fue grotesco. Más estúpido y bochornoso que lo primero, que es más comprensible.

    Dicho esto, el tema no da para más, a mi juicio. El rédito que le está sacando el facherío es de vergüenza. Y muy hipócrita, porque a los demás no les juzgan por sus posesiones.
  33. #9 Hombre todo el mundo sabe que los regímenes totalitarios son malos, excepto si son de tu mismo color, que entonces son buenos.
  34. #30 Cuando haces una aseveración tal, tienes que acompañarla o bien de pruebas, que entiendo que no tienes porque no aportas ninguna, o bien de indicios, que tampoco aportas. ¿Dónde vivía entonces si no vivía en esa casa? ¿Cómo es que nunca ha salido ni siquiera un bulo o información que contradijera eso?
    Lo único que estás haciendo es, una vez más, el ridículo.
  35. #13 Que se conozca compra y hipoteca han sido coincidentes, en este verano del 2020,. Dios me libre de apoyar a Santi pero es una duda razonada al no pillarlo...
  36. ¿Con cuál de sus paguitas se compró la casa?
  37. La gente tenemos un problema. No saber discernir entre lo privado y lo público en un político, mientras no cometa ilegalidades.
    Que se compren lo que quieran con su dinero. Dinero de sus nóminas o remuneraciones legales. Pero ni que roben, malversen, acepten regalos más allá de una pequeña valoración económica, (vino, flores...).
    Su vida privada, legal, la que quieran.
  38. #15 la culpa de que Iglesias haga lo contrario a lo que promulgaba es nuestra que somos unos envidiosos
  39. #2 Siempre agradecere a Iglesias la gran leccion que dio a los jovenes de izquierdas: en cuanto obtuvo dinero y pasta, salio por patas del barrio obrero y multicultural, dejando a sus votantes detras. Una vez metido, nada de lo prometido. Porque el personaje habia criticado a un ministro del PP por comprarse una casa de 600mil euros, y habia criticado a los politicos que se iban a las afueras, que el estaba muy orgullos de su barrio obrero. Me parto, pero lo dicho, se lo agradezco
  40. Como para haber seguido en el piso de Vallecas, con el acoso personal que montaron los voxeros.
  41. #39 Ahora llega la navidad y se regalan muchos jamones de esos de 500 €
  42. #2 Si Santi puede comprar con su dinero lo que quiera entiendo que consideran que otros no pueden hacerlo...En la propia frase que usan está la solución.
  43. #34

    Nadie puede seguir viviendo en medio de Madrid y en un pisito si tienes pareja, hijos y dinero para irse.

    ¿Por qué? Yo vivo en un barrio de gente trabajadora, los pisos están entre 240.000 y 300.000, hipoteca pagada, mañana podría comprar otro igual a tocateja si me apetece, mujer e hijos. ¿Por qué tengo que encerrarme en un adosado de Sanchinarro o Torrelodones? Y pasarme el día en el coche y perder de vista a mi barrio.
  44. #39 Esto lo tenía que declarar y no lo ha hecho. La normativa de la Cámara obliga a los diputados a presentar una nueva declaración de bienes "al producirse modificación de sus circunstancias"
  45. #8 estas discutiendo con un "octubre 2020", trol y mamporrero; por si no te habías dado cuenta de la futilidad de tus buenas intenciones.
  46. #41 dinero y posicion quise decir, tarde para editar
  47. Abascal y su mansión oculta, a lo mejor lo hace para que no le hagan escraches. bit.ly/3m7fn8b
  48. #46 Supongo que tendrá unos tiempos, ¿Se han agotado o es la maquina del fango?
  49. El hipotecón del paguitas.
  50. #1 Menudo circo :palm:
  51. #6 atención troll!!! Octubre 2020
  52. #2 Yo siempre digo que a diferencia de los curas, la gente de izquierdas no ha hecho voto de pobreza.
  53. #53 Cuidado que lo dice un mayo 2019
  54. #2 Es lo que tiene esta oligarquía, cuando no tienen poder todos son adalid de la justicia, al entrar este sistema todos se convierten en corruptos morales.
  55. #2 Hay una maxima muy simple sobre radicalismos, no se puede ser mas radical que un radical (un supremacista en este caso) , intentarlo es convertirte en uno de ellos, por lo tanto al intentarlo ya han ganado.
    Cada vez que el partido podrido intenta imitar a pox, pox gana. cada vez que el posoe intenta imitar al partido corrupto, pox gana.
  56. #34 A los demás ya los veníamos conociendo. Eran la casta. El rasero por el que se juzga a PI es otro, y es así porque el mismo lo ha querido, ya que (al principio) ellos eran los que venían diciendo que eran diferentes, la nueva política, que los demás eran casta, blah blah.
  57. #23 ¿Lo del padre diputado en qué noticia de OkDiario lo has leído? ¿No te estarás confundiendo con uno del PP?
  58. #34 En parte la reaccion de P. Iglesias viene determinada por lo mismo, insisto, es un problema cultural y casi enfermizo de la izquierda de este pais y diria que a nivel global, al menos en la tradicion latina. Sobre la consulta. En efecto. Un desproposito, pero por que consideramos que lo es. Porque tenemos que justificar nuestro status de vida y porque tenemos que hacerlo sobre todo si nos situamos en un determinado espectro ideologico. No me imagino a un politico de derecha viviendo a "todo tren" y diciendo "jo, esto tengo que consultarlo con mis bases, esta mal y no casa con nuestros principios". El ejemplo de Abascal y otros lideres de la derecha es el mejor ejemplo de ello y sus votantes o simpatizantes no censuran ese comportamiento. En mi opinion se explota ese suceso no porque sea rentable, el problema es que nos da verguenza que alguien de "izquierdas" se aleje de ciertos topicos. No voy a entrar en las cagadas de P. Iglesias en sus declaraciones, pero es que toca mucho la moral que compremos los estereotipos impuestos PD> Aclaro no votante ni simpatizante de UP, pero me fastidia ese eterno victimismo y falsa modestia que se exige a unos u otros en funcion de su ideologia
  59. #55 acabas de abrir la cuenta, en cuanto te frían a negativos la cerrarás y tendrás que abrir otra del mismo mes, si yo he aguantado un año y medio es que no soy un troll como tú.
    Espero que os paguen bien para estar todo el día mamporreando y troleando por internet
  60. #40 Vamos a ver. P. Iglesias se puede comprar un chalet, un Ferrari o el ultimo Iphone y no pasaria nada. Para mi el hecho esencial en la actuacion de un politico no es su vida personal o lujos, son las votaciones y propuestas defendidas. Si fuese votante de UP ( no lo soy ) me daria igual esos aspectos mientras no se apoye o justifique recortes sociales, laborales u otros. Eso es lo primero, el resto, el status de P. iglesias, sinceramente, me importa 0
  61. #1 Y todo empezó con esto...

    www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sale-a


    twitter.com/PabloIglesias/status/237514956738813952


    Mientras tanto...


    amp.lainformacion.com/mundo/espana-sexto-lugar-pandemia-afectados-dato


    si esto continúa así con la nueva política existente en el país, me da la sensación que en España se va a volver rápidamente al PPSOE.
  62. #7 La de Iglesias costó 660.000 euros

    La de este otro mendrugo 736.000 euros.

    No sé de dónde sacas ese 80% más.
  63. #30 eres un troll, espero que os paguen bien por trolear, octubre 2020
  64. #65 Eso me lo puedes decir con tu cuenta principal.
  65. #59 Perdón, fue el abuelo, no el padre. Disculpas.
  66. #2 ojala fuera eso. Esto es un simple show que hace las veces de politica y en el que el objetivo es no hablar de lo realmente importante en publico, sino de sandeces, mientras lo importante se hace fuera de los focos.
  67. #64 Tenía entendido que la de iglesias eran unos 400.000€.

    Gracias por el apunte
  68. #66 por supuesto, ya que es esta
  69. #69 Eso te pasa por leer tanto mnm.

    :troll:
  70. #25 vuelve a tu caverna de troll
  71. #22 Pues sí pero el problema no es ese, el problema es la cantidad de gente que los sigue y los vota, sólo que hay verlos por calle cómo lucen sus bozales con total orgullo y satisfacción.
  72. #2 Igual Abascal critica eso, a mi lo que me molesta es la hipocresía. Con su dinero, si lo ha obtenido de forma legal, que haga lo que le salga de los huevos xD
  73. #63 Siempre me preguntaba si habéis leído la noticia del twit. Hace algún tiempo que sé que no porque no sabéis leer.

    El ministro de Economía ha querido aprovechar la caída de precios en el sector inmobiliario para hacerse con el inmueble de una promoción que llegó a valer 2,3 millones de euros en 2007, ahorrándose más de un millón de euros. Con su compra, también se evita pagar el 10% de IVA que el Gobierno aplicará a partir de enero próximo y se beneficia el 4% actual.

    Sé que la corrupción os la suda si es un hijoputa de los vuestros pero al menos deberías de saber que la dejáis botando para que os dejen en ridículo.

    Alguna vez me gustaría que no sea fácil el reírme de este tipo de intentos cutres.
  74. Vaya habeis descubierto que Abascal es un caradura y un jeta... Bienvenidos al mundo real. Es un jeta desde su primer cargo público, solo que ahora ha convencido a muchos pringaos para que le voten y seguir viviendo del cuento unos años más.
  75. #21 Lo pagado por hipoteca es 100% legal, pero lo que no ha hipotecado, hasta completar el valor total de la casa, lo que ha pagado al contado, ahí es donde ha hecho los chanchullos.
  76. #63 Los toros se ven muy bien desde la barrera, pero siendo profesor de ciencias políticas debería haber previsto lo que podía ocurrir. Claro, que puede que entonces no pensara que algún día sería vicepresidente.
  77. #2 No son más que unos putos nazis, qué esperas?
  78. El dinero de las subvenciones holandesas es rentable. Tan rentable como vender la patria española.
  79. #7 por cierto en #19 me refiero a Iglesias. Desconozco el caso de Abascal
  80. Es un Español de verdad, se merece eso y más y sin preguntar ni justificar de donde ha salido su dinero.
  81. #85 y su hermano es de la uip.. está metido en todo.
  82. #82 Vamos a ver. La gente no puede acceder a una vivienda o son expulsadas de sus hogares a raiz de la accion de los fondos buitres y empresas especulativas. Esta es la realidad del pais y contra eso no podemos decir nada, pero buscamos a un culpable como chivo expiatorio. Los desahucios son responsabilidad de este gobierno o de la tradicion o medidas impuestas desde la decada pasada. Estaria bien que dejasemos de usar a distintos muñecos de paja ( P. Iglesias y su chalet ) y nos centremos en los aspectos que han condicionado esa realidad, es decir, personas fuera de su vivienda. Nos centramos en anecdotas puntuales y omitimos el resto
  83. #85 Hostia!! Un obrero pobre de la ultraderecha!! Toma una banderita, anda, pa tí. :-*
  84. #62 me parece muy bien que esa sea tu opción. A mí me importa la integridad del personaje, que no me mienta cuando necesita mi apoyo. Si es por las propuestas tenemos la reforma del CGPJ, una cacicada de proporciones cosmológicas.
  85. Estaría curioso ver qué pasaría si ahora unos energúmenos se plantasen en la puerta de su casa a increparle y amenazarle durante meses. ¿Seguirían diciendo que es libertad de expresión?.
  86. #2 yo no entiendo que hay de malo... hizo tan buena investigación que vió que él también podía permitirselo... (lol)
  87. #16 la inmensa mayoría de todos aquellos que ascienden lo hacen en parte gracias al esfuerzo de sus colaboradores, socios o empleados. Cosas de la plusvalía.
  88. #25 ¿Entonces el camello de Vox que estaba montando follón delante del casoplón se inventó lo de que jugaba con él al baloncesto en Vallecas porque eran vecinos?
  89. #2 Mentira, hay alguien mas hipocrita que los que conforman vox, sus votantes
  90. #17 Bueno ya tienen a un par de miembros expulsados por malversación, por no hablar de la "arquitecta" sin titulo, o lo de este titular, así que eso de que no han robado nada....
  91. #91 Es que no hablamos de una opinion o algo que me parezca a mi. El impacto de Blackstone y otras empresas en este pais en el mercado inmobiliario esta ahi. La cacicada de la renovacion de los jueces es cosa de UP o viene a raiz del bloqueo del PP. El PP, ese partido que se jartaba de controlar a los jueces por la "puerta de atras". A ver. Insisto. Nos cae mal P. Iglesias y los suyos, perfecto. Sin embargo atribuimos unos problemas que ellos no han causado y tiene 0 responsabilidad. Tampoco te pretendo convencer de nada, pero con una minima reflexion observamos que ni unos son tan "malos" ni otros tan inocentes, creo que esto se entiende
  92. #58 Aburris a las putas piedras y eso que son menos simples que vosotros
«12
comentarios cerrados

menéame