edición general
71 meneos
 

Acaba en la cárcel por echar demasiada sal a una hamburguesa

Una empleada de McDonald's fue arrestada y pasó una noche entre rejas por servir a un oficial de policía una hamburguesa demasiado salada. El oficial de policía asegura que la hamburguesa estaba tan salada que, tras comérsela, enfermó. Kendra Bull, de 20 años, se enfrenta ahora a un juicio por conducta temeraria. Los restos de la hamburguesa están siendo analizados en los laboratorios de la policía. Another day in America...

| etiquetas: mcdonalds , sal , hamburguesa , policía
62 9 0 K 345 mnm
62 9 0 K 345 mnm
  1. que se coma luego una caja de donuts para contrarestar la sal, el madero .. solo le falto sacar la pistola
  2. Es una tonteria, en Mc Donalds las hamburguesas ya vienen saladas desde la fabrica, el chaval que trabaja ahi solo tiene que echarlas al fuego de mala gana y a hacer puñetas. La noticia es falsa.
  3. Asi, asi, asi se controla el crimen y la delincuencia. Buen trabajo señor policia.
  4. iwal la chavala le echo mas sal, o venía demasiado salada de fabrica, o simplemente se le cayo el bote sobre la hamburguesa y pasó de tirarla y hacer otra .. yo quee se .. pero de ahí a decir que "la noticia es falsa", #2 .. me parece un poco exagerado
  5. La sal que sobraba en la hamburguesa era, ni más ni menos que la que le faltaba a la mollera del polizonte.
  6. ¿Y no se dio cuenta de que estaba demasiado salada hasta que acabó de comersela? ¿No se le ocurrió ir a quejarse en cuanto se dio cuenta del mal sabor? No entiendo nada... pero seguramente al poli le caerá un buen puro por gilipollas.
  7. No entiendo la noticia, si a mi me dan una hamburguesa demasiado salada, no me la como... Si la hamburguesa oliese a lejía y detergente de baño, se la hubiese comido también?

    Ah! que ha sido en USA...ahora la entiendo.
comentarios cerrados

menéame