edición general
535 meneos
5649 clics
El actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, ha muerto a los 43 años

El actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, ha muerto a los 43 años

El actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, ha muerto a los 43 años de cancer de colon. fue diagnosticado hace 4 años. En desarrollo.

| etiquetas: chadwick , boseman
Comentarios destacados:                        
#22 #8 entiendo que el la era de la multiculturalidad es la oportunidad de oro para que ahora pongan el primer Pantera negra blanco, :troll:
«12
  1. No es el de la foto, por si os ha despistado tanto como a mí.

    Es el prota, el negro, este que adjunto.

    Qué putada. Con lo joven que era.  media
  2. Joder! Qué mal rollo :-S
  3. Descanse en paz.

    Wakanda Forever!
  4. Coño cuando he visto la foto esa rara creía que era un secundario cualquiera y el titular decía "protagonista" para darle más importancia pero qué va, es el prota de verdad. Me gustaba ese actor. Descanse en paz
  5. Esto explica por qué apareció tan delgado y con mal aspecto hace poco. Pobre hombre. DEP.
  6. Filmó la pelicula mientras batallaba con el cáncer, que luego lo mataría. Luego muchos se preguntan porque para acceder a algunos trabajos, la gente oculta su estado de salud.
  7. Terrible. La gente lo recordará como Pantera Negra. En Disney/Marvel deben estar arrancándose la cabellera porque Black Phanter daba para varias secuelas.
  8. #6 El contubernio bien, ¿eh?
  9. #8 descuida que si realmente prevén éxito de taquilla, el fallecimiento de este actor no será problema.
  10. #10 tal vez no, pero no es lo mismo cambiar al prota por temas de pasta que porque el prota haya muerto, ya sabes como va esto, cuando hay una muerte tendemos a fliparnos mucho con el muerto.
  11. #6 Muy bien, se ve que cada vez intentas ser mas sutil antes de meter tu calzador. :calzador: :calzador: :calzador:
  12. #6 Eres un mierdecilla, ha tenido un cancer de colon, igual que Pau Dones o Carlos Ruiz Zafón
  13. #7 lo ocultó?
  14. Me extraña que aún no haya salido el intelectual de turno a decir “irrelevante”.

    Pues a mi me parece relevante. DEP.
  15. #8 Llamarán a Michael B. Jordan y algo se inventarán.
  16. #11 teniendo a la hermana que es una versión hard de Stark? La saga seguirá.
  17. #17 no he dicho lo contrario
  18. Dep.

    Respecto al personaje se inventaran una abducción alienígena y justificaran el cambio de personaje
  19. Nació el mismo año y día que yo... La vida es efímera joder y encima ha muerto de uno de los cánceres más curables que hay.
    DEP
  20. ¡Que bajonazo! DEP Black Panther
    Una peli muy buena de este actor es también 21 Bridges traducida en España como Manhattan sin salida.
  21. #8 entiendo que el la era de la multiculturalidad es la oportunidad de oro para que ahora pongan el primer Pantera negra blanco, :troll:
  22. Que descanse en paz, y gracias por los buenos momentos.
  23. #8 pues no sé. Como actor era bueno y carismático, pero lo que es la peli a mi me pareció bastante simplona por no decir mala y punto. No imaginaba que se planteasen secuelas.
  24. Cuesta tanto escribir la palabra protagonista completa?
  25. #1 La foto ya está bien.
  26. #8 solo tienes que contar cuantos spiderman o batman hay
  27. Está mal la edad, tenía 42 años, los 43 no los había cumplido
  28. #19 o harán como con Máquina de Guerra, cambiarán al actor sin decir nada y punto.
  29. #20 te votó positivo porque no entiendo el voto negativo que tenias... Hoy es un buen día para luchar contra las injusticias.
  30. #1 Muy joven y había hecho varios papeles icónicos aparte de Pantera Negra: Nelson Mandela y Martin Luther King, por poner dos casos.
  31. #8 Me parece que van a tener que ingeniarse una línea argumental para disponer de un nuevo Pantera Negra. Supongo que será algo así como que el rey T'Challa muere y quien se hace con el trono de Wakanda es su fiel M'Baku
  32. Qué joven, DEP.
  33. #19 En pantera negra no necesitan hacer eso. El cargo se gana en una batalla.
  34. #32 o ponen a otro actor y a continuar
  35. #15 jaja, te montas tu solo la discusión.. mola
  36. #35 DEP el actor. Y no creo que haya que preocuparse por un cambio de actor, la gente es adulta para entender que el original ha muerto. Poco puede hacer el estudio.
  37. Descansa en paz artista
  38. #37 Y sin que muera. Ya cambiaron al actor que hacía Máquina de Guerra, o al propio Hulk. Aquí la putada es para un tipo que fallece joven y en el momento de mayor éxito de su carrera y para su familia que sufrirá una ausencia difícil de asumir. Puto cáncer.
  39. Yibambe! Descansa en paz.
  40. #17 #11 y además precisamente Black Panther es un personaje de poderes heredables. Si en la misma película ocurre con el "villano".
  41. #24 sale en 2022. A mí me gustó mucho la primera y el personaje en sí en las pelis crossover.
  42. Ya sé que muere gente desconocida todos los días, de esta edad y menos, pero al ser alguien así que has visto y te suena, se siente distinto. Los que estamos en estas edades tenemos que hacernos chequeos periódicos. No quiero imaginar cómo será ser más mayor y saber que todos los que conoces van cayendo uno a uno como moscas.
  43. #11 ¿Está la industria capacitada tecnológicamente para hacer que un muerto* protagonice una peli?
    Yo creo que tecnológicamente sí.


    * Su imagen, su aspecto físico (aunque probablemente su forma de actuar, sus tics, sus giros interpretativos,... también)
  44. #36 ni me aburro tio, me explico chistes a mi mismo xD
  45. #32 Shuri ya ha sido pantera negra en los cómics y es tanto un personaje ya querido en las películas como una actriz carismática.

    Y sería infinitamente más interesante que wonder woman o Captain marvel. Yo lo veo claro al menos
  46. #22 llámame loco, pero creo que en esta noticia se podría dejar la matraca por un segundo, aunque la pintes de broma. Sin acritud te lo digo, pero joder, que es la noticia de un joven recién fallecido.
  47. #46 Me vale igualmente
  48. Adios secuela. Que no se si es algo bueno o malo.
  49. #41 ya no, en la peli se cargan las flores que le daban su poder
  50. #8 ¿Por? Se cambia al actor, como se ha hecho en Sense8, en Iron Man 2, en Harry Potter, en Matrix, en El caballero oscuro...
  51. #50 Lo dudo mucho, la maquinaria de Hollywood no entiende de muertos.
  52. #51 uhmmm no recordaba eso. Encontrarán otro alijo o.... Harán como con Batman, que no es un superhéroe, sino un tío con mucha pasta. Y en Wakanda hay mucha pasta y tecnología.
  53. #54 no creo que vayan a cambiar de personaje, directamente pondrán otro actor y ya está.
  54. #3 vivan los etnoestados! :palm:
  55. #55 estoy de acuerdo. Ya ha pasado antes con otros. Por ejemplo ahora también ha pasado en Cat Woman con Ruby Rose y va a continuar la serie aparentemente.
  56. #53 estas pensando en recreacion infografica? Le hacen un homenaje y se ahorran su sueldo.
  57. #47 en una web donde las noticias de muertos y agresiones se usan como propaganda política... que puedes esperar
  58. #35 por respeto, seguro que ponen a un nuevo black panther heredado y no es un recast, osea, el prota tambien muere en la pelicula, es su legado, y si cambian al actor para seguir haciendo el mismo personaje seria pisar en la tumba y mearsele encima.
  59. #8 que se lo den Will Smith, seguro que te hace un rap con “al oeste en wakanda...”
  60. #20 Pau Dones tambien murio de lo mismo y llevaba años luchando, parecia que se habia recuperado pero volvio a recaer y mira...
  61. #1 ¿Es un chiste que no pillo o dices que es otro solo por llevar la barba diferente?
  62. #63 No, es que cuando subieron la noticia había otra imagen junto a la noticia. Una de un blanco, que no era este actor. Y despistaba.
  63. #43 era muy joven incluso para los cribados periódicos. En España se hac n en casi todas las comunidades y empiezan a los 50 que es cuando se multiplica el riesgo incluso para la población general. Pau Dones , por cierto murió en parte porque tenía "el gen" (,creo que se llama BRAF ) que hace el càncer de còlon no solo hereditario sino mucho más agresivo. Supongo que este señor también lo tenía .
  64. #60 No sería la primera vez. Ya lo hicieron cuando el prota de Spartacus (Andy Whitfield) murió, creo recordar que de cáncer también.
  65. #66 en la serie de Spartacus no tubieron mas remedio por que tenian firmadas y guionizadas todas las temporadas por contrato, en cambio en Black Panther pueden hacer morir tambien al protagonista y que le suceda otro (en este caso Shuri, -pasa en los comics-) y que abra el camino a unas "vengadoras" futuras.
  66. #20 son difíciles de detectar creo
  67. DEP, qué triste :-(

    P.D.: gracias a los que dicen “qué joven”, yo tengo la misma edad {0x1f605}
  68. #31 en que peli hizo de Nelson Mandela? Y de Martín L. King? Miro el IMDB y no me sale
  69. #11 nah, a Hollywood no le tiembla el pulso con estas cosas.

    Si el personaje da pasta, ponen a quien sean. Yo ya no sé ni quienes son los cuatro fantásticos actuales, me cuesta recordar quien es el último spiderman, y tenemos al menos dos Joker nuevos desde que murió Heath Ledger. También se hicieron Superman nuevos tras la caída de caballo, y posterior muerte, de Christoper Reeve.
  70. #67 Ja. "Vengadoras" dice. Pues no hubo poca movida por la escena de "a ver, quien quiere tocar al niño" en batalla con Thanos de la ultima de Avengers. No van a tener narices de hacer algo así en mucho tiempo...

    (por desgracia)
  71. #22 Pantera rosa.
  72. #73 existen en los comics, con las A-Force
  73. #60 el personaje es mucho mas viejo de lo que era ese chico, no le pertenece. De todas maneras los comics de Marvel siempre han tirado de mil triquiñuelas para resucitar y homenajear sus personajes, así que perfectamente podrian hacer la muerte de su personaje canon en el MCU, y que alguien tome el relevo llevando el nombre del superheroe pero siendo a su vez otro personaje.
  74. #76 exacto, eso mismo ya pasa en los comics de black panther
  75. #1 Tenía la negra o_o
  76. #73 "a ver quien quiere tocar al niño" ? joe la vi hace tiempo pero no caigo ahora a que escena te refieres
  77. #47 El problema no es el chiste de #22, el problema es que, de los 44 positivos que tiene el comentario, seguro que más de la mitad lo han votado pensando que tiene razón. Porque la gente mezcla la "multiculturalidad" de tratar como iguales a personas que siempre han estado en segundo plano en EEUU (donde el racismo era lo más común del mundo hace solo 20 años y aún sigue) con la de cambiarle el color o el género a personajes de ficción.
  78. #57 en batwoman cambian al personaje directamente, no sera Ruby sino otra.
  79. #65 pues en mi familia, mi abuela y mi tio tubieron cancer de colon... lo mismo esta el gen en la familia. Miedito me da.
  80. Cuál ha sido?
    Drogas, coche, suicidio, "suicidio"?

    Las 3 muertes estándar de Hollywood
  81. #72 Hollywood no se, pero de todos tus ejemplos ni uno es de Marvel, son o de DC Comics o de Sony. Si no recuerdas quien es el Spiderman actual, que si era de Marvel, es que tienes muy mala memoria. Por cierto, Sony ha vuelto a quedarse con los derechos de Spiderman y había leido que Tom Holland seguiría siendo Spiderman, lo que demuestra que cambiar un actor protagonista no mola tanto.
  82. #51 En una cueva recóndita todavía quedan custodiadas por los guardianes de las flores.
    Arreglao.
    CC #41
  83. #83 Cáncer, porque lxs artistas también son personas, por cierto.

    Saludos.
  84. Grandísimo actor, y no solo por Black Panther. D.E.P Chadwick Boseman. :-(
  85. DEP:
    Eso quiere decir que ya estaba enfermo cuando participó en las pelis de los Vengadores. La verdad es que es una noticia triste.
  86. #86 personxs.
    Si vas a violar el castellano al menos córrete dentro ;)
  87. #56 ¿Tienes el mismo problema con Sokovia? ¿y con Ghana?
  88. #85 Te lo compro jeje
  89. #22 Claro, como hay tantos superhéroes que no son "blancos", no sea que se queden sin cuota. :roll:
  90. #91 #85 ahora queda solucionar lo de que palme sin tenerlo para grabar las escenas (deepfake supongo) y que montar una historia decente.

    Personalmente, creo que no vale la pena darle tantas vueltas ni invertir en hacerlo, se pone otro actor y ya está, como tantas otras veces se ha hecho
  91. #24 Recaudó más de 1000 millones. Como para no sacar secuelas.
  92. #93 lo pones a combatir vestido de luces y desaparece en un pozo, muriendo épicamente.
    O en una explosión... Y le haces un entierro épico que homenajee al actor a la vez.
    Será por opciones.
    Lo que hicieron en Big Bang Theory con la actriz que ponía la voz a la madre de Howard.
  93. #90 no conozco los casos
  94. #96 Ya, ya.
  95. #79 Batalla contra Thanos. En el momento en que veas a Peter Parker con el guantelete, empieza a prestar atención...
  96. #44 ¿Rehacer facialmente a Black Panther sin traje, cuando puede morir epicamente en combate con el traje puesto?  media
  97. #8 Si, Black Panther 2 estaba en los planes de Marvel y quizás el fallecimiento del actor lleve a cancelar esa película.
«12
comentarios cerrados

menéame