edición general
10 meneos
297 clics

Un actor de The Mandalorian critica duramente Star Wars IX

La llama "la peor película de la saga Star Wars" y la califica de "fracaso absoluto". La nueva entrega de la saga galáctica, que cierra su tercera trilogía cinematográfica, se estrenó hace tan solo unos días con poco entusiasmo por parte de la crítica y muchas quejas de los fans, aunque nada de eso impedirá que se convierta en una de las películas más taquilleras del año

| etiquetas: star , wars , mandalorian
  1. Soy el único que salió del cine considerando que había pasado un buen rato de entreteniniento? Que no empecé a enfadarme porque ahora luchan a distancia? Está bien, es raro, pero no lo es que muevan naves a distancia co la mano? :-/
  2. a mi me ha gustado a pesar de las licencias de abrams. De hecho la gente aplaudió y una chica desconocida que estaba a mi lado lloro.
    Que pena no tener de maestro a @Javierb para saber cómo consolarla sin que su novio me partiese la cara...
  3. Pues a mí me ha parecido un tostón, sin llegar a puta mierda.
  4. #1 son cosas de disney pero si disfrutas con los moñecos pues nada, a ser feliz.
  5. Esta entretenida, pero se repite mucho. Mismo esquema todo el rato; vamos allí por la siguiente clave, corre la siguiente está en ese otro sitio. Y así sin profundizar un poco en personajes. Le doy un 6 de 10 y me siento generoso.

    Como trilogía es un desastre. Primera, es un reboot sin sorprender pero entretiene. La segunda arriesga todo pero termina aburriendo con excesivo e innecesario metraje y humor infantiloide. La tercera deshace la segunda, y trata de contentar a fans sin arriesgar nada, por lo que terminas queriendo que se acabe.
    Lo sorprendente es que la relación Rey - Ben ha quedado bastante bien a pesar de todo y es lo que salva la trilogía.
  6. #1 a mi me ha gustado. #2
  7. Si es la peor de una saga bastante mala, tiene que ser un mojón considerable.
  8. #5 La relación Rey - Ben es algo absurdo que no pega ni con cola. Él dio si vida por ella, y ella no le pone suficiente sentimiento a esa amistad.
  9. #8 tal vez debí decir razonablemente bien, no bastante. Ella trata de rescatarlo constantemente del lado oscuro y al final lo consigue con la intervención de Leia.

    La historia tiene agujeros por la misma trilogía en sí. La conexión entre ellos la inició Snoke, pero en la tercera resulta que ya era una conexión única. En que quedamos. Es el principal problema de la tercera es que arrasa con todo lo de la segunda, incluso con las cosas buenas.
  10. #8 bueno en la parte de ella te doy la razón. Pero simplemente es una película de entretenimiento, tiene muchas cosas que no tienen sentido y se le va la mano a abrams pero es divertida y llega a emocionar por momentos
  11. #4 hombre, star wars, de muñecos, son todas. No solo las de disney.
  12. #7 Un mojón enorme, cierto es. La fuerza para cagar los guionistas han utilizado.
  13. #15 ¿Qué tiene eso que ver con Star Wars? ?(
  14. #1 A mi me ha gustado.

    Y creo que todo esto de las malas críticas es una técnica de marketing más. Llevo viendo malas críticas Desde el regreso del jedi (los ewoks echan a perder la película), la amenaza fantasma (el puto jar jar bins), el ataque de los clones (demasiados sables láser), etc.

    Pues bien : son películas entretenidas, y si fueran tan malas la franquicia ya habría quebrado. Terminator, Rocky, piratas del Caribe son ejemplos que fueron cuesta abajo y sin frenos. Difícil defender las últimas de cada saga.

    La trilogía de las secuelas es un homenaje bastante equilibrado. Sin exceso de jedis y con exaltación de la amistad, que es lo que hacían en la saga original. Con los actores que todos queremos ver, pero sin dejar todo el peso en los viejos dinosaurios.

    Eso si. La princesa Leia Mary Poppins del espacio como que no.
  15. #15 te has colado de artículo bro
  16. Yo la acabo de ver, es entretenida, no es un peliculón pero se deja ver. En este mundo hay críticos de tó.
  17. Es muuuy mala y las dos anteriores ya eran malas.
  18. #1 yo me lo pasé teta. Fue un broche más que digno a una space ópera genial.
  19. #1 Yo me lo pasé genial!
  20. Ya la darán por la tele (netflix, hbo, o compañia)...
  21. #3 Yo igual. Me pasé las dos horas sin importarme mucho los personajes y lo que les pasaban.
    Al final Kylo es el único que ha tenido algo de "gravitas" en esta trilogía aunque diera bandazos. Los demás personajes no valían para nada.
  22. Me ha parecido entretenida y me he emocionado despidiendo, espero que definitivamente, personajes que me han acompañado toda la vida.

    Ojo SPOILER.

    Pero la película es floja, giros de guion absurdos y sobre todo se pasa por el forro toda la mitología del universo Star Wars. ¿No era Anakin el elegido que traería el equilibrio a la fuerza? Pues ala, a tomar por culo, en un giro de guion se cargan cuarenta años de historias, ocho películas, infinidad de cómics, libros, etc. Pues vale, tampoco le vamos a pedir coherencia a una historia en la que asaltan un destructor espacial capaz de viajar por el espacio y destruir planetas con un arco a lomos de un caballo con colmillos. Al fin y al cabo voy a que me entretengan un rato.
  23. #26 Mas bien...

    SPOILER

    Crean una flota de destructores con un cañon capaz de destruir planetas cada uno... Olvidate de estaciones espaciales del tamaño de una luna, ahora un destructor imperial al que pueden destruir con un caza les sobra...:palm:
  24. #26 Mas bien...

    SPOILER

    Crean una flota de destructores con un cañon capaz de destruir planetas cada uno... Olvidate de estaciones espaciales del tamaño de una luna, ahora un destructor imperial al que pueden destruir con un caza les sobra...:palm:
  25. #13 Pero en las anteriores al menos había variedad de moñecos. En las nuevas ni eso. Todo formas redondas y marrones, sin sustancia ni imaginación:

    www.reddit.com/r/StarWars/comments/7mi5es/alien_design_prequels_vs_seq

    El resto igual: fácil, cutre, barato (aunque cueste millones), innecessario, sin esfuerzo, sin lógica interna... incluso los nombres son mono o disilabos para asegurarse que hasta los niños pequeños los puedan escribir en Google. Es un producto artificial, diseñado por un comité, sin alma, pero a la vez el comité es vago y sin interés alguno por desarrollar algo.
  26. Metedura de pata en la escena en la qué, los protagonistas son perseguidos por una especie de moto con ruedas. En Star Wars no se utilizan vehículos de ruedas, excepto en una especie de barco que iba por el desierto recogiendo chatarra.
    Metieron esa moto con ruedas para poder lanzarle una cuerda e intentar emular la escena épica en la que Luk consigue derribar con una cuerda el vehículo gigante de cuatro patas.
  27. #1 Yo me lo pasé bien, pero entiendo que a los puristas no les gusten muchas cosas que hacen en la peli. Y no digo exactamente qué para no hacer spoilers.

    Eso sí, me cabreó que tanto decían hace dos películas que Finn y Poe iban a ser pareja, y nada de nada :troll:
  28. Yo aun diria mas... (como diria aquel personaje del comic)

    OJO, MOGOLLON DE SPOILERS (estais avisado)

    La mayor parte de la pelicula son un refrito de "partes" que funcionaron en la trilogia clasica

    Como dice #31 esa escena de las motos con la cuerda para recordar las cuerdas de los caminantes en el Imperio Contrataca.
    Que en La Guerra de las Galaxias capturan a Leia y hay que ir a rescatarla, aqui hay que rescatar a Chew en un asalto similar.
    Que en el Imperio Contrataca teniamos el "soy tu padre" aqui otro parentesco familiar sorpresa
    Que en el retorno del Jedi teniamos una batalla orbital epica, aqui otra igual, con accion en tierra y en orbita igual que Endor.


    Y seguro que habeis descubierto mas o las descubrireis.

    Aun asi, muy entretenida, yo fui sin ninguna esperanza y al menos lo pase bien, un cierre digno para una trilogia mierder.
  29. Este episodio solo es una demo reel de industrials light and magic, no se le puede considerar pelicula.
  30. #33 La persecución del Halcón MIlenario por una especie de túneles o pasillos es un intento de emular la persecución de Luck cuando hizo estallar la Estrella de la muerte con un misil.
  31. #23 Disney+ ?
  32. La anterior ya era un desatino, y la primera de Abrams sólo se salvaba porque era un remake encubierto del Episodio IV. Es pronto para saber si "The Mandalorian" será el futuro de la saga, pero de momento han sabido volver a la simplicidad que hacía tan atractivas las primeras pelis.
  33. Ha sido un desastre de trilogía. Finalmente han demostrado que no tenían ni idea de a dónde la llevaban.
    Arcos argumentales destrozados, siembra de iedas para luego no recoger nada, conejos sacados de la chistera para arreglar incoherencias (no hago destripes, muchos no la habrñan visto todavía), casualidades y más casualidades allá donde vayan hasta el abuso, caer en estado de coma se ve que es como una epidemia o algo así, sobre todo en las dos últimas películas.
    Ahora los jedis y siths son más poderosos que Son Goku capaces de soltar Kame-hames eléctricos. Presentan personajes a cascoporro que luego no aportan nada, descaradamente introducidos para vender muñecos.

    Bueno, y todo esto empaquetado en un último episodio, donde todo ocurre tan deprisa que mientras lo ves te cuesta caer en muchas cosas, pero una vez vista y vas repasando...te echas las manos a la cebeza, es una película tramposa, no está hecha para gente que le guste star wars, está pensada para contentar a todo el mundo y hace lo que haga falta para tratar de conseguirlo. Una película con sus cosas buenas pero tramposa y deshonesta con el espectador.
comentarios cerrados

menéame