edición general
34 meneos
268 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aguado: un concursante a tonto del pueblo con tres carreras que cobra casi 105.000 euros brutos al año

A Ignacio Aguado le han llamado, en pocas palabras, “tonto del pueblo” justo antes de dar una rueda de prensa. ¿Es fuego amigo dentro de las tensiones propias de un gobierno de coalición? Para ser tonto del pueblo se lo ha montado muy bien. Tiene tres carreras universitarias, ha trabajado en la empresa privada y ahora, en política, tiene un sueldo público asignado de más de 100.000 euros brutos anuales. Cobra más que su ‘jefa’ y más que un ministro o que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

| etiquetas: madrid , vicepresidente , aguado , sueldo
  1. Ha sido un miembro del equipo comunicación de Ayuso quien, en una prueba de sonido previa a la rueda de prensa del vicepresidente dijo: “Hoy en el concurso a tonto del pueblo recibimos la visita de…” Y el que iba a hablar era el propio Aguado.
  2. Se puede tener carrera y ser más tonto que un "bocao" en la polla, que decimos los manchegos
  3. Este era lobista antes de meterse en política. Está ahí para que el PSOE no gobierne Madrid ni en mil años. Cuando su patética carrera de mierda llegue a su fin ya tendrá lista la puerta giratoria por los servicios prestados.

    No hay más. Hablamos de un tipo que hace años se preguntaba por qué un trabajador no indemniza al jefe cuando decide irse de la empresa.

    Le tratan como a escoria, pero no se merece otra cosa. Además está ganando más que el presidente del gobierno.
  4. Este de tonto tiene poco.

    Estas rendecillas con ayuso lo único que consiguen es desgastar al PP, y dejarlo a el y su partido como víctimas en vez de colaboradores de este sinsentido que es ahora la CAM.

    Y cuando esto acabe, ya sea con vacuna o las próximas elecciones, ciudadanos va a dejar con el culo totalmente expuesto a la buena de Isabel.
  5. Algo que nunca podre entender es porque un politico cualquiera en este pais puede cobrar mas que el jodido presidente del gobierno. Y encima hablamos de un salario de 100 mil pavetes, cuando el salario medio anda por los 30.

    Asi va el puto pais, pero no pasa nada mientras tengamos cañas en los bares
  6. Se pueden tener carreras y master de la Rey Juan Carlos, Aravaca etc...para fiarse
  7. #5 En Cataluña van bien servidos con los salarios que cobran...  media
  8. #4 Rencillas. Candelabro
  9. tantos sueldazos..
  10. #3 ah, que si ganas pasta se te puede tratar como a escoria, porque te lo mereces.

    Te falta decir que los pobres son los más buenos.
  11. Si si... tontísimo. Pero se “levanta” 105K al año y no sudará ni en verano...
  12. #12 Una pena que no exista el voto "basura" porque es más basura que sensacionalista siendo ambas.
  13. #10 No.

    Se le trata como a una escoria porque se comporta como una escoria: agacha el lomo, traga mierda a paladas, es extremadamente servil y va a aguantar lo que le haga Ayuso sin chistar porque ha decidido vender su dignidad por un sueldo y por el PP. Y la gente que renuncia a su dignidad a cambio de dinero y servilismo merece que la traten como lo que es: como escoria.

    Lo del dinero lo he puesto para resaltar el precio por el cual vende su dignidad. Eso es lo que él acepta a cambio de convertirse en mierda.

    Si ganas pasta y eres un ser humano digno, mereces que te traten dignamente. Como es lógico.
  14. #3 Como el Psoe no se hace con el poder, lo mejor es echarle la culpa a otros. Muy bien.
  15. #14 El problema de argumentos tan simplistas es que valen, casi sin cambiar una coma, para generalizar a casi cualquier cargo en un gobierno de más de un partido.

    Por ejemplo, si eso lo hubiera dicho de Iglesias:

    Se le trata como a una escoria porque se comporta como una escoria: agacha el lomo, traga mierda a paladas, es extremadamente servil y va a aguantar lo que le haga AyusoSánchez sin chistar porque ha decidido vender su dignidad por un sueldo y por el PPPSOE. Y la gente que renuncia a su dignidad a cambio de dinero y servilismo merece que la traten como lo que es: como escoria.
  16. El tener varias carreras no es excluyente del título.

    Se pueden compatibilizar perfectamente.
  17. Además, no dice qué carreras.
  18. #16 Tu analogía no es válida por la sencilla razón de que el voto de Aguado es determinante para Ayuso, hasta el punto de que si se pone de acuerdo con el PSOE, el propio Aguado podría ser investido presidente mañana mismo.

    Pero Iglesias, que también agacha el lomo, qué duda cabe, es un matao con un cuarto o menos de los escaños del PSOE, que no llega ni a la esquina si se queda solo. Por otro lado, está rascando bastante más bola que Aguado. Saca incluso leyes y todo.

    Y los ninguneos a Aguado y los suyos han sido constantes, dicho sea de paso.

    Con todo, insisto: Aguado puede decidir no tragar y ser él mismo presidente. Esa opción no la tiene Iglesias. Si la tuviera ya estaría presidiendo.
comentarios cerrados

menéame