edición general
61 meneos
1071 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ahora que ha muerto Stallman quememos la Free Software Foundation

No se porque "el acontecimiento de Stallman" me recuerda a la referencia religiosa de Jesucristo (con la negación en público de sus apóstoles y todo) y momentos históricos como el asesinato del Che Guevara. [...]

| etiquetas: fsf , richard stallman , sarah mei , gettext , sjw
  1. No ha muerto, ha sido asesinado con abuso de confianza, abuso de superioridad, alevosía, cuadrilla, despoblado, desprecio del ofendido, desprecio del sexo, menosprecio, nocturnidad, parentesco, premeditación y reincidencia.
  2. La FSF se quita a Stallman para contentar a los ofendiditos y, ahora que se han dado cuenta de que les han hecho caso, van a por el resto de la FSF. :troll:

    Y esta es la razón por la que nunca hay que negociar con terroristas :clap:.
  3. Creo que me he perdido algo, porque no me entero de nada. ¿Alguna referencia para entender la noticia?
  4. Cualquiera que haya seguido un poco a Stallman sabrá que sus palabras se deben a su falta de tacto y empatía social que a ser un pedófilo.
  5. #5 ¿No tenía asperger o así?
  6. #6 El del Asperger era Bill Gates.
  7. #6 Dificil de diagnosticar. El autismo tiene muchos grados y facetas. Lo que sí se sospecha es que tiene un TEA (Trastorno del espectro autista).
  8. #4 Año 2020: ¿Stallman?, no conozco al hombre del que usted me habla.
  9. #4 Posiblemente. La única solución es que Stallman se una a unos cuantos hackers y echen abajo las redes sociales durante un día.
    Quizas así esa gente ofendida descubra que hay otras cosas interesantes aparte de alarmarse por los comentarios que se hacen en el mundo.
  10. Los progres contra la free software foundation?, que casualidad que siempre hacen lo que el gran capital desea
  11. #1 Y ademá es gordo y feo, y eso son gravísimos agravantes.
  12. #6 Pues si no lo tiene, poco le falta. Francamente, a mí todo esto me parece la incineración de un asperger por la masa enfurecida.
  13. #5 Por aqui meneame paso una historia hace tiempo que me gusto:

    gallir.wordpress.com/2011/10/29/un-viaje-con-richard-stallman-esa-pers
  14. #4 quizás esta relacionado con su comportamiento tóxico durante años y el email fue la gota que colmó el vaso.

    Acto seguido, las redes sociales se llenaron de acusaciones hacia Stallman de "pedófilo", diciendo literalmente que está a favor de la pedofilia

    Extracto de su blog personal:
    “I am skeptical of the claim that voluntarily pedophilia harms children. The arguments that it causes harm seem to be based on cases which aren't voluntary, which are then stretched by parents who are horrified by the idea that their little baby is maturing.”

    Podríamos discutir sobre el último email, pero este hombre lleva años con un comportamiento tóxico que, a mi parecer, no debería ser aceptado en alguien de su posición.
  15. Leer #5. Es un poco largo, pero es la descripción más clara del asperger que conozco.
  16. #7 Vaya, no tenía ni idea de Gates.
  17. #14 Ya paso hace unos dias con el suicidio de un desarrolador de juegos, que por supuesto no han tardado en tapar por aqui
  18. #12 Que es para ti un 'progre'? Seguro que a mi me consideras uno, y no estoy para nada de acuerdo en estos linchamientos publicos.
  19. #2 Al final da para pensar que todo era una conspiración para acabar con el software libre....
  20. #16 Extraído también de su blog personal:

    Many years ago I posted that I could not see anything wrong about sex between an adult and a child, if the child accepted it.

    Through personal conversations in recent years, I've learned to understand how sex with a child can harm per psychologically. This changed my mind about the matter: I think adults should not do that. I am grateful for the conversations that enabled me to understand why.
  21. #10 Nah, ahora las feministas estas terminarán Hurd y empezarán la nueva revolución del software libre. En cualquier momento. Solo espera un momentito... ya casi, casi está. Ahora que han quitado a Stallman de en medio ya están listas para entrar en acción.
  22. #22 cuantos años tardo en darse cuenta, 12?

    Es solo un ejemplo mas de la toxicidad de su comportamiento, como muchos otros ejemplos que sus compañeros han ido contando a lo largo de los años. Otros no han hablado hasta ahora:

    medium.com/@thomas.bushnell/a-reflection-on-the-departure-of-rms-18e6a
comentarios cerrados

menéame