edición general
11 meneos
42 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Albert Rivera ficha por un despacho de abogados

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera ha fichado por el despacho de abogados Martínez-Echevarría, tal como informa El Confidencial. El excandidato a la presidencia del Gobierno comparecerá este lunes, por primera vez después de cuatro meses, en el Colegio de Abogados de Madrid para atender los medios.

| etiquetas: albert rivera , abogado , ciudadanos
  1. Especialistas en defensa de los que se pasan de la raya.
  2. Si informa en elconfidencial, no sé que hace meneando la noticia en elnacional.cat
  3. Me alegro de que por fin haya encontrado otro trabajo donde volver loca a la gente y cambiar de opinión cada 5 minutos :troll: .
  4. Este sí que le ha salido bien la jugada.
    Se quita el marrón de encima, y a vivir, que se encargue Arrimadas de limpiar.
  5. #2 Puede ser mucho peor, de otro meneo, en un comentario mío:

    Lo que nos enlazas es una noticia de El Confidencial que dice que es una noticia de Autopista, que dice que es una noticia del ABC que dice que es de una sentencia que avanza El Español.

    www.meneame.net/c/28983380
  6. Lo oyen.....? Es el silencio que ha dejado en Cs
  7. ¡paren las rotativas! Un abogado se va a trabajar a un bufete de abogados. ¡noticia!¡noticia!
    ¿Qué será la próximo?
    ¿un futbolista juega al fútbol?
    ¿un bombero apaga un fuego?
    ¿un cirujano opera?
  8. La noticia del siglo, no como lo del 3% que son habladurías.
  9. #7 hombre en España si es noticia, los politicos suelen colocarse luego en entes públicos, en el senado, en algun carguito o si han gobernado en una empresa que se beneficie de ciertas leyes creadas a medida por el gobierno de turno.
    Albert será lo que sea, pero que haya dimitido por unos malos resultados y que se ponga a trabajar dice mucho del tipo de persona que es y de su honestidad.
  10. #9 Pues en mnm llevan años poniendo a caldo al amigo.

    Lo cierto es que la cagó bien cagada en las elecciones de abril para dejárselo en noviembre a huevo a los otros incluso con menos votos.

    Nadie entendió esa alianza terca con PP y Vox, y mira ahora.

    Igual es que en realidad no quería currar en la política, ya consiguió lo que quería y pensó que era hora de retirarse.

    Para ello tenía que tomar decisiones estúpidas que nadie entendiera.
  11. #10 pues fíjate que a lo que tu llamas cagada yo lo llamo dignidad y honestidad.

    Pese a poder hacer gobierno con Pedro sánchez decidió no hacerlo porque no le inspiraba confianza, y prefirió quedarse en la oposición. Sánchez ha demostrado ser un mentiroso de inmensas proporciones desde que dijo que la moción era para convocar elecciones, hasta echar pestes de Podemos hasta decir que nunca gobernaría con el apoyo de los independentistas y luego maniobró para aupar a VOX porque eso le beneficiaba electoralmente. Y ya vemos las decisiones del psoe de control de TVE, CIS, Correos, Paradores, enchufismo y colocación eso también chocaba con el discurso de C's por no hablar del cambio de leyes y utilización de la fiscalia para el indulto a los presos del procés.


    La estrategia de C's era buena y logró buenos resultados pero en unas nuevas elecciones el voto se concentra y seamos realistas el voto liberal es un voto racional muy poco emocional y la mayoría de españoles votan por motivos emocionales y VOX, el nacionalismo y el PSOE saben muy bien agitar el miedo, los bajos instintos y las emociones.

    Y por cierto no gobiernan con VOX igual que el psoe no gobierna con eh Bildu pero si se han beneficiado ambos del voto de dichos partidos que es diferente.

    España es un país de extremos, es difícil hacerse un huevo en politica sin prometer y prometer, la razón y las politicas a largo plazo no son bien recibidad por un electorado que es bastante analfabeto en térmisno económicos, creo que España tendrá que dufrir las consecuencias de su voto.
  12. #7 Lo próximo sera observar que tipo de clientela aporta...
  13. #11 Antes:

    Sánchez: "no dormiría por la noche si tuviera ministros de Podemos" www.elespanol.com/espana/politica/20190919/sanchez-asegura-no-dormiria

    Iglesias : “No entraremos en ningún Gobierno presidido por el PSOE” www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/28/pablo_iglesias_entraremo


    Después:

    Sánchez: "El pacto entre diferentes es algo que tenemos que reivindicar hoy más que nunca para superar la crisis de gobernabilidad" www.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-Cortes-celebran-Constitucion_

    Iglesias: "Estamos dispuestos a negociar desde mañana mismo un Gobierno de coalición" www.bolsamania.com/noticias/elecciones-generales/iglesias-estamos-disp


    Esto significa que lo único que nos merecemos gobernando son indignos y deshonestos. Y que aquellos que son dignos y honestos no tienen cabida en la política. Aunque Rivera tampoco es que haya demostrado mucha dignidad y tal, de hecho con sus último cambio de táctica se le vió que de esas dos características flaqueaba mucho.

    (Cierto es que también se le puede atribuir a estupidez y ceguera absoluta)

    Como puedes ver, si no te conviertes en preso de tus palabras, puedes gobernar el país. Y eso que Cs sólo renegó de PSOE en puntuales momentos, eso sí, definitivos para dejar via libre a los nazis y franquistas de PP y Vox.

    PSOE y Podemos se renegaron mutuamente, desde el comienzo de los tiempos hasta el último segundo.
comentarios cerrados

menéame