edición general
172 meneos
873 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Albert Rivera paga a Google el anuncio político más caro de toda la UE

Ciudadanos, el partido liderado por Albert Rivera, ha gastado hasta 60.000 euros en un único anuncio en Google (Youtube). Es el consejo político más caro junto a otro publicado por la formación holandesa Nueva Alianza Flamenca. Google no da datos concretos, pero especifica que el gasto se encuentra entre los 30.000 y los 60.000 euros.

| etiquetas: c´s , anuncio , google , más caro , europa
  1. Nuevo eslogan de Ciudadanos: "Porque nosotros también lo valemos" :troll: .
  2. Un eslogan de una línea
  3. Nuevo eslogan de Naranjito Rivera,“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
  4. Dinero que lo terminamos pagando nosotros indirectamente: PODEMOS: "Los bancos financian las campañas de los partidos que les perdonaron el rescate"
    Denuncia Podemos que el Partido Popular está financiado, y por ende controlado, en un 51% por el Banco Popular y en un 36% por el Banco Santander. El PSOE, que consigue sus ingresos del Banco Popular, el BBVA y La Caixa en un 33, 29 y 10 por ciento respectivamente. Ciudadanos, está totalmente financiado por el Banco Popular; "Es por ello que Unidas Podemos es el único partido que puede comprometerse a que su gobierno garantizará que la banca devuelva los más de 60.000 millones de euros del rescate bancario" dicen desde Podemos
  5. No es un gasto, es una inversión.
  6. Los partidos políticos de la Unión Europea se han dejado una cifra que prácticamente alcanza los 6 millones de euros (5.937.000 euros) en ocho meses, para un total de 102.000 anuncios publicados en Google desde entonces.

    El coste (parcial) de intentar lavarnos el cerebro :-O
  7. La nueva politica.....:troll:
  8. Más caro que sacar a Franco del Valle :troll:
  9. Pues como no le de al "voy a tener suerte!" mientras cruza los dedos... :roll:
  10. Notición, titular en todo el mundo: un político gasta dinero en propaganda.
  11. #4 Ciudadanos pago hace ya tiempo su deuda con el banco popular elpais.com/politica/2019/07/07/actualidad/1562535653_545350.html

    Actualmente no tiene deudas.
  12. Seis negativos sin motivación. Interesante.
  13. #4 ¿De donde se cree la gente que viene el Popular del PP? :troll:
  14. #3 pues precisamente por mantener sus principios nos vamos a elecciones de nuevo y Ciudadanos se va a dar la hostia que se va a dar.

    Pero mejor ignoramos la puta realidad y seguimos diciendo las gilipolleces de siempre.
  15. 60.000 € en un anuncio, 1 millon y medio de Euros por una casa....60 € el gramo... será por pasta?
  16. Molaría investigar un poco a qué perfiles le salta el anuncio, crear una sesión fake que de ese perfil y quemar el anuncio...
  17. #13 te doy la mía: entre 30 y 60 da mucho margen a que sea o no "el más caro". Además, ni que eso le haga peor político, que anda que no hay por donde darle a Cs, Rivera y demás peña como para querer alborotar por un anuncio en Youtube...
  18. suerte que sus amos tienen "deep pockets", no os preocupeis. Ya todo esto lo resuelven cuando mande un poquito (porque históricamente, este es el partido de los fracasados que jamás ha dado pie en bola en ninguna parte).
  19. #4 Como si las campañas electorales de Podemos no la pagáramos nosotros también. Las campañas están subvencionadas.
    La diferencia de Podemos con otros partidos es que, en vez de pedir el dinero a los bancos se lo pide a la gente, pero luego todos lo devuelven cuando llegan las subvenciones electorales.
    Luego están los créditos que no son para actividad electoral, pero esa es otra historia, no la de la noticia.
  20. #14 Dando bombo a información desactualizada. Ciudadanos ya no tiene deuda con el Banco Popular.
  21. Bueh, para los que financian a ciudadanos esos es un par de comilonas de negocios, fruslerias
  22. #17 y la razón para hacer eso?
  23. #12 No se han vuelto a endeudar para estas elecciones?
  24. #6 correcto, gastan el dinero como empresarios, invirtiendo, porque esperan una retribución. Nosonpoliticos, son empresas
  25. si es que la evidencia habla por si misma xD
  26. #16 Un anuncio en una empresa que no paga impuestos en España. En la línea de Ciudadanos, cuantos menos impuestos, mejor para los españoles.
  27. #24 Que yo sepa los únicos que han pedido créditos han sido los dos grandes partidos, así ha salido en las noticias: elpais.com/politica/2019/03/22/actualidad/1553291704_847804.html

    30.000-60.000 euros que ha costado la campaña de youtube lo tiene cualquier partido político que haya sacado pocos escaños de sobra, eso es calderilla.
    Antes de comenzar cada campaña electoral a cada partido le dan de prespuesto para las elecciones unos 20.000 euros por cada escaño que tengan. Multiplica por los 32 que sacaron en 2016, tuvieron de presupuesto para las elecciones de abril de este año 640.000 euros.
    www.lavanguardia.com/politica/20190309/46925106534/elecciones-generale

    Exacto, pagamos como imbeciles a base de subvenciones millones de euros a los partidos politicos para que nos bombardeen a publicidad. Esto no lo dice ningún partido porque no le interesa tocarlo.
  28. #1 Mejor aún: "Si te ha gustado el mitín, manita arriba y compartir ayuda mucho"
  29. #2 Más bien un eslogan de una raya :troll:
  30. Teniendo en cuenta que ahora los medios de comunicación le están haciendo publicidad gratuita... no les sale tan mal. En política da igual que hablen bien o mal de uno, lo importante es que hablen. Negativo para no promover este tipo de actos.
  31. #18 gracias.
  32. #32 teniendo en cuenta que CS es la nueva UPYD estoy de acuerdo que a Ciudadanos les viene bien que se hable de ellos para evitar desaparecer...
  33. #28 cierto, se me habia escapado ese "detalle"... muy en su linea, sí
  34. #21 Curioso que ni los defensores de Cs distingan claramente entre Cs y PP. xD
  35. #36 Yo defiendo la verdad. Tanto si es de Cs, de podemos o de su tía. Vengo aquí a adquirir conocimiento, no a que me masajeen mis convicciones. O que me digan que he metido bien mi voto en una urna y que no me he podido equivocar. Yo no me caso con nada.

    Dicho esto, pensaba que decias del Banco popular, porque fue el que prestó dinero a Cs. Haciendo un chiste con que se llama Banco "popular" y como siempre se dice que Cs es marca blanca del PP, pues ahí esta la ironía, que lo financió el "popular". Simple y llanamente eso.
  36. #37 Debes tener muchos mensajes por contestar y no das abasto. La confusión es claramente comprensible. Yo tampoco soy el comentarista original, solo un tocapelotas oportunista.
  37. #15 ¿Decir gilipolleces dices? Joder que tropa, con estos ni a recoger trigo. Ahora resulta que Riverita ha mantenido "sus principios" y eso hace que tengamos nuevas elecciones. No hay mas ciego, que el que no quiere ver.
  38. ... y vozpopuli le hace el anuncio gratis a Albert Rivera...
    ... ¿o no tan gratis?
comentarios cerrados

menéame