edición general
11 meneos
41 clics

Alemania aumentó sus exportaciones de automóviles a España un 58% en el primer semestre de 2014

Las exportaciones alemanas de automóviles a España alcanzaron en el primer semestre de 2014 los 2.199 millones, un 58,4% más con respecto al mismo periodo de 2013. Se trata del incremento más alto de los últimos veinte años. Esta circunstancia refleja la fuerte deuda tecnológica e industrial que el sector automovilístico español -el décimo en el ranking de producción internacional- mantiene con Alemania en la actualidad.

| etiquetas: exportaciones , alemania , españa , automóviles , tecnología , i+d
  1. Todos para el parque movil del congreso :->
  2. Serán coches de lujo
  3. Así se dispara el déficit. No aprendemos.
  4. Ya están comprando más coches oficiales los políticos xD
  5. Una cosa tengo clara de esta crisis que estamos pasando: No hemos aprendido nada.
  6. #1 En relación a las exportaciones de componentes automovilísticos, como motores, de alto valor tecnológico y de cuyas importaciones depende el sector en España
  7. El plan pive le ha venido de PM a los alemanes por lo que se ve.
  8. #7 no creo que dediquen mucho I+D a los motores de combustión actuales. Hay cifras de exportaciones de coches eléctricos o similares.
  9. Plan PIVE 100, algún día se llegará, pero para rejuvenecer el parque automovilístico español y aumentar la seguridad de todos, la pasta no tiene nada que ver...
  10. Pues espera a mayo que hay elecciones locales, ya verás como vuelve a dispararse la compra de Mercedes para los nuevos alcaldes.
  11. El no disponer de marcas propias convierte el sector del automóvil en España en una simple cadena de producción de marcas extranjeras que son las que mandan e imponen sus condiciones.

    Lo triste es que no ocurre solo en ese sector, prácticamente todos los sectores de la industria española son simple mano de obra barata de marcas extranjeras.

    A eso nos ha llevado la caterva de incompetentes que configuran el panorama político español.
comentarios cerrados

menéame