edición general
85 meneos
135 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenado por llamar “corrupto” a Juan Carlos ¿Alguien se cree que Felipe VI era ajeno a los tejemanejes de su padre?”

José Antonio Barroso, ex alcalde de Puerto Real condenado en 2009 por llamar “corrupto” a Juan Carlos I, se reivindica y pide debatir sobre la República.

| etiquetas: felipe , tejemanejes , ajeno , padre
  1. Condenado por decir la verdad.
    De vergüenza.
  2. Yo si que me creo que era ajeno. Lo cual es bastante peor que si no lo fuera.
  3. Lo verdaderamente vergonzoso es que nos quieran hacer creer que el hijo no sabía nada de los tejemanejes del padre. Aunque si fueron capaces de hacerle creer a un juez que la hija trabajaba en el departamento de ganchillo de La Caixa,o que la otra hija hizo un cese temporal de la convivencia...
    Lo mismo es que la mentira va en los genes.
  4. #1 No defiendo en modo alguno que se castigue a nadie por llamar corrupta a una persona de relevancia pública, pero ¿hasta qué punto sabía él la verdad sobre los negocietes del Campechano?
  5. #2 Dificilmente le es ajeno cuando antes de que si hiciera público y por si las moscas firmó ante notario que rechazaría heredar la pasta de Lucum. Por no hablar de los negocietes con su cuñado que lo llevaron a la carcel. Felipe ha visto esto en casa desde la Transacción.
  6. #4 esos medios de desinformación que durante 50 años dijeron que que bueno honrado y fiel era el rey son los mismos que dicen que ahora Felipe si es honrado el preparado.
    La monarquía y medios de propaganda del régimen se están extinguiendo, como los toros, iglesia... es solo cuestión de tiempo.
    Es inevitable su extinción.
  7. Hay muchos periodistas que si lo publican, pero claro los periodistas nunca publican mentiras verdad? xD Ni cosas qu eno creen por cuestiones interesadas.
    Cada vez que un padre le da su paga a su hijo de unso miles de euros para compras el hijo no sabe de donde vienen .
    Ni su mujer , ni su hermana , ni el marido de la hermana ni la madre, El dinero que no se mueve de la cuenta oficial no sabe nadie porque no se gasta mientras tantos dtodos con metalico y la maquina de contar billetes para distribuirlo en casa. Y no mete ruido. Resumen , los periodistas los politicos las amantes mmm en que realidad existen? xD
  8. Si, muchos patriotas , los más indecentes, que son la mayoría de mal llamados patriotas, más, toda la prensa siempre libre. El resto ninguno se lo cree, y creo que son mayoría, los que no se lo creen (o estan ahí , ahí) y por eso los patriotas indecentes y la prensa siempre libre apretan tanto , en conjunto.
  9. #6 Seguro que tienes razón. Pero yo deliraba con que fuera tan tonto que simplemente firmaba todo lo que le pusieran delante. Que puede ser.
  10. Yo no pondría la mano en el fuego por ninguno.
  11. Yo lo que veo es que aquí la gente reclama la presunción de inocencia sólo cuando se menciona a los ‘suyos’ :troll:
  12. Yo no tengo pruebas, pero dudo que no supiera nada, así que yo apuesto a que estaba al tanto de todo. Pero dudo que algún día sepamos toda la verdad y solamente la verdad. Así que retiro la apuesta.
  13. #3 se lo rifarian las empresas.
  14. #4 Si Urdangarín se lo montó es porque vio la impunidad con que viven. Pero como ese es "plebeyo" acabó en la cárcel.
    Y si ese sabía, Feliponcio segurísimo que sabe y está en el ajo.
  15. ¿No os cansáis con la matraca? Cansinos, mas que cansinos!
  16. #14 ya me contestó a mi mismo. Pues mejor para él que se lo rifen.
  17. #1 yo que él pediría que se reabra el caso y se le indemnice, todo apunta a que la justicia se equivocó no?
  18. #1 estado de torcido
  19. #5 en españa nos chupamos el dedo, no te preocupes.
  20. #20 ¿A qué viene eso? ¿Sabía este tío lo que se sabe ahora? ¿O solo lo sospechaba? Si dices que un tío viola niños porque te cae mal, y luego resulta que sí viola niños, no por eso pasa a estar bien lo que hiciste.
  21. Si le llegan a decir lo que los falsos españoles suelen espetar a Iglesias entonces le cae una condena de 100 años y se tira la llave al océano.

    Y con esto no quiero decir que todos los españoles no sean iguales ante la ley, sino que los jueces cojean siempre del mismo lado.
  22. #21 yo soy apañoo, apañol, apañooo
  23. Lo que hay que debatir es el fin de las autonomías, de las duplicidades de organismos municipales,centralizar la educación, sanidad, ....
  24. #1 En esos años, suerte tiene de no estar en la cárcel
  25. #5 Sabía, sabía ¿Quieres más pruebas?
  26. #1 Y el de la toga que golpea con el puto martillito eso, se le tendría que inhabilitar de por vida.
    Madre de dios, cuanta limpieza queda por hacer en esta pocilga repugnante....
  27. #22 ¿Ahora que se ha demostrado, le van a compensar?
  28. #28 ¿Pruebas de que este señor sabía hace doce años lo del petróleo y lo de la fundación y lo de los millones que le pagó el campechano a una puta? Sí, por favor.

    #30 Si él le llamó corrupto porque conocía unos hechos determinados que ahora se ha acreditado que son ciertos, eso debería bastar para fundamentar un recurso de revisión. Si le llamó corrupto por otra cosa que no tenía nada que ver, repito que es muy injusto que este señor fuera condenado, pero el hecho de que su majestad el putero fraticida robara a manos llenas no es relevante.
  29. Hasta el yerno se lo estaba llevando muerto pero el hijo no sabía nada... nos toman por imbéciles y la verdad que con alguno aciertan de pleno.
  30. Afinando afinando...
  31. #15 Urdangarin está haciendo un "se fuerte" en toda regla.
    Cuando cumpla condena veréis que rápido vuelve a prosperar.
  32. #25 yo he venido aquí a hablar de mi libro.
    Bien, debatamos de las autonomías, y de la monarquía extractiva de dinero que tenemos.
  33. #5: No subestimes el poder de La Fuerza, así que si era verdad, deberían devolverle el dinero, y también indemnizarle por las molestias causadas innecesariamente.
  34. #22: Podría decirlo por algún tipo de premonición no demostrable ante un juez, por ejemplo, por La Fuerza, que no puedas demostrar como lo supiste no significa que no lo supieras.

    Lo que está claro es que ese juicio hay que revisarlo, independientemente de cómo lo supiera esa persona.
  35. #5 Pues a ver. En España todos sabemos sumar 2 + 3 y sacar conclusiones evidentes. Luego ya buscar pruebas para meterse en un juicio contra la corona es otra cosa. Algunas adolescentes embarazadas han terminado defenestradas por mucho menos. Y otra cosa que hacemos muy bien los españoles es mantenernos calladitos ante el poder por que a cualquiera que levante la voz le cortan las alas rápidamente.
  36. Son borbones. Roban por amor y no saben ni lo que firman con su real rúbrica, pero todo con amor y con muchos millones de dinero público a la saca.
  37. #34
    -Tranquilo, Felipe, Iñaki es "uno de los nuestros", no abrirá la boca, hijo.
  38. #16 Si tu no te cansas de chupar pollas borbónicas, la gente tampoco se cansará de decir la verdad.
  39. #25 Si quieres discutir el modelo de estado, de acuerdo, hagamos un referendum, pongamos estas opciones, podéis añadir mas.
    1. República Federal, como ahora pero sin majestades chupando del bote.
    2. República Presidencialista, como la francesa, sin autonomías.
    3. Monarquía Bananera autonómica, o sea, lo que hay ahora.
  40. #1 es la justicia española... que esperabas?
  41. #42 Monarquía Parlamentaria sin autonomías ....
comentarios cerrados

menéame