edición general
371 meneos
2082 clics
Alguien que se identifica como San Chin Choon escribe al juez del caso mascarillas exculpando a Medina y Luceño

Alguien que se identifica como San Chin Choon escribe al juez del caso mascarillas exculpando a Medina y Luceño

Asegura que los comisionistas no adulteraron el precio del material sanitario y que él se lo hubiera vendido al Ayuntamiento por el mismo precio, pero que necesitaba para ello la intervención de sus "agentes exclusivos"

| etiquetas: medina , luceño , juez
12»
  1. #49 A dormir coño :-D
  2. Uff, pasamos de unos chorizos a un Salchichón. :palm:
  3. #98 pues nada oye, hasta otra! (que parece que así tengas razón). El día que el personaje dé la cara hablamos (cosa que no hará porque personalmente pienso que esa persona ni existe y se han reído de todos, en tu caso por partida doble). Todo llega.
  4. Y yo me autoproclamo..... xD
  5. #1 podrían firmarlo mortadelo y filemón
  6. cuñadeaste tú primero :-)
  7. #63 Probablemente ya sabia antes el Ferrari que iba a comprar con la comision que donde iban a comprar las mascarillas.
  8. #91 no te lo habra dicho Tan Tan Gao? es buen amigo mio
  9. Supongo que como eso funcione, aparecera un tal M.Rajoy autoinculpandose de todo lo que paso con el PP
  10. #49 "Presunto" señor malayo.
    Personalmente, creo que es un invent como el resto de excusas para tapar un chanchullazo de puta madre a costa de todos
  11. Insisto que en los juzgados españoles falta la figura que se ve en las pelis americanas de un negro de 2,10 modelo armario.
    Con la función específica de darle un bofetón al abogado defensor y los acusados en cuanto traen la carta del chino cudeiro pidiendo que los exculpen.
  12. #95 No. Con esto tienes algún comentarista que dice que "no hay caso mascarillas" cuando para mi es un escándalo comparable con el de las locomotoras AFRO4000;

    Empresa gana concurso para suministrar locomotoras a los ferrocarriles de Sudáfrica. Gana concurso por qué dice que tienen acuerdo con el fabricante.

    Primero gana el concurso. Luego ya forma acuerdo con el fabricante. A la hora de comprar las máquinas compra unas que son demasiado altas y no caben por algunos sitios por donde deberían caber. Ganaron el concurso enviando las espeficifaciones de un modelo (sacadas de Internet) pero compraron otro porque total, son locomotoras igual, y más potentes.

    Al final se supo que la empresa y su director tenían nulo conocimiento del sector ferroviario.

    Aquí tenemos lo mismo, una empresa que suministraba productos cárnicos y unos señores que solosaben hacer de intermediarios cuando ven un nicho de mercado, pero bien conocen de verdad el mercado bien los productos. Y probablemente tuvieran enchufe.
12»
comentarios cerrados

menéame