edición general
51 meneos
259 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alicia Rubio, de ser odiada en su colegio por homófoba a diputada de VOX  

Alicia Rubio, vicesecretaria de Movilización en la ejecutiva y diputada de la XI legislatura de la Asamblea de Madrid, es conocida por sus famosas declaraciones contra el movimiento LGTB y el feminismo.

| etiquetas: vox , alicia rubio , homofobia
  1. Por mi experiencia, los que más adoctrinan son los profesores fachas.
  2. "Una cosa es que nos digan que existen personas homosexuales y otra cosa es que se esté induciendo a los chavales a considerar eso una cosa tan positiva como la heterosexualidad"

    Pues se ha debido de confundir de partido, porque Vox ha repetido por activa y por pasiva que no son homófobos y que, por tanto, este tipo de declaraciones son inaceptables.
  3. Ahora pasará a ser odiada en muchos colegios.
  4. Fichaje de invierno
  5. Tienen contentar a su parroquia. Además su discurso es de encefalograma plano muy fácil de entender y de argumentar: nada que ver con los temas pensiones, trabajo, economía, educación, ... donde seguro que hacen aguas.
  6. Vamos que le asusta la atraccion que siente por otras mujeres...
  7. #2 No paran de repetir que se está empujando a los jóvenes a ser homosexuales. Como si la homosexualidad pudieras inducirla o contagiarla, como si te engancharas a una droga.
  8. #2 para ser de VOX tiene que molestarte lo que manchan el día del Orgullo gay a la vez que no molestarte lo que manchan el resto de las fiestas de este país. Además tiene que molestarte el gasto que supone la decoración de la parada de Metro de Chueca mientras que no te molesta para nada que decoren el resto de estaciones de Metro. Pero por lo demás tienes razón, no son para nada homófobos. ;-P
  9. #8 Con lo de "una cosa es admitir que exista y otra que sea bueno" me parece que lo ven más bien como un cáncer o el SIDA.
  10. #2 están tramitando ahora el expediente disciplinario
  11. Hay que tener mucho cuidado, porque las personas jóvenes pueden no tener claras las cosas. Hay casos de arrepentiemientos de cambios de sexo. Muchos, pocos, no se sabe. El tema sexual debería de tratarse con mucho cuidado y sin fribolidades, porque las consecuencias para el individuo pueden ser importantes. Se debería dar educación, lo más objetiva posible.

    Hay casos sobre el cambio de sexo, que es un tema también candente ya que la apariencia también suele ser un tema muy debatido:;
    sexchangeregret.com/
    eu.usatoday.com/story/opinion/voices/2019/02/11/transgender-debate-tra
  12. De ser odiada en su colegio a ser odiada a nivel nacional, carrerón :-P
  13. Me huele a homosexualidad reprimida.
  14. ¿ Este medio es serio o es solo propaganda de la extrema derecha(*) ?
    He visto los titulares y en su gran mayoría, todo vox.

    (*) o derecha normalita, que cada uno elija el adjetivo que prefiera
  15. #12 ¿Qué tiene que ver la orientación sexual con el cambio de sexo?
  16. #17 Tiene que ver con la forma con la que se puede influenciar a las personas en un momento dado. O cómo las personas pueden equivocarse y de cómo se debe ser muy cuidadoso con la información sexual y no trivializar.
  17. Ha irrumpido en MnM el comando Voxemita de una forma bestial. Ya no respetan ni la siesta para votar negativo. Es hora de ir dejando este KKanal.
    P. D. @admin, ya os dice Vox lo que teneis que publicar...?
  18. #18 En la orientación sexual no hay error ni confusión.
  19. Al final ha encontrado un lugar donde la aman por ser tal como es.
  20. #5 No seré yo quien defienda a estos prehistóricos, pero con la cantidad de veces que les dan voz a ellos en los medios de comunicación sin que sea para decir "mirad que barbaridad dicen, mirad que barbaridad dicen", para saber las (en muchos casos, autenticas salvajadas) cosas que dicen de esos temas, te recomiendo que vayas a su web y leas su propio programa electoral.

    Pero ten cerca un poco de almax.
  21. #12 Muchos, pocos, no se sabe

    Ahora no lo encuentro, pero en esta misma web ví un artículo que hablaba de más del 50%.
  22. #20 Tienes razón, en la orientación de la hormona con patas echa un lío con lo que siente que es un adolescente, no hay error ni confusión en la orientación sexual. Es evidente.
comentarios cerrados

menéame