edición general
93 meneos
4784 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Almeida carga contra "apologetas de Madrid Central"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este sábado a los "apologetas de Madrid Central" de ocultar que la medida puesta en marcha por...

| etiquetas: almeida , carapolla , madrid central
Comentarios destacados:                          
«12
  1. Madrid es España, solo Madrid, una grande y libre.
    Todas las demás ciudades son pura ETA y terroristas.
  2. Carapolla de cemento armado.
  3. Cuando se intentan hacer los modernillos usando expresiones supuestamente graciosas (apologetas) dan aún más pena y demuestran más lo desapegados que están de la realidad.
  4. Hasta los c... de mirarse el ombligo todo el día Madrid.
  5. Muy científico todo el comentario, me han convencido sus argumentos.
  6. ¿Y lo de Green Capital entonces porque lo pone? Casado, pusistes a los más inutiles y te salió bien la jugada.
    Es como Gran Hermano, 31 anunciantes retiran su publicidad por la supuesta violación de una concursante y es el programa más visto en prime time.
  7. #6 eso es españa.
  8. #2 Creo que se dice “caradura”.
  9. #8 En su caso Carapolla, el ya sabe.
  10. Pero qué ruin y miserable ser este Faz de Verga.

    No le basta con ser el actual alcalde y haber destruido Madrid Central por completo. No.

    Es necesario seguir haciendo campaña y señalando con el dedo a sus impotentes enemigos.

    Es tóxico hasta cuando puede tener cuatro putos años para dejar la contaminación de puta madre. Pero no, le preocupa más hacerse la víctima que dejar Madrid como Dios manda.
  11. Madre Central solo es defendido por cierto sector por:
    - quién lo hizo,
    - porque las prohibiciones e inconvenientes que genera a los demás a ellos no les afecta.
    - Y porque son unos hipócritas.

    Porque Masrid central es una puta mierda que no consigue sus propósitos y solo coarta las libertades a algunas personas para que ciertas calles estén disponibles para los cuatro privilegiados que viven allí.

    PD: Bienaventurados los que me negativicen, porque ellos demostrarán que tengo razón.
  12. Si se le obligará a defenderlo ante un tribunal, tal vez se le quitara las ganas de mentir compulsivamente
  13. #9 No. En Madrid ganó Más Madrid, con más de 100.000 votos de diferencia con el PP. Otra cosa es que después, el PP uniera sus votos con C's y VOX.

    30 concejales de la suma de PP+C's+VOX vs. 27 de la suma de Más Madrid+PSOE, si es que de sumas va la cosa, no son "los madrileños".
    ¿Más madrileños? Si. ¿Los madrileños? No.
  14. #8 eso será cuando tenga un erección :troll:
  15. #3 ¿Y que se puede esperar de tanta incultura y vivir de las mamandurrias? Una vergüenza para cualquier persona que se diga de derechas
  16. #7 Una parte y no nos ganan por mucho que griten
  17. #14 Mas de uno está "disfrutando" de como disfrutan a los que han aupado
  18. #11 ¿Tu crees que le importa Madrid? Le importa lo que sus amigos pueden ofrecerle a cambio de contratos
  19. #12 ¿Negativizar? Te daría dinero para ir a la escuela incluso sabiendo que no hay esperanza
  20. #21 Mientras no sea a la pública a la que supongo que fuiste tú...
  21. La que está liando Carapo
  22. #12 ya pagares los 500M€de multa de la UE, pero no hay de qué preocuparse, los extremistas de podemos habían reducido la patriótica deuda del PP y así volveréis a llenarlos la boca diciendo lo buenos gestores que son los del PP mientras os arropais con una bandera enorme xD
  23. No soy PPero, no me enfundo en la bandera, voté a Podemos en esas elecciones.
  24. No soy PPero, no me enfundo en la bandera. Voté Podemos por aquel entonces.
  25. Pues si fuiste a una privada, tiraron el dinero contigo.
  26. #25 Habla por ti, la mayoría de los madrilenos NO estamos contentos con el alcalde al que SÓLO votasteis una minoría.
  27. Hay que ser muy subnormal para dar por buenos los argumentos de Almeida, sólo son acusaciones sin comparar los datos reales de las contaminación antes y después de Madrid Central.
  28. #22 Veo que tus argumentos consisten en llamar mentiroso a todo aquel que no te da la razón, sin aportar los datos que respalden a Almeida, tanto tus argumentos y los suyos carecen de lógica.
  29. #31 ¿Me vendisteis?... Jajajajajajaja, por cierto, Carmena, a la qué no he votado, saco muchos más votos que éste cara idiota.
  30. #8 Polladura no cree en Dios.
  31. #11 y haber destruido Madrid Central por completo.

    Se te ha ido la pinza un poco muchísimo.
  32. #3 El humor de la derecha es como lo de la inteligencia militar.
  33. Es enternecedora la preocupación de Almeida por el medio ambiente. No puede ser más tonto.
  34. El jorobado de Notre Dame dando la matraca con sus mentiras y todo por culpa de los ingenuos que se las creen.
  35. POLLAJETA vs APOLOJETAS
  36. #1 Tienen lo que han elegido, a disfrutarlo
  37. #2 Yo pienso en quien le votó. Qué estarán pensando? Ellos votaron contra la restricción de libre movimiento con el coche privado, y ahora, esos a los que votaron, les amenazan con extender la restricción a toda la ciudad!

    Desde la izquierda y desde el ecologismo, me parto la po... !!!

    xD xD xD
  38. El mal funcionamiento del transporte publico (metro+bus+cercanias) mete todos los dias miles de coches al centro de la ciudad. Se ha ido degradando año tras año.
  39. #43 todo eso es hoy por lo del clima. Mañana igual ya está olvidado.
    De todas maneras la mayoría de ciudades tienden a sacar coches y a Madrid también le tocará aunque no fuese en el programa del PP.
  40. Cuando lees lo que ha dicho da la impresión de que va a extender las limitaciones de Madrid central a toda la ciudad jaja
  41. #3 ¿Qué otra palabra debería haber entonces usado para referirse a los que estaban a favor de Madrid Central? ¿Partidarios? ¿Simpatizantes? ¿Adherentes? ¿"Los que están a favor de Madrid Central"? Que uno se moleste por que haya usado alguien la palabra apologeta, que es perfectamente indicada para el caso, de verdad que solo puede venir de un ignorante. En serio que no entiendo la queja, me resulta propio de alguien paranoico o algo. ¿Y qué tiene de gracioso? ?( . No creo ni que haya intentado serlo, al ser una palabra perfectamente normal. ¿Si hubiera usado la palabra "partidario" también se habría pasado de gracioso?

    Menéame cada vez es más alucinante.

    Lo de meterse con su cara, como siguen haciendo algunos, ya es propio de mezquinos. Luego irán de dignos contra el bullying...
  42. #14 bueno, y Carmena tampoco ganó las elecciones cuando fue alcaldesa porque las gano Aguirre. Y en Cataluña las autonómicas las ganó Arrimadas.

    O contamos votos o contamos escaños, pero lo de contar una cosa u otra según nos convenga no queda bien.
  43. #37 creo que no ganaron.... Hicieron eso que tanto criticaban "pacto de perdedores" creo.
  44. El PP, no gano las elecciones. Por mucho que lo repitan, no se va ha convertir en realidad.
  45. #43 en realidad los que le votaron con relación a MadridCentral* lo hicieron contra MadridCentral porque MadridCentral significa que si vives en el centro te puedes comprar un Hummer y contaminar todo lo que quieras pero si vives fuera del centro ni con un Prius puedes entrar sin pagar. MadridCentral lo defienden solo los que viven en el centro porque ahora vivían en una urbanización privada.

    Al principio solo nos quejábamos los que nos molestamos en leer de qué iba MadridCentral, pero después la gente en os barrios cogía el metro o el autobús para ir por el nuevo centro peatonal de Madrid o por la Gran Vía por la que solo circulaban autobuses y taxis y al volver estaban cabreados porque ni el centro era peatonal ni por la Gran Vía iba solo transporte público.

    Los madrileños estamos acostumbrados a coger el transporte público porque ir al centro en coche es un puto dolor, pero una cosa es que no vayas en coche porque es más cómodo ir en metro y otra diferente que te digan que tú no puedes ir porque no eres del centro. Eso, encabrona.

    * también pudieron votarle por otras cosas
  46. #48 Apologista. Se puede decir apologista y así no se puede entender como apolojeta.
  47. #52 Efectivamente, Madrid central era un chiringuito para que los que vivían allí tuvieran aparcamiento en su calle y a los demás "apestados" les dieran por culo.
  48. #14 En madrid ganó la derecha, tienes más votos que la izquierda. Más Madrid fue el partido que más votos sacó, pero ganar las derechas ganaron.
  49. #46 No, las limitaciones de Madrid Central son una mierda, paridas de mala manera. De Madrid central no se va a extender nada, lo que van a hacer es una norma más lógica (esperemos) para todo Madrid. Casi nadie de los que criticaban Madrid Central lo hacían por restringir la contaminación, lo hacían porque Madrid Central es una puta mierda.
  50. #51 No, las ganó la derecha.
  51. #2 ¿Eso es un insulto o un piropo? :shit:
  52. En madrid el PP hace un concurso de gilipollas y quien gana le ponen de cabeza de partido para que todos vean quien ha ganado. No hay más que ver quienes han pasado por el puesto... puras joyitas intelectuales.
  53. El PP, no gano las elecciones. Por mucho que lo repitan, no se va ha convertir en realidad.
  54. #35 Carapolla si cree en dios.
  55. #48 Puedes leer el enlace que aporta #47 y ahí te indica lo que no usar
  56. #36 Pero si ha suprimido el plan al 100% y lo ha reemplazado por el suyo.
  57. No se, cerrar calles suele reducir el tráfico. Pero si él lo dice... Lo que si se redujo fue la contaminación en hasta un 48%
  58. #58 No creo que Almeida piense que es un piropo..
  59. #62 pero #48 tiene razón, la palabra está bien usada y desde luego no es que se le haya ocurrido hacer un juego de palabras con ella. Tal vez un filólogo le pueda poner alguna pega, pero la palabra es más vieja que la tos y significa exactamente lo que quiere decir, "los que defienden MadridCentral".
  60. #48 Ponle un poco de humor a tu vida!!
  61. #66 No está bien usada, no se refería a una "persona que cultiva la apologética (parte de la teología que se ocupa de demostrar y defender la verdad de los dogmas del cristianismo)"
  62. #31 Claro, es que vestía a la Reyes magos de maricas, y eso....
  63. #52 y #54 para que los que vivan en un sitio tengan aparcamiento en la calle ya estaba la zona verde.

    Madrid Central hacía que mucho pijo que vive en la Finca fuera en coche hasta la puerta de su restaurante favorito en el centro y ahora, o se pagan un taxi o van en metro junto a la chusma. Y les jode.
  64. #48 Si la vas a usar, usa la correcta por lo menos. Apologeta está mal usada en este caso.

    Tampoco esperaba mucho más del carapolla. Rancio, inculto y maleducado. En su línea.
  65. #22 Se ve que a la privada o concertada a la que tú fuiste te estafó xD
  66. #48 no se que tiene que ver Madrid Central con el cristianismo :-S
  67. #42 les engañan con la unidad de España, una estrategia que a los borbones y sus serviles afrancesados llevan aplicando en España desde la guerra de sucesión
  68. #52 Madrid central se convirtió en el ariete de la derecha porque no se trataba de votar propuestas, sino de votar contra los rojos. Y para eso cogieron una de las propuestas más populares del gobierno anterior.

    Yo entiendo (y lo han dicho las organizaciones ecologistas, y el mismo gobierno reconocía que era un primer paso) que se trata de empezar con algo muy necesario, pero que a la vez cosa de frente con la mentalidad y el día a día de mucha gente.

    Al que vive en el centro no le pueden prohibir de hoy para mañana usar su coche porque es diesel, y hacerle comprar un Tesla nuevo del paquete. Te imaginas el caos?

    Al que viene de fuera, claro que también le perjudica, pero también es obvio que es por donde se va a empezar y además se les trata de dar la opción de usar transporte público y si acaso, que dejen el coche en las afueras o que paguen si son visitas puntuales.

    Vamos, en todos los casos que conozco, a los residentes se les dan siempre privilegios para circular o aparcar. No es algo innovador de Madrid.

    Por último, decir que el PP siempre protestó por lo mismo, un concepto muy claro: libertad para circular. Nada de lo que dicen ahora, ni de dar alternativas. Simplemente volver atrás. Algo inviable para cualquier ciudad hoy en día del tamaño de Madrid.
  69. #71 Apologeta está bien usado porque EXISTE.

    NO HAGÁIS MÁS EL PALURDO.
  70. #68 Como os ponga su entrada en el real diccionario de la lengua, segunda acepción..

    En tiempos de internet y de google no digo la inutilidad que demuestra esto. ME LO AHORRO.
  71. #1 #42 #74 Esteeeee.... Lo de Madrid Central va por el plan para reducir la contaminación, no tiene nada que ver con el concepto político de centralismo. ¿Que aún así criticáis el nuevo plan que proponen estos? Perfecto, pero por lo menos leed antes la noticia, y criticad de lo que habla, ¿no?
  72. #70 No, a Madrid central se puede ir igualmente, sólo que aparcando en un parking, osea, que contaminar lo mismo. En la zona verde y en la zona azul podía aparcar quien quisiera antes.
  73. #72 Yo fui a la pública.
  74. Madrid 360.
    ¿No queríais caldo?
    Pues ahora a tomar siete tazas.

    Hay más de un millón de coches sin etiqueta en Madrid. Muchos van a ver subir sus cuentas panameñas por gentileza de FACONAUTO.

    Lo de los sobres es una adicción.
  75. #78 Ah, que no me había dado cuenta de que "apologeta de Madrid central" es un argumento racional, merecedor de crítica constructiva.
  76. #50 Mola, cómo C's y PP inventan un término como "pacto de perdedores" que aplicar a los demás y ahora resulta que para ellos no aplica. El que los ha votado es un hipócrita, porque tendría que pedirles que lo aplicarán... Pero no, exigir que el partido que votaste cumpla es de progres y apologetas.
    Lo que me pregunto es por qué a la izquierda le falta márquetin, podrían usar ese mantra y otros tantos como " con la extrema derecha no nos juntamos", que tanto usaron estos de "centro", otro palabro de esa Panda.
  77. #2 el cemento armado es el material de la nuestra si con todo lo que nos están meando estos anormales en la cara y las hostias que conlleva eso no se nos ha deshecho aún
  78. #31 nadie te cree por mucho que intentes manipular. La derecha en su línea de podredumbre y suciedad,nada nuevo
  79. #55 las ultraderechas querrás decir
  80. #12 este pájaro más que madrileño es genovés, de Génova 13,concretamente.
    Lo que dice tiene tanta veracidad como Inda o Arrimadas
  81. #80 a la Púnica diría yo xD
  82. #59 yo te lo cuento, las Aguirres y demás aprendieron bien las maldades de sus padres franquistas para seguir perpetuando la entrada ilegal de dinero en sus arcas, pero esta generación de tarugos borjamariescos ha tenido la suerte de que les den todo hecho y no valen ni para villanos de segunda porque son rematadamente idiotas, y lo peor es que se van dando cuenta y se poner a decir anormalidades como pollo sin cabeza y así quedan, peor, si cabe, de lo que son.
    Luego la caterva de tontos útiles que tienen por las redes para manipular y ensuciar pues algunos cobrarán un poquiño y otros se harán pajas pensando que defendiendo a la derecha se acercan a ser alguien de clase media alta (Juas) y no la patética tropa de muertos de hambre que son.
  83. #68 esa es la pega que pondría un filólogo...
  84. #70 no es verdad. Ahora ese pijo de la Finca paga parking y entra igual. Lo que ha cambiado es que antes en señorito que se paga un piso en el centro se encontraba su plaza verde ocupada porque alguien pagaba el parkímetro y se enfurruñaba.

    El problema de MadridCentral es que la gente lo defiende sin saber cómo funciona.
  85. #75 si con eso que dices estoy de acuerdo, no se puede prohibir a los que viven en el centro que usen su coche de hoy para mañana. Y también estoy de acuerdo en que el PP y Vox se meten con MadridCentral porque era cosa de rojos, de forma tan infantil como decir que el PP quiere que nos muramos de cancer, que aquí el nivel de debate es el que hay.

    Pero es que MadridCentral no funciona como crees. La fecha "tope" es el 2025, es decir, 6 años de margen desde que se instauró. El que viva en el centro y tenga un coche SIN etiqueta porque contamina un huevo, el 1500 del abuelo por ejemplo, tendrá que dejar de usarlo, lo que me parece un margen bastante prudente. Hasta ese momento, vía libre, que me parece bien.

    Pero el que en este momento tenga un coche con al menos etiqueta amarilla, digamos un SUV diesel del 2006, que si lo ve Greta pone cara de meme, PODRÁ SEGUIR USÁNDOLO PARA SIEMPRE, porque los que viven en el centro podrán usar cualquier coche que tenga etiqueta del color que sea por los siglos de los siglos. En cambio, el ciudadano que no vive en el centro no podrá entrar en el centro sin pagar aunque tenga un Prius, ni ahora ni nunca.

    Y el pijo de la Finca que dice #70 podrá entrar AHORA Y SIEMPRE pagando parking, como todo el mundo.

    MadridCentral, o está diseñado por un idiota, o está diseñado por alguien que quiere que el centro sea solo para los del centro, como quería el concejal Matanzo en su momento. No es un primer paso, es una legislación egoísta que divide a los ciudadanos en dos clases.

    La prueba de que MadridCentral es idiota es que si se extendiera a toda la ciudad de Madrid, TODOS LOS MADRILEÑOS PODRÍAN CIRCULAR POR TODAS PARTES y entonces no habría restricciones.
  86. #52 Madrid Central es una norma que llegó con retraso ya que el PP debería haber establecido en su anteriores mandatos normas parecidas en lugar de desplazar los medidores para encagañarnos.
    www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.e
    En ese Madrid Central que no llega a 200.000 habitantes y que tenia más de un millón de desplazamientos se consigue rebajar la contaminación del centro y alrededores.
    Ahora el PP vuelve a gestionar el consistorio y promete otro modelo mejor perfecto, pero dónde está.
    Por otro lado Gran Vía de Hortaleza fue pavimentada hace dos años y el señor alcalde del PP lo ha levantado todo para ponerlo otra vez, medida incomprensible y que sólo demuestra la poca destreza en inversión, si era para quitar o cambiar las señalizaciones del carril bici puede taparlo primero y luego pintar ahorrando a los contribuyentes.
    Ahora en cuestiones de mejora del aire de los madrileños mira a Vitoria y quiere poner la etiqueta Green Madrid como quien pone Bio a sus alimentos.
  87. Con lo poco que le gusta que le llamen carapo y el carapo poniendo motes...
  88. #92 Sinceramente no creo que el planteamiento a futuro fuese el que dices. Yo sólo lo entiendo cómo un primer paso. Lo digo por lo que ha pasado también en muchos sitios con las peatonalizaciones, levantan muchas críticas y obliga a muchos cambios, y eso obliga a hacerlo poco a poco.

    Lo digo también porque además incluso los ecologistas lo veían así, como un primer paso.

    De todas formas, no te preocupes, a partir de ahora será la derecha (que ya sabemos que son tan buenos gestores) la que gestione eso.
  89. #48 Pro-Madrid Central. No había que calentarse mucho la cabeza.
  90. #53 ¿por qué es mejor apologeta que apologista?
    Y puede que la elección del término sea consciente: si le quiere dar a la frase mayor nivel de crítica equiparando a los defensores de madrid central con fervientes seguidores religiosos
  91. #73 la ironía al equiparar a los defensores de madrid central con cerriles religiosos inmunes al argumento racional
  92. Es simpático, un porcentaje abrumador de los comentarios son ataques al aspecto físico del personaje.
    Me pregunto qué pasaría con los mismos que llaman "carapolla" y demás al tipo si a teresa rodriguez la llamaran gorda o a irene montero trepa comepollas. ¿Sería todo jiji jaja?¿O veríamos espumarajos por la boca y mucha bilis?
  93. #97 No es ni mejor ni peor pero una se presta a un juego de palabras para insultar a los rivales políticos y la otra no. La elección es totalmente consciente y legítima, eso sí al menos no llores cuando te digan lo que has hecho.
«12
comentarios cerrados

menéame