edición general
10 meneos
58 clics

Almeida presentará un plan contra la contaminación con 200 nuevas medidas

Algunas de las actuaciones serán puntualmente restrictivas, acompañadas de alternativas que eviten el uso del coche.

| etiquetas: almeida , madrid central , contaminación , plan
  1. Publicar vídeos desde su scooter en plena calle, atascando otros coches hasta que le piten será una de esas medidas.
  2. 200 son pocas, aun le faltan 171 más para superar a Pdr "Kent" Snchz :-D
  3. Carmena ha poseído al carapolla.
  4. Hay miedo en la izquierda giliprogre de que le quiten el caramelito de la lucha contra la contaminación .
    Ya tienen agarrada la exclusividad de la lucha contra la violencia de género y ya tienen las plataformas LGTBI. Ahora no quieren dejar escapar el cambio climático y la contaminación. Prefieren que nos asfixiemos a colaborar
  5. #4 Como miemvro de la izquierda jiliprogre, carente de todo sentido critico y edukazion, noto zierta tendenzia a ber la paja en el hojo ageno, y no la biga en el propio.

    Un saludo shur, a pasarlo bien
  6. Qué raro, todavía no ha salido la palabra carapolla. Insultar a los políticos de derecha está permitido en este sitio y te dan karma, pero si lo haces con uno de izquierda ya tal.
  7. #6 bueno, ahora permiten también insultar a los del PSOE. El sesgo que siempre ha tenido Menéame en sus usuarios parece que ahora está algo dirigido...Basta con purgar
  8. nadie va a decir nada de carapollas?
  9. #4 Prefieren que nos asfixiemos a colaborar

    Premio a la gilipollez del día
  10. Irrelevante, cuando presente el plan y las 200 medidas veremos si merecen la pena. Esta noticia no aporta nada.
  11. Y el plan será seguir manteniendo Madrid Central, ese plan que tanto critico en la oposición y el cual prometio eliminar. Vamos, que no hará nada.
  12. que se deje de #carapolla das.
  13. quiere decir "medidas que impidan el uso del coche", pero no puede decirlo porque ha soltado demasiada mierda por esa boquita de enano.
  14. #6 ¡EL LAGO, EL LAGO!

    Referencia para los que no estén al corriente de las mamandurrieces: el lago del chalet del coletas
    www.meneame.net/search?q=Lago&w=comments&h=&o=&u=maman
  15. #14 ¿Estás bien, muchacho? ¿necesitas ayuda?
  16. #15 necesito un lago.
  17. #16 Pues métete a política y defiende los derechos de lo trabajadores.
  18. #6 No es cuestión de izquierdas y derechas, sino de honestos y corruptos. A los honestos se les insulta menos, y a los corruptos se les llama carapolla y se pide la guillotina para ellos. Me da igual que sean rojos, verdes, morados o azules.
    Si ciertos políticos de cierto color están en cientos de tramas de corrupción, son unos ladrones y unos hijos de puta. Si otros políticos de otro color destruyeron andalucía, son unos ladrones y unos hijos de puta. ¿En eso estás de acuerdo, verdad?
  19. #18 A Rivera se le llama falangito en esta página y no veo de momento que sea ningún corrupto. Tampoco Almeida ha estado imputado por nada.
  20. De las 200 medidas no menciona ninguna ya demás empieza por una falacia poniendo los casos de Carabanchel y Barajas en relación con el centro.

    Como residente de Carabanchel que trabajaba en Barajas una temporada y otra en Ciudad Lineal y que iba en transporte público unas veces y otras en moto ya le digo que si se restruinje el acceso a la zona dentral de Madrid se reducen muchos viajes a través del distripo períferico por el que se pretende entrar al centro.

    Me explico, para alguien que viene de fuera de Madrid y pretende aparcar en uno de los aparcamientos del centro, por ejemplo viniendo desde Leganés tiene que cruzar Carabanchel y Arganzuela para llegar al centro. Si deja el coche en la Plaza Elíptica nos ahorramos buena parte de esa contaminación, y si viene en Cercanías pues nos la ahorramos toda.
  21. #4 La izquierda giliprogre no sé, pero los ciudadanos normales tenemos miedo de las medidas que tome un tío del partido más corrupto de España, teniendo en cuenta que todas las medidas, buenas o no, del anterior gobierno municipal, fueron vilipendiadas simplemente por lo que en el PP llaman "hacer oposición".
  22. #21 No tienes más que leer este hilo para ver lo que es depreciar medidas anticontaminacion sólo porque vienen del PP
  23. #22 solo porque vienen del político que prometía acabar con Madrid central. Un hombre que sufría atascos yendo en moto.
  24. #19 "Falangito" no es un insulto. Si es facha, es facha. Y el carapolla siendo del PP es corrupto. La Aguirre también estuvo muchos años capeando las imputaciones y mira ahora como van saliendo algunas cositas. Y no quiero ni imaginarme todas las corruptelas que no salen a la luz. Por que además al que quiere tirar de la manta lo suicidan pronto. Además, se le llama "carapolla" por el efecto Streissand que él solito se montó. A los españoles nos quitarán el sueldo, la sanidad, la educación y nos robarán por todos lados. Pero el humor aun no han conseguido quitárnoslo.
  25. #24 ¿Puedes demostrar que Almeida es corrupto? ¿Y por qué lo de Falangito no es un insulto?
  26. #25 Es fascista y de derechas. Lo de falangito seguro que se lo toma bien, como algo cariñoso. Es lo más bonito que le llaman. Y mira, que si le parece un insulto, que se joda. Que no hubiese sido un veleta asqueroso jodiendo a España. Pero bueno. Sólo era un pelele, y ahora es el juguete roto que nadie quiere. Es lo peor de ser facha, que se creen algo y sólo son las marionetas de los que están más arriba y tienen poder de verdad. Por eso los trabajadores de derechas dan tanta lástima los pobres.
    Y si pudiera demostrar que el carapolla es un corrupto lo denunciaría. Pero no hay que ser muy listo para sumar 2 + 2 (Aguirre + pp = corrupción). Y te recuerdo que TODO el pp está imputado. Por que son todos unos putos ladrones y unos mafiosos.

    www.publico.es/politica/pp-primer-partido-imputado-democracia.html
  27. #26 Almeida no está imputado, así que todo lo que digas es falso. Cuando esté imputado, vuelve aquí y te daré la razón
  28. #27 Me da igual que me des la razón. TODO el pp está imputado. Carapolla es del PP. El PP es corruto. Carapolla es corrupto.
  29. #28 Me da igual el PP muchacho, yo no les voto. El PP podrá ser todo lo corrupto que quieras y te doy la razón, pero Almeida de momento no ha sido imputado.
  30. #29 Sales defendiendo a Almeida, y pretendes que creamos que no eres del Pp.
  31. #30 No salgo defendiendo a nadie, solamente criticando a Carmena.
  32. #31 Criticar a Carmena sin motivo, eso sólo lo hacen los del Pp.
  33. #32 ¿Sin motivo?

    Carmena gastó 4,3 millones en una radio con 457 oyentes diarios

    www.meneame.net/story/carmena-gasto-4-3-millones-radio-457-oyentes-dia

    Toma motivos.
comentarios cerrados

menéame