edición general
638 meneos
6833 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Altercados de simpatizantes de VOX en el Salón del Cómic de Alicante

Altercados de simpatizantes de VOX en el Salón del Cómic de Alicante  

Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de "Viva España" y "maricones". Un vídeo que registra miles de visitas hizo viral estos hechos de ayer en IFA. En el mismo se puede comprobar, tal y como denuncian algunos de los testigos presenciales, la pasividad absoluta de la seguridad del VGC -que aparece también en la breve pieza audiovisual- ante las reacciones violentas de los simpatizantes de Vox.

| etiquetas: vox , salón del cómic de alicante , ifa , santiago abascal
Comentarios destacados:                                  
#1 Orangutanes con banderas de España... Un documento sorprendente sobre el "eslabón perdido" de la evolución!!
«123
  1. Orangutanes con banderas de España... Un documento sorprendente sobre el "eslabón perdido" de la evolución!!
  2. El de la bandera en la espalda no es catedrático en historia de la Universidad de Stanford?. Parecen todos del ambiente académico. :troll:
  3. #2 Con un master en el MIT
  4. Como algunos votantes de Vox reflexione, sobre el motivo de algunas propuestas de Vox para legalizar las armas, se podría interpretar que si algunos de los asistentes llevaran un arma, Vox van a tener que justificar que se dispare a sus potenciales votantes.
  5. Super Fachas!
  6. #1 indicar eslabón perdido implica que la evolución les aplica... Más bien parecen el bujero de la gañanidad
  7. Su falta de cerebro y exceso de bilis no les da para otra cosa que no sea odiar.
  8. #5 Vox no ha dicho nada de portar armas, lo que ha dicho es de poder usarlas sin miedo a ir a la cárcel si un ladrón entra en tu casa.
  9. Entre ellos, con banderas de España en mano, los asistentes al mitin de VOX gritaron "si no te gusta España, te vas maricón", o "si no te gusta España, te vas a Francia, maricón".

    Siempre ha sido SU España, y si no te gusta te vas a Francia.
  10. "Si no te gusta España, vete a Francia"

    Se les podria decir lo mismo, si no les gusta esta España o Cataluña de profanadores, rojos, maricones, feminazis, independentistas...tienen Francia aqui al lado.
  11. #1 Quieren ir a misa.
  12. Fumando en un recinto público. Mal.
  13. La verdad que el Cosplay de gorila está bien conseguido.
  14. Representan al perfil estándar del votante de VOX, no hay más.
  15. #10, ¿y cómo vas a usarla sin miedo si no la portas?

    #12, o Gibraltar. Menos Ortega Smith, que tiene una orden de detención, xD
  16. #7 Si son el eslabón perdido es que se quedaron allí estancados.
  17. #10 Realmente, si defiendes esto, ni crees en las FCSE. Deberías ir a EEUU. Allí se estila el ir pegando tiros en función del grosor de las pelotas del paleto de turno.
  18. #17 en tu casa, en el ámbito de tu hogar, al que tenga licencia, como un policía, hay casos de alguno que la ha usado y acabo en la cárcel por defenderse.
  19. #9 Ésa es una de las cosas que no me gustan de Pablo Iglesias.

    Creo que lo dijo en La Tuerka.
  20. #9 Si te hace ilusión propagarlo, tu mismo, pero esa manipulación ya fue desmontada.
  21. Pero no los llaméis fascistas, que por lo visto el fascismo es otra cosa.
  22. #9 Yo no lo veo así, tampoco manipules, está hablando de un derecho democrático establecida en la sociedad americana y que como mucho podría tener sentido en otras sociedades cuando el gobierno utiliza la fuerza para imponer su criterio, por lo que en la sociedad española no tiene sentido el llevar armas y permitir tomarse la justicia por su mano.
  23. Madre mía.. de verdad se creen estos blancos arios raza superior y estudios superiores??? Si parecen de la etnia innombrable..

    A mí no me representan ni como raza ni como español ni como hombre con educación. En mi España se les retiraría pasaporte, ciudadanía y serían expulsados de España
  24. #20, ¿sólo por defenderse o por excederse en el uso?
  25. Me preocupa lo envalentonados que están últimamente estos orangutanes, pero sobretodo, la impunidad con la que están actuando.

    La tolerancia a la libertad de expresión tiene el límite en los intolerantes, y estos han cruzado esa raya. Además de homofobia y xenofobia. Dos agravantes que se les está permitiendo y que alteran cualquier sociedad civilizada.

    No se les debe seguir permitiendo actuar con tanta impunidad solo por cargar con una bandera al hombro. Y es que al final, quién defienda esa bandera, va a verse reflejado en ellos, y eso va a significar decir "soy español".
  26. ¿Ésta gentuza quiere gobernar España?

    Pues habrá que pararles los pies.
  27. #11 La respuesta es:
    No me gusta "tu España", cenutrio.
  28. #10 Si crees que con semejantes personajes las armas, se quedarían en casa es que no tienes mucha idea de psicología.
  29. #11 Siempre ha sido SU España, y si no te gusta te vas a Francia....maricón
  30. Vienen a salvar España...
  31. #1 que van son heroes, ¿o es que a ti no te ha contado la televisión que en Murcia te pueden dar una paliza por llevar una bandera de España? :troll:
  32. #27 hombre un arma se usa o no, no hay mucho margen en eso que llamas excederse, un ladrón entra en tu casa sin saber que intenciones tiene, no creo que sea momento para sesudos análisis de como es la mejor forma de actuar para no tener que usar tu arma reglamentaria.
  33. #21 Claro, llegar diciendo maricones de mierda es súper pacífico. Seguro que fueron los asistentes al salón del manga, que van por ahí quemando banderas de la Unidad.
  34. #10 anda VOX ha dicho justo lo que tu querías oír, que suerte, ¿no?
  35. #28 La culpa es del pueblo ignorante y xenófobo que le sigue la corriente. Ya no son los políticos, es gente de a pié muy irresponsable, egoísta y con el cerebro del tamaño de una jodida avellana.
  36. #21 o sea, se cuelan en un sitio y la lían,by te parece sensacionalista?
  37. #12 Que ademas es supercentralista como parece gustarles.
  38. #38 a mí ni me digas no soy su votante, pero me atento a lo que dicen, lo que hagan luego no soy adivino aún.
  39. ¿Alguien sabe si ganaron el concurso de Cosplay? La temática Dragon Vox XY la han clavado.
  40. #9 Se refiere a la constitución americana y lo esta hablando de manera teórica.
  41. #9 Pablo Iglesias es de Vox? :-O
  42. #9 No lo hago por defender a Pablo Iglesias pero eso que dices está fuera de contexto.
  43. Tremendo altercado, no entiendo cómo las fuerzas de seguridad no han entrado a parar esa barbarie.
  44. #21 No, si al final la culpa va a ser de los demás y no de estos valientes...
  45. No quiero hacer de abogado del diablo, pero según la noticia quien ha empezado el altercado ha sido un visitante que se ha encarado con los simpatizantes de Vox. Ellos han reaccionado y lo que la noticia destaca es la reacción de estos, no que antes alguien se haya encarado con los de Vox simplemente por pertenecer a un partido que no le gusta. Que la reacción de los de VOX ha estado mal, de acuerdo. Pero quien ha empezado el incidente no han sido ellos. La noticia tiene un sesgo importante. No veo normal que nadie se encare con otra persona simplemente porque es de una ideología diferente a la mía. La noticia pasa de puntillas sobre el inicio del incidente y da a entender que la culpa es de los de VOX. Eso sí, no dice ni pio de qué les ha dicho antes la persona que se ha "encarado" con ellos.
  46. -Oyes, Paco, ¿vamos este finde a darnos de hostias con los libertarios esos? Por Ejpaña y eso.
    -Quita, quita, que tienen muy mala leche y lo mismo nos ahostian vivos. Mejor vamos a perseguir críos al salón del cómic, que está lleno de enemigos de la nación.
    ¿Se puede ser más patético?
  47. #18 y #7, ni lo uno ni lo otro: son descendientes de humanos plenamente desarrollados que por razones que desconocemos han des-evolucionado, involucionado, retrovolucionado o como prefiráis decirlo.
  48. Pues si hubiesen visto comics de Martínez el Facha no sé qué hubieran hecho  media
  49. #30 es gracioso, porque es una frase muy suya :shit:
  50. #36 en el caso del policia creo que eran 4 ladrones contra el, que ni sabia si venian armados o que. en el caso de un joyero, creo que eran 2 armarios contra una pareja de unos 70 años, torturando a la mujer para que abriera la caja. abrio la caja, cogio la pistola y se cargo a uno. tampoco me parece excederse.
  51. Hay teneis a españita en estado puro ;)
  52. #51 ¿Seres de luz?
  53. #5 Implosion en 5, 4, 3,...
  54. #9 el hecho de que ciudadanos griegos pudieran equiparse y portar armas para ir a la guerra hizo que los nobles perdieran poder y de ahí el nacimiento de la democracia.
  55. #49 Los fachas se colaron. Alguien les increpó por ello. Los fachas reaccionaron insultando a todo el mundo.

    No intentes blanquear la situación. Si no se cuelan, no pasa nada
  56. #60 si estamos hablando del derecho a llevar armas, estoy totalmente en contra. La sociedad actual no necesita que gente normal lleve una pistola encima, ya que tenemos cuerpos profesionales (policía, ejército) encargados de defendernos.
  57. #36, creo que hay diferencias entre disparar al techo para asustarlo o dispararle en la cabeza. Incluso diferencias en disparar al pie o en un órgano vital.

    En fin, creía que no harían falta tantos comentarios.
  58. #21 Seguramente fue culpa de los frikis, que iban provocando con su adoración desleal por lo extranjero :troll:
  59. #9 Que zasca...
  60. #60 Claro, seguro que esas protestas en Barcelona con la gente armada hasta los dientes serían mucho mas pacificas...
  61. deben tener autoestima muy baja. De hecho, al mayoría de las veces son pequeñitos, rechonchos. Q nos se aceptan , vamos
  62. #29 ese vídeo? no se, no lo he visto, cualquier vídeo? Sacando la frase del contexto original donde fue dicha.

    Si a una argumentación de 4 minutos le quitas 3 minutos 50 segundos y dejas 10, estas manipulando.
  63. #24 tara mental, mejor.
  64. #3 Murcia Institute of Technology
  65. Cosplay lograo donde los hayga
  66. Simpatizantes de Voz y probablemente de Gran Hermano VIP, por qué no...

    Y si yo salgo a pegar tiros al aire con la bandera americana, es que los americanos están locos. Y así van las opiniones y así la prensa y así los comentarios de Menéame.
  67. #61 Que no cargue contra alguien no implica que esté intentando blanquear nada. Lo de que les han increpado por "colarse" lo estás diciendo tú, sin ninguna base. Si no salen de sus casas, tampoco pasa nada claro. Les han increpado por ser de cierto partido y por ir con la bandera española. Sólo vemos el final del altercado, cuando se están retirando. No se ve cómo comienza, pero sí que hay un testigo diciendo que el altercado lo ha empezado otra persona, al encararse con ellos.
    Pero como son de VOX, no pasa nada. Uno se puede encarar con ellos por su manera de pensar y los fachas son ellos ¿no? En un estado de derecho hay que respetar las diferentes maneras de pensar. Por mucho que no te agraden, no puedes ir por ahí encarándote a la gente por que sean de otra ideología.
  68. Cuando me entra la mala hostia viendo a esta gente uso la terapia MAB y se me pasa.
  69. #29 La manipulación está en que habla dentro de un contexto histórico, sobre la segunda enmienda de la constitución americana. Y hay que ser tremendamente ignorante o malvado para extrapolar, sacándolo totalmente de contexto, ese comentario a que Podemos quiere legalizar las armas. No hay más que ver su programa electoral.

    PD: Espero que te haya quedado cristalino, pero si no es así no dudes en preguntar.

    cc: #22 #23 #69
  70. Ale ya hemos descargado, vamos a almorzar?
  71. En mala hora un homo sapiens decidió echar un polvo con neandertales.
  72. #58 si hay alguien entre nuestros drepresentantes que ha defendido el derecho a llevar armas, ese es Iglesias, no Abascal

    Léete los programas electorales de VOX y Podemos y después nos cuentas quién propone qué. A lo mejor te resulta más sencillo.

    tenemos esta exposición clarísima de Iglesias, y no hay una exposición similar de Abascal

    No hay una exposición similar de Abascal ni este ni en ningún otro tema. Iglesias es un intelectual y Abascal un mono con platillos. Por supuesto que también hay intelectuales en la derecha, pero en Vox aún no ha aparecido ni el primero.
  73. #60 Supongo que te refieres a toda esa gente de Vox que ahora defiende llevar armas cuando en su puta vida habían pensando en ello. Ni ello, ni en ninguna otra cosa, por supuesto.
  74. Como saben que son simpatizantes de vox? Las banderas que llevaban eran las de España, y no llevaban identificación o algo similar.

    Podrían ser falangistas, o de otro partido queriéndola montar haciéndose pasar por.

    Mu raro.
  75. #33 Y dónde queda el mandar la gente a Cuba? Las buenas costumbres se van perdiendo.
  76. O sea, que un tío de la feria de cómic se encara con los de Vox, estos le responden con insultos, y los malos son los de Vox..... Pos fale.
  77. No hay derecho, he visto a un niño pasando al lado con una mujer y he sentido vergüenza que tenga que oir los insultos.
  78. #74 Eran simpatizantes de BOCHS muy probablemente, más que nada porque había un miting de ese partido al lado.
  79. #61 Eso no es lo que se ve en el vídeo, pero bueno, nos lo creeremos.
  80. #78 No les pidas tanto, tienen dos neuronas: una para defender al amado líder y otra para no cagarse en los desfiles.
  81. #63 Ya tambien hay diferencia entre un simple ladrón, un asesino y alguien que se colo en tu casa pensado que no habia nadie, pero claro eso el asaltado tampoco lo sabe.
  82. #58 El entrecomillado parece mas el pensar de la america liberal decimononica que la de Pablo Iglesias que en alguna ocasion se ha definido como comunista. En mi opinion claro.
  83. #1 VOX - Violentos Orangutanes Xenófobos
  84. #91, pues nada, far west.
  85. #2 del zoo de Stanford, quizá
  86. #89 Estoy de acuerdo contigo, en realidad no has dicho nada que sea falso, pero dentro de un debate sobre las armas no puedes venir, tirar la piedra y esconder la mano como has hecho. Coger una sola frase, sacada de contexto, que da a entender que Podemos está a favor de que la gente porte armas, es muy desatinado.

    Y claro que tiene razón, joder, por ejemplo en la edad media sólo los nobles y sus caballeros podían portar armas. El pueblo no puede alzarse sin armas, es algo lógico. Y cuando en la constitución americana (en su 2ª enmienda) incluyeron el derecho a portar armas, estaban dándole poder al pueblo más llano, para defenderse ante cualquier injusticia. [Es un debate muy largo y muy interesante, pero yo venía a recriminarte lo primero xD ]
  87. #93 Pobres orangutanes ya tiene suficiente con lo suyo, para que los insultemos.
  88. Alguien pued
«123
comentarios cerrados

menéame